Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

sábado, 7 de mayo de 2011

Mi Aporte a la Causa de una Cuba Española. Una colaboración desde Cuba




Esto que voy a poner a continuación, para mí es muy importante, ya que viene de un jóven que vive dentro de Cuba y se arriesga por la causa de Cuba Española, en la que crée. Yo estoy convencido que la Bandera cubana actual hay que cambiarla, pues fue idea, diseño y confección de un grupo de personas que estaban abiertamente a favor de la esclavitud, y por respeto a todos los descendientes de esclavos y en fín, a todos los cubanos que sentimos que ese fue un hecho abominable en la historia de Cuba(España), no podemos tener esa bandera que además fue concebida abiertamente anexionista a EEUU. Quiero darle las gracias a este jóven que se arriesga desde Cuba a seguir y apoyar la idea de una Cuba española. Por razones obvias no puedo poner su nombre, pero yo sé que el día que se pueda, lo sacaré a la lúz pública, pues merece un reconocimiento por su esfuerzo. Quiero felicitarle y desde aquí darle las gracias. Cosas como esta nos da mucha esperanza en el futuro que nos hemos planteado, de reunificación, democracia y progreso, una Cuba para todos, los de derecha, los de centro y los de izquierda, con respeto tenemos que convivir. ¡Por el Progreso! ¡Por Una Cuba Española!. Un abrazo, J.R.M.


Muy Querido Hermano en la Causa de una Cuba Española, Sr. José Ramón Morales:

  Es para mí un honor el poder volverme a comunicar con usted con el fín de demostrale, una vez más, mi sincero apoyo a la Causa de la reintegracion de Cuba a España como una Comunidad Autónoma. Aunque no soy bueno en las artes del hablar o del escribir, poseo alguna habilidad en lo concerniente a la Heráldica por lo que le envio mi humilde y modesto aporte a esta noble causa; Espero sea de alguna utilidad y le pido de ser posible sea publicado su blog Cubaespañola si así usted considera, siempre, le ruego, manteniendo mi anonimato por razones de seguridad.


 ------------------Descripcion de la Bandera------------------------------

Tomando como modelo la Bandera del Imperio Español manteniendo las framjas cruzadas en colo blanco que simboliza la pureza del Imperio y Reino de España sobre un fondo azul que simboliza el océano sobre el que se asienta la Isla, un triángulo rojo a la izquierda por el color de la sangre y los sufrimientos que hemos sufrido al ver nuestra Isla sumida en la tiranía y en recuerdo de los que han caído en la lucha, sobre el triángulo se asienta el Escudo que explicaré a continuación.
 ----


---------------Descripcion del Escudo------------------------------------

 Escudo formado por 3 cuarteles, arriba dos
islotes y una llave simbolizando la situación geografica de Cuba entre La Florida y Yucatán lo que la combierte en la LLave del Golfo, en el mar sobre la llave navega una caravela que simboliza el descubrimiento de las Américas por parte del Reino de España en 1492. En los cuarteles inferiores se encuentra a la Izquierda 3 franjas azules y 2 blancas simbolizando las 3 divisiones Oriente, Centro y Occidente y las balcas la Pureza del Rey y de los Capitanes Generales que en nombre del Rey Gobierna la Isla.
  
 El escudo es coronado por una Corona Real Antigua que simboliza la pertenecia de la Isla al Reino de España y su Lealtad al Rey. Además está soportado por dos pilares entrelazados con una cinta (como el escudo español) de color azul. Los pilares estan compuestos por (desde su parte inferior) ondas de azul y blanco que representan los Océano Atlatico y Pacífico, los pilares en si simbolizan la firmesa e untegridad del Reino y sus Comunidades Autónomas, estos pilares están coronados por dos coronas que simbolizan el Doble Reinado, el de Dios y el de los Hombres representado por el Rey. En la cinta de color azul que es el color del cielo se lée Plus Ultra que es el lema del Imperio Español y que simboliza los anelos de conquista y de alcanzar la gloria.

 Creo haber descrito con bastante exactitud mi trabajo y se lo envio a usted. Le ruego encarecidamente tenga paciencia para leer las decripciones de un trabajo que me llevo mas de 3 mese de intenso estudio y trabajo, y me responda lo mas pronto posible para conocer su opinion y utilidad de mis esfuerzo.

Reciba un saludo afectuosísimo.

Buscar este blog