( Foto de Internet )
GANÓ EL PP, RAJOY ES EL NUEVO PRESIDENTE DE ESPAÑA.
Quiero primero que todo felicitar al Sr. Mariano Rajoy del Partido Popular, por haber ganado estas elecciones, es el nuevo Presidente de España. Pienso que ha sido una buena decisión, el País necesita un cambio y ganarse la confianza de la Unión Europea, pero estoy convencido que hay que hacer cambios en el sistema de votación y dar más poder a un tercer partido que represente a ese por ciento de ciudadanos españoles que sienten que no están representados por los dos Partidos mayoritarios. Creo que un mismo partido político no debe gobernar más de dos períodos seguidos, a no ser de que el País vaya muy bien, el rotar es sano para la democracia.
El PSOE creo que tuvo sus cosas buenas y muy malas decisiones. La Ley de Memoria Histórica ha ayudado a muchos cubanos a hacerse ciudadanos españoles y eso hay que agradecerlo, también la unión en matrimonios de personas del mismo sexo, hace que esa minoría no esté en desventajas con respecto al resto de la población, eso ha hecho que España sea un país mas justo, aunque muchos no estén de acuerdo, todos los ciudadanos tienen que tener los mismo derechos y ahí hay que quitarse el sombrero, por otro lado la legalización del aborto aunque estemos a favor de la vida y ojalá ninguna mujer tenga que abortar, creo que ése derecho sólo le compete a la mujer que está en esa situación, aunque también creo que una menor de edad debe consultar con sus padres salvo en raras excepciones. Por otro lado no he estado de acuerdo con la política del PSOE hacia Cuba, ni de la forma que se están llevando a cabo muchos desahucios en España, cuando los culpables fueron, primero el Gobierno por la falta de visión ante la burbuja inmobilaria y no alertar a los españoles de lo que podía pasar, segundo, a los bancos por estimular a las personas a que obtuvieran mayor cantidad de dinero inflado del valor de sus propiedades y dar esos grandes prestamos a gentes de alto riesgo, y vemos casos como el de una familia que tenía su casa casi paga y pidió $60,000 Euros y el banco le prestó $90,000, vino la crisis, se quedaron sin trabajo y ahora están perdiendo su casa y se quedan con una deuda gigantesca. Para mí eso es inmoral, al entregar tu casa debe estar saldada la deuda, sin embargo, hay muchos que además de perderlo todo, también se quedan con una deuda muy grande de por vida y el Gobierno lo ha permitido, cuando los culpables principales fueron los bancos y a ellos no los castigan. Eso esta llevando a España a un caos que no sé como va a terminar.
Ahora sólo me queda pedirle a todos los españoles, especialmente a los partidos políticos de oposición, que se unan al nuevo Gobierno de España, trabajar juntos, que el PSOE no haga lo mismo que hizo Rajoy, sólo criticando sin dar soluciones. Demuestren que ustedes sí van a trabajar juntos al PP y entre todos sacar a España adelante. Incluso con una ayuda en conjunto, la cosa no está nada fácil, pero se puede. "La unión hace la fuerza".
¡La Democracia ha ganado, ahora a trabajar juntos!