Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 1 de septiembre de 2011

LOS TONTÓN MACOUTES DEL BABY DOC CUBANO HACIENDO LO QUE MEJOR SABEN HACER.



( Foto de Internet )

 Ahí pueden apreciar a los Tonton Macoutes del Baby Doc cubano, discípulos de Máximo Gómez, que tenían la orden de matar a todo aquél que siguiera trabajando en un ingenio azucarero y al que les fuera a hablar de autonomía. Señores,  esa es la Cuba Independiente que va siguiendo los pasos a Haití (en todo). Es la violencia Tontonmacouteana contra el pueblo cubano que sólo pide que se respeten sus derechos humanos, la libertad de la que todo  ser humano debe disfrutar, progreso económico, democrácia, poder salir y entrar a la Isla cuando le de la gana sin tener que pedir ningún permiso especial. Esa es la Cuba que ellos mismos dicen que han construido como la soñó Martí, éste es su mentor principal. Martí decía de combinar el estudio con el trabajo y así lo hicieron en Cuba, los jóvenes en las Escuelas en el campo. También Maceo quería un Gobierno militar y así es el cubano. Este es su fruto. En Haití, Martí dijo que con la independencia veía libertad, pero que se había acabado el progreso que tenían con los franceses, bueno en Cuba Independiente se acabó el progreso y la libertad que teníamos cuando éramos españoles, ¡ojo!, a los traidores de la Patria había que ponerlos preso, así todo, Martí cuando el Pacto del Zanjón, pudo regresar a Cuba y además de conspirar contra la Patria, puso su Bufete de Abogado, y se postuló para representante de Cuba ante las Cortes de Madrid, había más democracia en la Cuba Española, que en la Cuba independiente. Tenemos lo que nos merecemos. 

 ¿Qué vá a pasar en Cuba?, no lo sé, ojalá no corra la sangre y todo se resuelva de la mejor forma posible. Todos esperamos ver las imágenes del Bunker de Punto Cero y no pierdo las esperanzas de que alguien haga un documental visitando las 54 mansiones de lujo de Fidel Castro por toda la Isla, todo Punto Cero, la casa que está construida en alta mar, con sus espacios cerrados con peces de todo tipo para que el Magnate pudiera pescar, y hacer buceo, los dos Cotos de Caza donde le soltaban las aves y le avisaban para que disparara, también para cazar lo que le diera la gana. Ese documental es el que va a despertar la conciencia de muchos revolucionarios fanáticos castristas que aún están anestesiados de revolución. No hay nada como el poder ver las cosas y que no te lo cuenten.

 Por lo pronto ellos siguen dilatando el tiempo, el pueblo no tiene armas de fuego, ni acceso a Internet, a no ser un grupúsculo y de forma muy caro. Los Tontón Macoutes andan como zómbies, son cuerpos sin almas, que siguen órdenes como robots y no sé si llegado el tiempo se les acabarán las baterías y se queden tiesos como estatuas de sal.

Buscar este blog