Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 28 de mayo de 2009

Primero de junio, movilizacion general en internet!!!!


El 1 de junio 2009 estamos movilizados en la Web. Esta movilización cuenta con internautas y blogueros cubanos y no cubanos que desean ver al pueblo de Cuba libre, disfrutando de sus derechos inalienables. El 1 de junio 2009, todos los internautas y blogueros dejaran su página de inicio abierta todo el día con el mismo documento y texto aquí abajo anunciados, en signo de solidaridad con el pueblo cubano. El pueblo cubano necesita vuestro apoyo y la solidaridad de todos. Contamos con vosotros, internautas de todos los países, para hacer ese día, de esta justa reclamación, un éxito.Gracias a todos.

Pedimos a todas las personas e instituciones defensoras de los derechos civiles en el mundo que contribuyan a esta movilización, y llamamos al gobierno cubano a:

- Liberar a los presos políticos en Cuba

- Levantar las prohibiciones que impiden a los cubanos entrar y salir de su país

- Levantar las prohibiciones de acceso a Internet para los cubanos
(Nota de Prensa cortesia de Chiquita Mala)

Premio al Lector y Comentarista.

Yo, José Ramón Morales del blog Cuba Española, y con permiso de Margarita García Alonso, de Chiquita Mala y Di Marga Code, quiero entregarles el PREMIO AL LECTOR Y COMENTARISTA a los siguientes blogs, que se destacan por su diseño, información y respeto a sus lectores.

Mis elegidos son;

1- Herencia Española, por su gran labor difundiendo la historia de España que es la nuestra también. Este es un blog que recomiendo a todos, tiene muchísima información, es verdaderamente una enciclopedia y felicito a su autor, Manuel Álvarez Molina, quien enseguida se unió al Blog de Banderas y mando la suya. Es un gran amigo que desde Cádiz nos apoya. Felicidades!

2- Photography-Art, del querido amigo Bernaldo Dieguez, por su labor tan maravillosa de fotografía, por informarnos sobre el ballet y el arte en general. Espero que pronto se decida y nos mande su bandera.

Buscar este blog