martes, 22 de junio de 2010
Una Reflexión profunda sobre las banderas de Hispanoamérica. Por Michael Torres
Quería desahogarme, algo que me llevo cuestionando desde ayer, mientras miraba la bandera de Honduras dije: No cabe duda que Bolívar fue masón pues mirando las banderas se ve que fueron hechas por miembros de la masonería, por ejemplo: la bandera de Cuba y Puerto Rico poseen significados masónicos que implican la anexión de ambas islas a Estados Unidos.
La bandera de Brasil por ejemplo, es inspirada bajo lemas del positivista Augusto Comte y está totalmente ligada con Francia, hecha en honor a Pedro I quién cuando se proclamó Emperador de Brasil lo hizo para emular a su héroe Napoleón El lema de Brasil está basado en una frase positivista de Comte, que además fue diseñada originalmente por un francés.
Las banderas de Colombia, Venezuela y Ecuador fueron hechos por Francisco de Miranda, quien además de agente de Inglaterra, fue fiel miembro de la masonería, igual que su colega Bolívar, así que si las banderas de Venezuela, Colombia y Ecuador fueron hechas por un masón, ni osaría cuestionar el doble significado que tienen. En fin, las banderas de las repúblicas independientes poseen significados masónicos, o sea, veo que tienen muchas estrellitas y muchas cositas, a mí tantas estrellitas me huele a masonería, en fin, seguí mirando las banderas y dije: no cabe duda que la mano de Inglaterra estuvo detrás de todo esto, seguí reflexionando e hice un resumen sobre los beneficiados de la independencia, veamos:
Resumen:
Estados Unidos sale beneficiado con el robo de medio México, Brasil se alarga el territorio, Bolívar y los burgueses se enriquecen, sacan dinero del pueblo, pero sobre todo la que más se benefició fue Inglaterra. Inglaterra se robó las Malvinas, La Guayana, luego quería anexarse a Colombia, controlan el comercio Hispanoamericano.
En Conclusión:
Somos independientes políticos de España pero nunca nos hemos independizado realmente de ella, porque seguimos hablando español, seguimos manteniendo las mismas costumbres hispanas y seguimos las religiones hispanas, así que a final de cuentas nada de independientes de España, pues seguimos atados a su cultura, lengua y sangre.
Un abrazo.
P.D: El que quiera ser independiente de España, que deje las costumbres hispanas y olvide toda su cultura y que se lave la sangre con clorox, a ver si se le va la sangre española.