HOLA A TODOS Y GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI SALUD Y TODOS ESOS PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA MI PERSONA. LES DIRE QUE HE ESTADO MUY MAL, AL BORDE DE LA MUERTE, ME DABAN 4 HORAS DE VIDAS,, PERO DECIDI LUCHAR POR MI VIDA. EN EL HOSPITAL TODOS LO VIERON COMO UN MILAGRO. LA PRESION ARTERIAR LA TENIA 32 CON 22 Y NINGUN MEDICAMENTO PODIA HACERLA SUBIR. MUCHOS DOLORES, MUCHOS SUEROS, DOS TRANSFUSIONES DE SANGRE Y DOS DE PLASMA, EN FIN LO HE PASADO FATAL PERO YA ESTOY EN CASA RECUPERANDOME RAPIDISIMO. TODAVIA ESTOY EN SILLA DE RUEDAS PERO TENGO UN TERAPISTA Y YA AYER PUDE CAMINAR CON EL WALKER DESDE EL CUARTO HASTA LA PUETA DE LA CALLE Y SE QUE ME RECUPERARE COMPLETAMENTE PUES ME LO PROPUSE. YA ESCRIBIRE MI EXPERIENCIA CUANDO ESTUVE MAS GRAVE Y SENTI QUE MORI DOS VECES,
Gracias a Dios que estás bien. Me has dado un auténtico alegrón.
ResponderBorrarEl mundo te necesita. Sé que suena grandilocuente pero objetivamente es así. Haces de este mundo un lugar mejor. Envías siempre un mensaje inspirador, ejemplo de tolerancia y de sentido democrático.
Ahora a recuperarse plenamente. Desde aquí, tu blog, seguiremos esperando pacientes tu regreso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEnhorabuena, J.R., no sabe cuánto me alegro de su mejoría y de esa mentalidad de lucha y superación.
ResponderBorrarAquí le seguiremos esperando ;) .
(perdón por haber borrado mi comentario anterior, me he liado :P)
Ánimo Jose Ramón, que no te detenga una enfermedad de tres al cuarto, tu eres guia de mucha gente y sin tí la cosa no es igual. Desde CSPeinado mis mejores deseos para que pronto estés recuperado y andando.
ResponderBorrarUn saludazo.
Ánimo colega...Ponte fuerte y regresa.De momento no te preocupes por nada...je je.(Nosotros solitos seguimos debatiendo por cuenta propia aquí)....
ResponderBorrarUn saludo desde Alemania.
JR, has experimentado en carne propia el desastre del 98 y la revolución cubana, pero te levantarás de esa silla y resurgirás como el ave Fenix. Dios te bendiga,
ResponderBorrarMM
Felicidades José por tu decisión a seguir luchando en contra de la enfermedad.Esa es la mejor medicina. una buena y positiva actitud.Te queremos
ResponderBorrarAbrazos
Alila
Me alegro mucho, ahora poco a poco con paciencia, que estando en casa seguro que las cosas marchan mucho mas rápidas.
ResponderBorrarEstando tu en este trance a mi me surgió también un problema y me tendré que operar en breve. Espero tener tanto animo y valor como tu.
Saluditos.
Jose Ramón siempre atento a tu pagina, hoy primero para saber de tu salud y desearte siempre lo mejor en estos días difíciles, Dios y la ciencia de la mano y tu inquebrantable voluntad sanaras tu cuerpo de toda enfermedad.
ResponderBorrarMientras no te incorpores de nuevo al blog los participantes siguen debatiendo.
Estimado José Ramon:
ResponderBorrarMe alegro mucho de volver a leerlo y de saber que usted se está recuperando, mis deseos es que usted se ponga cuanto antes totalmente bueno y vuelva a estar por aqui como siempre lleno de vitalidad y de buena salud.
Un saludo, y espero que la recuperación sea rapida.
Bravo, José Ramón, asi se habla!!!!
ResponderBorrarMucho me alegro de tu recuperación. Seguiré orando por ti.
Un abarzo
Espe
jose ramon me algro de volver a tenerlos por estos lugares.
ResponderBorrarme alegro que este mejor
usted save que le esperamos impaciente
Gracias a Dios, José Ramón que está recuperándose.
ResponderBorrarUn saludo de un hermano Gomero a otro hermano gomero. El que tiene sangre gomera aunque no nazca aquí siempre será gomero ;) (perdón por tanta redundancia).
Jose Ramón una cronica detallada de lo que has pasado en tu enfermedad es una fuente inspiracional para la humanidad,sabes que uno de cada dos hombre sufrirá un cáncer en su vida. Personas como tu, de inquebrantable voluntad salen triunfantes de tosa las batallas, finalmente ganan la guerra a la peste de los tiempos modernos.Cuando las condiciones fisicas y espirituales te lo permitan, pon mi solicitud en tu ajenada.
ResponderBorrarAmigo esta batalla es dura.... eso ya lo sabías........pero no olvides que hay que lucharla para ganar la guerra. Te deseo una pronta recuperación y que todos la veamos... Qué Dios te bendiga!!!! Salu2. MAX
ResponderBorrarEnhorabuena, José Ramón. No se necesitaba ser adivino para comprender que su forzoso silencio, por demás prolongado, sólo podía justificarse con una súbita recaída de su salud. En cierto modo, la enfermedad que le aqueja tiene algo en común con la grave crisis que hoy azota a nuestra querida España. Constatamos que es dura, dolorosa, terrible. Y sin embargo, sabemos también, estamos seguros, convencidos, que habrá de recuperarse más temprano que tarde, que sus índices económicos repuntarán vigorosos en el futuro cercano, así como Vd. que ya está viendo, ahora mismo, esa radiante luz anunciándole el fin de sus dolencias, lo cual equivale a decir su pronto y total restablecimiento.
ResponderBorrarEnhorabuena J.R que te recuperes te he encontrado en falta, eres sabiduria y estoy con tigo, España esta mal pero saldremos tambien como tu, pronto muy pronto saldremos de esta.
ResponderBorrarUn abrazo
Enhorabuena J.R que te recuperes te he encontrado en falta, eres sabiduria y estoy con tigo, España esta mal pero saldremos tambien como tu, pronto muy pronto saldremos de esta.
ResponderBorrarUn abrazo
Saludos Jose Ramón,
ResponderBorrarCon el debido respeto, usted tiene una voluntad de acero por eso no me cabe duda que lo que muy pronto estará de regreso trabajando en el blog y luchando por esta bella causa de hacernos comprender a los cubanos que nunca dejamos de ser españoles. Pero esta causa puede esperar, ya será a su debido tiempo. Ahora lo más importante es asegurar su victoria y que su salud se restablezca.
Me alegra mucho que se esté recuperando.
¡Animo!
Que tengas muchisima buena suerte Jose Ramon,que pronto todo quede en un recuerdo,en una experiencia de la que saliste mas fuerte.
ResponderBorrarQue Dios te ayude y te bendiga,porque te lo mereces.
Ya andaba preocupado por tu situación,me alegro mucho que vayas mejorando poco a poco,mucha suerte y que te recuperes de esa mal dolencia que padeces para que pronto estes en esto que tanto te gusta y que tanto nos entusiasma a todos,
ResponderBorrarCuidese
Jose Ramon , te deseamos lo mejor y que Dios te acompane siempre para que te recuperes pronto.
ResponderBorrarNesecitamos mas personas como tu.
Un abrazo desde Costa Rica.
No sabes cuánto me alegra tener noticias tuyas de nuevo y que, a pesar de todo lo que nos cuentas, en definitiva, sean tan, tan buenas...
ResponderBorrarÁnimo y mucha fuerza, José Ramón. Estoy de que pronto, muy pronto, gracias a tu espíritu de superación y con la ayuda de Dios, estarás completamente restablecido. Ese es desde luego mi deseo...
Recibe de un cálido y sentido abrazo. Buenas noches.
José espero que te mejores hermano mío sabes que tienes un lugar muy grande en mi corazon te aprecio mi hermano
ResponderBorrar
ResponderBorrarHola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.
me respondes a munekitacate@gmail.com
saludos!!
POR SIEMPRE VIVA CUBA LIBRE? LIBRE DE LOS ESPAÑOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarY VIVA TAMBIEN CTALUNYA LIBRE!!!! VISCA LA TERRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!