Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

domingo, 20 de diciembre de 2009

Feliz Navidad para todos, y Felices Fiestas.

Quiero formalmente Felicitar a la Familia de Cuba Española en esta Navidad y desearles muchas cosas buenas para el Próximo Año 2010!

A todos esos buenos amigos que nos comunicamos a través de este maravilloso medio y aunque no pensemos igual, nos respetamos y todos queremos el bien de la humanidad, aunque sea por diferentes caminos. Espero seguir esta amistad e ir creciéndoos todos juntos como personas y aprender cada día del otro. Quiero una vez mas darles las gracias por todo lo bueno que han significado en mi vida. He aprendido mucho a través de vosotros y no tengo como pagaros. Solo os pido continuar la marcha en el 2010 e ir cosechando más logros siempre en conjunto, pues somos una piña. Os deseo lo paséis muy bien con vuestras familias y amigos. Un abrazo para todos!

Noche de Boda y Familia

Esta foto es de anoche acabado de llegar de la boda de una prima. Ahi pueden ver el ambiente navideño de mi casa, tambien alrededor de la chimenea pero no sale en la foto. Hay que seguir las tradiciones,

Sin dudas de que estos días son diferentes. El año se acaba, es tiempo de fiestas, hay que celebrar, cualquier cosa, pero hay que buscar un pretexto para reunirse y pensar positivamente. Dar gracias porque estamos vivos, visualizar como la crisis comienza a desaparecer. Hacer planes para el próximo año.

La semana pasada arrancamos con una fiesta en casa en un amigo y la pasamos bomba, fue una reunión con mucha comida, bebida y buena onda. Anoche se caso una prima que quiero mucho, fue también un pretexto para reunirme con mi familia. En Noche Buena iremos para la casa de mi prima Maria Rosa, que tiene una casa muy linda con tremendo patio y una piscina que cambia de colores y allí celebraremos todos juntos, el 25 por la mañana a visitar a mi mama gringa e intercambiar regalos, pero después para el departamento playero de mi prima Ana Margarita, que vive en Los Ángeles, pero que tiene un piso muy lindo en Miami Beach, frente al mar en el 34, con tremendos balcones de cristales dando a la playa y a SOBE, porque ese día lo pasaremos también en forma familiar y de manera espectacular. Yo soy el pobre de mi familia, pero me beneficio con sus propiedades, jajaja. Nos queremos mucho y nos llevamos muy bien. El 26 ya estoy invitado a otra fiesta y el 31 también. Como verán, este mes no es para llevar el Blog al día. No se si podré ponerle cosas, quizás colaboraciones o alguna anécdota o fotos de fiestas. El 2010 comenzaremos con nuevas proyectos, seguiremos adelante con nuestras metas y con la ayuda de todos creceremos juntos.

En Miami tenemos una temperatura envidiable, hay zonas del país con mucho frío, exceso de nieve igual que en Europa, aquí apenas ayer comenzó y airecito frío y hoy amaneció mejor, pero nada del otro mundo, solo una temperatura muy agradable.

Les pondré algunas fotos para animar esto. Fueron de anoche, en la boda.


















Con Juan y mis primas Ana Margarita, y Maria Rosa.


En la foto de la izquierda-abajo con los recien casados y parte de la familia.
(Las fotos no estan muy buena, pues estaba todo muy obscuro)

Buscar este blog