Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 14 de octubre de 2011

LA DAMA DE BLANCO LAURA POLLÁN, ACABA DE FALLECER EN EL HOSPITAL CALIXTO GARCÍA DE LA HABANA

 Foto de Internet

 1948-2011

 Otra víctima del castrismo. La líder de las Damas de Blanco, esas mujeres tan valientes que piden por la libertad de los presos políticos en Cuba de forma pacífica, con un gladiolo en las manos, acaba de fallecer en el Hospital Calixto García de La Habana. Hace días que tuvo que ingresar en condiciones raras, tenía un virus que era un misterio, al final dijeron que era dengue hemorrágico, y otras cosas más. Hoy le dió un paro al corazón. Todo está muy turbio, había que desaparecerla del escenario público, era una mujer muy valiente, profesora, ama de casa, no quiso salir de Cuba para el Exilio, su deber estaba en seguir luchando dentro de  Cuba. ¡Que descanse en Paz Laura Pollán!. ¡Una pérdida irreparable! ¡Premio Sajarov!

http://www.youtube.com/watch?v=Sn9nZ56F0hc

COMPARACIÓN ENTRE ISLAS CANARIAS, ESPAÑA Y LA CUBA INDEPENDIENTE.

 Aquí se puede comparar entre como son las Islas Canarias que nunca se separaron de España y como es la Cuba Independiente y cotidiana del cubano de a pie. Ya es hora de que pensemos en el futuro de Cuba, volvamos a ser esa Comunidad Autónoma de Cuba, España que nos robaron en 1898 y que nos ha traido todo este desastre que tenemos en la Isla, la familia cubana dividida, el país hecho un desastre, etc.

 Vean y saquen sus conclusiones. Comparen lo que es hacer la compra en Cuba y en Canarias.

 Cuando vean las fotos de Cuba, ¿Álguien me podrá decir que en Cuba no va a hacer falta mano de obra de fuera de la Isla para su reconstrucción? No se dan cuenta que con los españoles que irían a trabajar a Cuba, se solucionaría el grave problema del paro en España y a la vez se puede reconstruir la Isla más rápido? Ese desastre no es sólo en La Habana, es en toda Cuba.

http://www.youtube.com/watch?v=i_Ba5fE3UnE&feature=related



ImáGenes De Cuba Guillermo
View more presentations from Jant Nariño


Supermercados en Cuba Independiente.



Mercado en Cuba Independiente.


Mercado en Cuba Independiente.


Un Supermercado en Canarias, España.









Aparcadero de un Supermercado, Islas Canarias, España.










Buscar este blog