Pero el caso es que no haré más hincapié en esta noticia porque como dice el titular de mi post " LA VIDA SIGUE IGUAL", hace referencia a que pese a que se mueren los dirigentes -obvio, con la edad que tienen, no van a durar por siempre- los que quedan, siguen manteniendo el control y la vigilancia férrea de las personas en "potencia peligrosas", ésto es todas las que tengan capacidad de pensamiento libre y quieran expresarlo.
Así mismo, Yoani Sánchez, una bloguera muy conocida en Cuba y fuera de Cuba, por su blog "GENERACION Y", haciendo mención a la primera letra de su nombre, sabido era que la controlan sistematicamente pero que además haya gente que publique fotos de sus seguimientos y hasta un video en la red, con el comentario de sus andanzas a la embajada polaca en Cuba, como ha hecho un indeseable llamado M.H. Lagarde, afín al régimen castrista...........trae tela, y da lugar a comentarios de que este régimen castrista será ese escorpión que "morirá matando", mientras se aguante en el poder claro está.
Dice Camilo Venegas, cubano que reside en Santo Domingo desde el 2000, en su blog "el fogonero" que:
"..........el autor hace una verdadera exhibición de su calidad humana y de paso, se declara como vouyerista. En aquel momento tuve deseos de hacer lo que hago ahora, pero cuando regresé al blog el link había sido suprimido.
No niego que me intrigó aquel borrón y traté de imaginarme el motivo que tuvo Lagarde para hacerlo: ¿un súbito cargo de conciencia? ¿una transitoria crisis de pudor? ¿un regaño de sus superiores en Villa Marista por haber revelado las “pruebas” antes de tiempo?
Quién sabe cuál fue la verdadera razón por la que las imágenes fueron retirados hasta hoy, a las 7:02 a.m., en que volvieron a ser colgadas. Como no todos tenemos el mismo estómago, pongo el link y que cada quien decida si se aventura o no en ese marasmo de fisgoneos y bajezas........."
Y aquí queda por tanto el susodicho enlace al blog del tal M.H. Lagarde, que dicho sea de paso no he podido averiguar el nombre, sólo las iniciales, ya me contará alguien si le ha oído nombrar, eso sí, aconsejo a todo aquél que entre a este blog, haga antes una cura anticastrismo porque hay opiniones completamente vomitivas, acerca del seguimiento de Yoani Sánchez, que atentan no sólo contra la libertad del ser humano, sino contra la dignidad del mismo. Así pues, ya lo saben el que avisa no es traidor.............
Un salu2.
MAX