Es lo que yo digo, durante siglos conquistamos, regimos y gobernamos medio mundo y ahora tenemos que devolver dos piratas y pagar quinientos millones de las antiguas pesetas para rescatar a treinta y cinco marineros que se sentian tan "orgullosos" de ser españoles que navegaban bajo la Ikurriña.
A esos del Alakrana, llevando la ikurriña, que no deja de ser una bandera española, le duela a quien le duela, han tenido que recurrir a su gobierno que el español, le duela quien le duela. Quizá así se iran dando cuenta que cuando estan fuera de españa deben ir con su bandera, que también es la española.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEs lo que yo digo, durante siglos conquistamos, regimos y gobernamos medio mundo y ahora tenemos que devolver dos piratas y pagar quinientos millones de las antiguas pesetas para rescatar a treinta y cinco marineros que se sentian tan "orgullosos" de ser españoles que navegaban bajo la Ikurriña.
ResponderBorrarPenoso.
A esos del Alakrana, llevando la ikurriña, que no deja de ser una bandera española, le duela a quien le duela, han tenido que recurrir a su gobierno que el español, le duela quien le duela.
ResponderBorrarQuizá así se iran dando cuenta que cuando estan fuera de españa deben ir con su bandera, que también es la española.
Para que veas la hipocresía de algunos que son Españoles sólo para que les saquen las castañetas del fuego.
ResponderBorrarQue país.