Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

martes, 18 de octubre de 2011

¿QUIÉN ES EL PERSONAJE PERCY FRANCISCO ALVARADO GODOY, QUE ESCRIBIÓ TAN MAL SOBRE MI PERSONA?. J.R.M.



¿QUIÉN ES EL PERSONAJE PERCY FRANCISCO ALVARADO GODOY, QUE ESCRIBIÓ TAN MAL SOBRE MI PERSONA?. J.R.M.


Identificado Percy Francisco Alvarado Godoy "agente Fraile”


Apátrida, espía, traficante, empresario, testigo de los cinco espías, escritor, portavoz de la tirania de Cuba...de todo un poco...
Nace en Escuintla, Guatemala, el 18-7-1948, de la unión de Carlos Conrado de Jesús Alvarado Marín (Jefe de la Guardia Civil de su region)  y Marta Alicia Godoy Muñoz ( mas tarde "agente Gladis" de la seguridad cubana)

Cuando Percy tiene solo 4 años,  el padre, que ya había conocido en la misma Guatemala, al harapiento y todavía desconocido Che Guevara ,se ve involucrado  en el conflicto que sigue al golpe de estado de 1954 en Guatemala y la familia entera, padre, madre y 4 hijos debe exiliarse precipitadamente en Argentina donde viven en la mas extrema miseria, hasta que se vinculan al Partido Comunista de este pais que les facilita una vivienda..y ahí empieza la cosa, la formulación del "espíritu revolucionario" como explica el mismo Percy..el papa ya es agente comunista internacional.

El padre de familia Carlos Conrado de Jesús Alvarado Marín se traslada a Cuba en 1959, para reencontrarse con Guevara, que sigue sin lavarse ni afeitarse pero ahora se ha convertido en hombre fuerte y comandante. El argentino, que le apodaba "El capitán Naipe" (por su aficion al juego de cartas) y que alguna "intuicion" no muy buena debia tener de su persona lo manda a sembrar eucaliptos a Guanacabibes...pasada esta prueba, y en unos meses, lo trae de regreso a la Habana y lo emplea como colaborador suyo en el Banco Nacional de Cuba (sin saber ni j de ese tema y asi le va a la economía) y es seguido  poco después (9 de abril de l960) por el resto de la familia.

En 1963 Carlos Conrado de Jesús Alvarado Marín ya  es un chivatiente diplomado, se ha vinculado con Manuel Piñeiro Lozada (Barba Roja) Bernardo Alvarado Monzón, Manuel Galich y otros, y se convierte en el "Agente Mercy" (también Juan, el Don, el Doctor, el Viejo, el Maestro, Felipe y muchas otras identidades según sea la ocasión) espía itinerante y metido hasta el cuello en todo tipo de asuntos mas o menos turbios, colaborador de Tamara Bunke Bider "Tania la guerrillera"  otra que tal apátrida y terrorista "internacionalista" y como entre pillos anda el juego, acaba por ser acusado de "malversacion y algo mas grave" por su antiguo valedor, y al final embarcado miserablemente comandante  Guevara, que no ve llegar un centimo del dinero presuntamente enviado desde Cuba en apoyo a su guerrilla, y acaba al final desamparado, traicionado y muerto. El dinero perdido se lo trago la tierra. Carlos Conrado de Jesús Alvarado Marín fallecio  1997, con 75 años, segun su hijo "cuando aún combatía por su amada Guatemala como sencillo combatiente del Ejército Guerrillero de los Pobres"? aunque consta que fue velado en la funeraria de Calzada y K, en la Habana

 En los 60, entre tanto el padre recorria el mundo la familia permanece abandonada en Cuba y la madre debe ocuparse sola de la crianza de sus hijos, a los que se le ocultan las aventuras de su padre. De Percy y su entorno  dice un antiguo vecino:

Que lo compre quien no lo conoce.
Percy Alvarado, personaje secuestrado por el gobierno Cubano. Luego de vivir por largos años bajo el mandato de su madre como de veras deberían vivir todos y cada uno de los verdaderos Revolucionarios, humildente y comiendo de la "libreta" de abastecimiento en la Cuba de los '70-'80 su vida al morir su madre dió un cambio radical. Pasó de ser un pide prestado (se vestía con los trajes de Jorge el sastre que vive a escasos metros de su casa, el y sus hermanos) a ser un traficante de todo. El escaparate que tengo en mi casa se lo vendió su difunta madre a mi madre.
Este señor, en la época de la prohibición de la divisa, negociaba a su antojo y traficaba desde la mercancía que el mismo importaba de miami, hasta mujeres y drogas. Así con la venia del gobierno cubano, lo que era una casita pasó a ser un recinto sagrado y antro de perdición.
No fueron pocas las veces que a su casa se tuvo que personar la "policia" y en dos ocaciones hasta encautaron cocaína, cómo no pudieron probarle a los no-agentes nada y además el ballú era en su propia casa, las personas que cayeron en esa desgracia salieron a los pocos días. Este tipo es de la misma lastra que sería cualquier agente de inteligencia de cualquier país; no nos engañemos, pero en su caso lo más abominable es que se hace pasar ahora por periodista? Acaso no se ha dado cuenta que es poseedor de un Bestseller; solo tiene que contar cómo se puede ser corruptor de menores (no fueron pocas las quince añeras y disicéisañeras que disfrutaron de sus bisteques y buenas comidas), sátrapa social, vividor, oportunista, mercenario de cualquier bando (puesto que se destapó del cascarón nada más muerta la madre al punto que hasta a aquellos a los que le pedía ropa prestada dejó de tratarles en el barrio una vez entrado en todos sus andares "revolucionarios"; quien traiciona a su propia madre no tiene bandera) y comunista, porque me imagino que tiene el carné del Partido,... ah, se me olvidaba e intelectual. Esos que dá, alimenta y nutre la escoria que gobierna Cuba, eso, esos son los Meyer Lansky, Luky Luciano, etc,  revolucionarios. De esta calaña son los gigantes que ha parido la "patria" de los Cagastros.
Vayan a 82b entre 7ma A y 9na. Vayan y pregunte por los "Guatemaltecos" vayan y comprueben su larga historia revolucionaria. Ejemplos de combatientes revolucionarios, guerrilleros, camaradas. No sé adonde se van a meter estos sátrapas si estalla algo; pero vieniendo de la calaña que vienen, no me sorprendería que mañana en medio de un cambio resultasen ser "agentes de la CIA"!!!!?
Partía de pendejos. Hasta un dominó de marfíl por el que le pagaron el encargo de llevarlo a Cuba desde Miami se lo quedó; un dominó que le mandaba un señor a su hermano de más de 70 años en Cuba. Eso fué por allá por finales de los 80'. A lo mejor lo necesitó para congraciarce con algún general.

En cambio según su curriculum oficial, Percy Francisco se incorpora desde su llegada al país a las tareas de la revolución¨, alfabetiza, va a las escuelas al campo, recoge café, con "algun tirón de orejas"de que no da detalles,  deja los estudios en 1969, intenta dar clases de Química en una escuela de la Víbora y fracasa, empieza luego a trabajar como ayudante de laboratorio en la Vocacional de Fontanar y lo mismo, estudia entonces Ciencias Politicas, da clase en la escuela Lenin,  se pasa a trabajar a Escuela de Capacitación de la Industria Azucarera donde ostenta ademas cargos sindicales, y en el 1977, siguiendo la estela paterna, se convierte a su vez en el "Agente Fraile" de la seguridad cubana.

En calidad de tal y usando su pasaporte guatemalteco, se introduce en el turbio mundo del contrabando desde y hacia la isla, va y viene de Miami a la Habana, como "mula" y "organizador de negocios" , seguían cuenta en mismo en "Confesion de un Fraile" viaja una vez al mes a Miami, llevando dinero, cartas y paquetes, con la oreja parada y provocando a ver si cuela.

Poco a poco se va convirtiendo en un comerciante exitoso y con tal fachada, siempre según su propio testimonio contacta con varias organizaciones de exiliados cubanos, a las que acusa luego de organizar actos terroristas contra los intereses de Castro en multiples relatos que luego se publican y en los que los expertos encuentran bastante inconsistencia.

Obligado a escapar del FBI disfrasado de mujer, luego de 22 anos de espionaje regresa definitivamente a Cuba y esto es lo que se cuenta de el

Taoro 
En Cuba tuve relaciones de trabajo con Percy Alvarado Godoy, luego que lo “quemaran” como agente de la Seguridad cubana, lo retornaran a Cuba y lo ubicaran a trabajar , por órdenes de Fidel, en la corporación CIMEX .
Daba lástima ver a aquel personajillo como iba de oficina en oficina de la corporación tratando de vender la poca ropa de marca que pudo conservar de su salida “apresurada” de Miami…. para poder comprar sus cigarros preferidos.
Percy tenía un miedo tremendo a que sus ex amigos del exilio le “pasaran la cuenta” por traidor y chivatón y por ello portaba un revólver calibre 38 en su tobillera. En todas las reuniones se encargaba de cruzar las piernas y mostrar el arma para dejar bien claro que él era del “aparato”.
Percy es amigote de los funcionarios e inversionistas mas corruptos de Cuba. Presume constantemente de codearse con el mas alto poder cubano, pero no es mas que un pobre diablo con infulas de grandeza. Pasó de ser un exitoso y próspero empresario miamense a un funcionario cubano de quinta categoría.
Pobre Percy, ya no sabe que hacer para saciar sus cada vez mas lejanos y añorados placeres burgueses.
Por sus “servicios” a la revolución lo recompensaron a su regreso con una casa en Miramar y un Lada 1600. El Lada se le fundió al poco tiempo, el dinero que se llevó de Miami se le acabó y hoy vive de la corrupción y los negocios sucios que le facilitan sus turbias relaciones.
Como se ve, los que lo conocen de cerca no lo aprecian demasiado. En su nueva faceta de espía venido menos, el ex agente Fraile, ejerce de testigo de la defensa 
de  sus colegas cubanos, capturados en Estados Unidos, escribe libros, postea en Cuba Debatepercy@cubadebate.cu sus memorias. 

Desde la nueva trinchera de "las comunicaciones", sobre todo en los ultimos tiempos, Percy (al igual que otros chivatientes militantes e informatizados, como Lagarde o Ubieta) ejerce de "portavoz oficioso", de la Junta Militar que desgobierna Cuba y  que preside "Raul el MUDO" que de tal modo anuncia de antemano sus verdaderas intensiones y amenaza, aunque sin comprometerse definitivamente ante la opinión publica mundial (siempre puede "tronar" a estos que ni son portavoces, ni cancilleres ni nada...y decir que "hablaron por su cuenta" sin pedirle permiso). 

En tal plan, si Lagarde "predijo" (con acierto) que la salida de las Damas de Blanco el dia 24 de septiembre acabaria como la fiesta del Guatao y no solo hubo un violento mitin de repudio, sino que poco después fallecio en confusas circunstancias la lider de las Damas, Laura Pollan Toledo..ahora es Percy Francisco el que anuncia que el "peligroso espectaculo mediatico" (lease fuegos artificiales) que piensa montar el 9 de diciembre el "Movimiento Democracia" en una flotilla de barcos  desde aguas internacionales pero para ser visto desde costas cubana, tendra "resultados impredecibles" ?!!! 

Ya veremos en que para esta "advertencia"

José Ramón Morales de nuevo bajo acoso. Del Blog Cuba Inmersa

( Foto de Internet )


Nota: 
 Quiero darle las gracias una vez más, al Blog Cuba Inmersa por su apoyo a mi Blog y a mi persona. J.R.M.


José Ramón Morales de nuevo bajo acoso.

 Del Blog Cuba Inmersa



Las amenazas contra José Ramón Morales no paran y desde aquí (como dijera el gran Reinaldo Escobar) queremos extender una vez más una mano amiga a quien ha sido uno de los blogueros más acosados en la historia de la Internet cubana. ¿Qué pasa con el blog Cuba Española? ¿Por qué ese odio, que no conoce límites ni gradaciones, contra ella y su editor? Esta vez el agresor es el cara de yuca que ven en la foto, Percy Francisco Alvarado Godoy, un fronterizo al servicio de la Seguridad del Estado castrista que ni siquiera es cubano.


Leer todo Aquí.

OTRO ARTÍCULO LLENO DE VENENO DESDE CUBA CONTRA MI PERSONA. J.R.M.


Nota:

 Este artículo cargado de veneno contra mi 
persona, lo encontré en Internet. Como yo 
soy democrático y  además el lector se dará 
cuenta de muchas cosas que en realidad me 
favorecen, pues lo he publicado. Ellos no son 
capaces de hacer lo mismo con uno mío, pero 
le agradezco que poco a poco difunde mi 
mensaje. No entiendo como puede estar en 
contra del progreso del pueblo cubano, que 
tenga la facilidad de pertenecer a la Unión 
Europea que es todo un lujo, que el 
cubano pueda cobrar en Euros, y tener un 
pasaporte de la Unión Europea, ¿Como se puede ser tan egoísta y 
negarle el desarrollo al empobrecido pueblo cubano?. Bueno, de 
todo hay en la Viña del Señor. Además, ser español es un orgullo. 
Ahí les dejo el artículo. J.R.M.


Los nuevos autonomistas anticubanos


Percy Francisco Alvarado Godoy

Si de enemigos de la Revolución Cubana se trata, uno puede encontrar de todo en ese 
estercolero que agrupa a terroristas, mentirosos de oficio, detractores sin escrúpulos, 
oportunistas de toda laya, sinvergüenzas y camajanes, pretores arrogantes, ambiciosos 
y enfermizos, e, incluso, a algún loco afiebrado que es capaz de esgrimir discursos 
políticos fuera de contexto y sin sentido dentro de la realidad de nuestro mundo actual. 
En este último caso se encuentra ubicado José Ramón Morales, quien alberga la utópica 
y afiebrada idea de la conversión de Cuba como una provincia autónoma de España, 
haciendo gala al anónimo refrán que reza: “Cada día que amanece, el número de 
tontos crece.”
En un reciente artículo de su firma, publicado en su blog Cuba 
Española (http://cubaespanola.blogspot.com), el citado pintor y “periodista” 
anticubano escribió un artículo el pasado 7 de octubre de 2011, el cual lleva por título 
“LA OTAN, BAJO LA SOMBRILLA DE LA TRANSICIÓN EN CUBA”, Morales despliega 
irracionales ideas tales como:
● “No hay cabe dudas que unas de las cosas que tenemos que hacer en estos 
momentos, es especular sobre cómo debe ser la transición de Cuba una vez 
desaparecida la dictadura de los hermanos Castro…”
No cabe la menor duda de que, a pensar de sus tontas e inusuales ideas políticas, 
el señor Morales parece ser tan irracional como muchos de sus congéneres 
anticubanos, al reconocer que en el caso de Cuba hay que esperar, como ridículo 
agorero, y dedicarse solo a la más disparatada y diversa especulación sobre una 
cacareada época post Castro. Sin saber de dónde le han surgido esas viejas ideas 
autonómicas, si des sus días como estudiante el Preuniversitario de Marianao 
o en la Facultad de Veterinaria, allá a fines de los años setenta o, tal vez, 
abriéndose paso con una alternativa diferente a la de los mafiosos terroristas que 
lo rodean en Miami, Morales desconoce el sentimiento mayoritario de sus 
compatriotas en Cuba, quienes siguen apostando por la defensa de sus conquista y 
por su Revolución Socialista.
Para salir de cualquier duda, Morales debería hacer caso, ya que tan españolizante 
es, a la opinión del pueblo cubano y no al discurso político cargado de hostilidad, 
resentimiento y odio, que predomina a su alrededor. No hacerlo, sería caer en el 
ridículo papel de los que opinan sin consultar y se convierten irremediablemente 
en un papagayo discurseando estupideces. Debería, incluso, consultar con el 
pueblo español, hundido en una de las crisis económicas más profundas de 
su historia, si estaría dispuesto a hundir a sus hermanos cubanos en su mundo 
de vicisitudes. Esa insensatez tan ilógica se manifiesta en otra parte de su artículo, 
en la que plantea la esencia, si existe como tal, de su extemporáneo ideario 
autonómico:
 “Un grupo de cubanos y españoles hemos presentado ya desde hace algún 
tiempo, esta nueva alternativa futura para Cuba como una Comunidad 
Autónoma de España. Ha habido buena aceptación desde ambas orillas, pero 
hay mucho camino por recorrer, difundir, discutir los pros y los contras, etc. 
Sabemos que el ser humano no es monolítico ni lo será nunca, pero se puede 
llegar a un consenso y ver que es que es lo más conveniente para el país, 
además de tener las urnas para decidir el resultado final.”
Realmente no sé bien a qué españoles y cubanos habrá consultado el señor 
Morales para arribar a esa conclusión. Tal vez su afán de protagonismo, no 
logrado al nivel esperado en su oficio de pintor y ceramista, lo conduce 
también a las posiciones más radicales y anticubanas, pidiendo una solución 
tipo Libia para Cuba. La incapacidad de la mafia anticubana con la que 
convive de destruir a la Revolución, la arrogancia humillada de varias 
administraciones yanquis por derrotarnos y la equivocada interpretación de las 
primaveras árabes y de los movimientos de indignados en el mundo actual, 
llevan a este iluso anticubano a clamar por una intervención militar en Cuba. 
Sin recato y sin pudor, clama porque su tierra natal sea invadida por la bota 
foránea, sin importarle el caos y muerte que asolaría a sus compatriotas. 
Por ello, formula una quimérica transición en Cuba de la siguiente manera:
 “Pues bien, en esta transición vamos a necesitar sin dudas las tropas 
en este proceso de Transición en Cuba, pero no que se vea como una
 
invasión, sino como ejército amigo que va a contribuir a que en Cuba 

haya una transición pacífica, canalizar las ayudas a la población cubana
 
que llegarán en muchos contenedores especialmente desde del Exilio
 
cubano desde diferentes países, principalmente de alimentos, medicinas 

ropas, etc. Al ejército cubano no se le debe ver marginado, solo debe 

estar ahí cooperando pero  de la OTAN  bajo el mando de la OTAN, ya 

ellos tendrán de nuevo sus jefes y podrán responder al Gobierno de 

transición en Cuba. Como he dicho en otras debe estar la figura del
 
Rey de España, la ONU, una representación de EEUU pues la Comunidad 

de Exiliados cubanos ahí, es muy importante, etc. y otras organizaciones 

como Human Rights Watch, etc.” ocasiones, 

“Cuba estaría como bajo un techo protector que la cubriría, mediante 
de la OTAN bajo el mandato de la ONU, pero siempre hay que verlo de 

forma positiva, mantener el orden es lo principal, y en ese período 

crear todos los mecanismos necesarios para la inevitable transición.”
las Tropas 
Para Morales, como es evidente, la nacionalidad cubana no vale un comino, 
como tampoco el concepto de Patria, ni el de Independencia. Para él, ignorante, 
la solución a la realidad cubana va del despojo de la soberanía hasta la 
más vil ocupación por tropas extranjeras. Por ello, apuntilla en su falaz 
artículo:
 “Señores, Cuba merece volver a ser parte de España, y entre todos 
crear un gran país. Todos lo necesitamos. España está muy mal y Cuba 
está peor, pero juntas podemos hacer muchas cosas y también para toda 
Europa. Abracemos la idea. Ya probamos la independencia y no ha 
funcionado, siempre hemos necesitado de alguien, primero EEUU, 
después la URSS, China, ahora Venezuela y sola no puede seguir. 
Con España y la Unión Europea somos una piña y estamos obligados a 
esforzarnos para estar a la par con todos esos 26 miembros restantes de la 
Unión y quizás llegar a estar a la cabeza de Europa frente a EEUU, 
Canadá, Las Antillas Mayores, Menores y la América Latina.”
Estas ideas de Morales se encuentran también recogidas en una 
página de la plataforma social Facebook, denominada “Movimiento por 
la Reincorporación de Cuba a España como Comunidad Autónoma”, de 
exigua representatividad, y cuyo link es:
Esta página le sirve de escenario para colocar sus aberrantes ideas 
entreguistas, entre las que sobresale la siguiente:
“Cuba antes o después tendrá que tomar decisiones sobre su futuro, 
se ofrecerán entonces distintas posibilidades al pueblo cubano. Nosotros 
proponemos la reincorporación de Cuba a España como Comunidad 
Autónoma, con todos los derechos y garantías.”
Las ideas anexionistas y autonomistas de Morales han encontrado eco en 
varios periódicos españoles como lo es ABC.es, el que publicó un artículo el 
15 de agosto de 2009, en que apareció un artículo sobredimensionando 
el ideario entreguista de Morales.
Este nuevo campeón del autonomismo anti cubano, José Ramón Morales, 
nació en Caimito del Guayabal, en la Habana, el 5 de noviembre de 1954. 
Cursó estudios en el Preuniversitario de Marianao entre 1970 y 1975. 
Estudió Medicina Veterinaria en el Instituto Superior de Ciencia Agropecuaria 
en el Universidad de La Habana (ISCAH) desde 1975 hasta 1980, cuando 
salió de Cuba por el Mariel hacia los EEUU. Se ha destacado como pintor. 
Entre 1981 y 1982 estudió Historia del Arte en el Miami Dade Community 
College, en Miami. Entre 1990 y 1992 estudió Cerámica en 
"The Ceramic Shop" y en "Manny Ceramics", en la Ciudad de Miami. 
Desde 1993 ha realizado varias exposiciones de su obra pictórica en diversos 
países. Trabajó en Realtor Associate. En los últimos años ha mantenido un 
afiebrado discurso político, donde se confunden ideas anexionistas y 
autonomistas, mediante el cual sostiene la idea de la anexión de Cuba a 
España, empleando para ello a los blogs siguientes:
Igualmente creó una página en Facebook titulada Comunidad Autónoma 
de Cuba, España, cuyo link es: http://www.facebook.com/joserraqbn
Sus correos electrónicos de contacto son:
Un peligroso y provocador comportamiento de estos ideólogos del 
autonomismo actual lo constituye la incitación a la deserción por parte 
de deportistas y otros cubanos que visitan a España para desarrollar 
intercambios deportivos, científicos y culturales, tal como ocurrió 
el 16 de agosto, cuando cuatro jugadores de la selección cubana de 
baloncesto desparecieron en Gran Canaria, España, luego de participar en 
un tope amistoso contra la selección española. Los cuatro desertores 
fueron incitados por personas allegadas a la página del Movimiento por 
la Reincorporación de Cuba a España como Comunidad Autónoma, quienes 
se están movilizando para que España les conceda asilo político.
Junto a José Ramón Morales se destaca otro ideólogo político nombrado 
Francisco J. González Sosa, quien alberga la descabellada propuesta de 
anexar a España a la hermana Puerto Rico. En un artículo titulado 
“DESCOLONIZANDO A PUERTO RICO EN EL SIGLO XXI: LA OPCIÓN 
ESPAÑOLA”, este otro defensor del anexionismo contemporáneo 
postula ideas como las siguientes:
“La confluencia de una serie de eventos y transformaciones en el ámbito 
internacional, al igual que en Puerto Rico, abren la posibilidad para una 
fórmula alternativa para lograr la descolonización de Puerto Rico: 
la opción española, o la reincorporación de la isla al Reino de España como 
Comunidad Autónoma.”
“Ninguna de las opciones tradicionales pueden garantizar simultáneamente 
la preservación de la cultura e identidad nacional; aumentar el desarrollo 
económico de la isla; y mantener lazos políticos con una superpotencia 
mundial que asegure la estabilidad política interna, ofrezca asistencia económica, 
y provea un horizonte mas amplio para el desenvolvimiento del 
pueblo puertorriqueño.”(…) Sin embargo, la reincorporación de Puerto Rico 
a España cumple con todas las condiciones arriba establecidas.”
El contenido de este macabro y absurdo proyecto puede ser visto en el link:
Tal como ocurre con Morales, este otro tonto en temas políticos 
desconoce flagrantemente la lucha del pueblo boricua por su 
independencia a los largo de decenas de años y ofrece una solución 
que jamás será aceptada por cualquier puertorriqueño, tanto 
independentista como también en el caso de quienes apoyan la idea 
de mantener a Puerto Rico como un estado más de la Unión.
CONCLUSIONES
El autonomismo actual promovido por José Ramón Morales desde 
Miami, ni tan siquiera desde España, está condenado al más 
rotundo fracaso. Su inspiración en las añejas y extemporáneas ideas 
de Rafael Montoro Valdés y de José María Gálvez, principales 
promotores del autonomismo en Cuba durante el siglo XIX, de nada 
sirven para los cubanos, quienes iniciaron su independencia al filo 
de machete el 10 de octubre de 1868 y la culminaron el 1 de enero 
de 1959.
Cuba nunca será española, aún cuando nuestro pueblo ame y conserve 
entrañable todo aquello que de España le sirvió para forjar su 
nacionalidad y su cultura nacional. Cuba nunca será española, aún 
cuando sienta un inquebrantable respeto por el pueblo español y su
 familiar solidaridad hacia nuestro pueblo. Cuba nunca será española, 
aunque nuestro pueblo, tal como lo hicieron Pablo de la Torriente Brau 
y muchos otros, esté dispuesto a dar su propia sangre por el 
hermano pueblo español.
José Ramón Morales y sus insignificantes seguidores pueden continuar 
haciendo el papel de tontos a su antojo, estimulando una invasión 
de la OTAN a Cuba. Por nuestra parte, como dijera alguien una vez:
 A los tontos y a los porfiados, la mejor bofetada es dejarlos. 
Simplemente, ignorarlos.

La Habana, 17 de octubre de 2011

Buscar este blog