Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 18 de junio de 2010

Entrevista al dictador Hugo Chavez por un periodista de Inglaterra.

(Colaboración de José Mario)
Hola José Ramón:
 Te mando esta entrevista a tí y a todos los seguidores y seguidoras del Blog, es digna de ver ya que en la misma, el periodista inglés le dice en la cara al dictador sin cortarse un pelo lo que ha pasado en Venezuela y a su vez este le dice que lo que esta lleno es de engaños y se enfurece con el hasta tal extremo que le dice que ha sido manipulado, a lo que le contesta el periodista ¿Cómo he sido manipulado? A lo que Chávez no sabe “o no se atreve a responderle” y lo evade, ya sabes tu José Ramón que esta gente esta acostumbrada a decir de la gente que va en contra de sus ideas que los paga la CIA, o el Imperio, o ya sabes tú, estupideces de esas sin sentido, pero es que no solo ahí pierde los papeles el dictador, como podréis ver a lo largo de los videos también le dice: Estiven, “estoy tratando de proteger “TU INTEGRIDAD” ¿Qué quería decir con eso? A caso al pobre hombre lo iban a agredir o algo? Porque por lo que yo sé, la palabra integridad se refiere a lo físico de una persona, a lo que el dictador le cambió y le dijo como que estaba protegiendo su “reputación” pero la palabra exacta a lo primero hubiera sido: “Estiven, estoy protegiendo tu reputación” ¿no? No sé que pensarán ustedes, pero a mí me da dos cosas, o “le estaba advirtiendo que le iban a agredir” “o no sabe el dictador hablar como las personas” en fin no los entretengo más, les aconsejo que lo vean “entero” porque es muy, muy interesante.


Bueno espero que la disfruten y luego pues den su opinión.


 Saludos y abrazos a todos.
Y viva Cuba Española.





Video Cuba fidelísima. Una colaboración de CCR

(Foto de Internet)

Hola José Ramón, he encontrado un documental llamado "Cuba fidelísima", que se realizó el año 1998 con motivo del aniversario de la Guerra Hispanoamericana, la pena es que esta en catalán, pero mas o menos se puede entender la idea general. Aquí te pongo todas las partes por si te interesa.
----------------------------------
Si, es una pena que este en catalán que solo lo entienden los catalanes y el resto de los españoles e hispanoamericanos, no lo podemos disfrutar a plenitud, especialmente si ellos hablan español. Me parece que esto es para todos, y al menos debe estar subtitulado al castellanos. J.R.M.










Videos de Cádiz. Por Anónimo

(Foto de Internet)


Yo tambien quiero poner mi granito de arena y mostrar un video de Cádiz, mi tierra, en la que dicen que se basó la construcción de la Habana a su imagen y se memejanza y no al revés.


Por cierto al que le guste este tipo de documentales, que busque por el nombre de "Ciudades para el sigo XXI" o "España, entre el cielo y la tierra" son realmente espectaculares. La semana pasada echaron uno de las islas Canarias y me quedé asombrado. La de cosas que tenemos y sin darnos cuenta no sabemos apreciar. 


Anónimo


-----------------

Sin dudas, Cadiz es La Habana con pintura. En estos videos podemos apreciar el parecido entre las dos ciudades. En realidad fue La Habana quien copió a su hermana mayor, que es más pequeña en población.

No hay dudas que Cuba es España! J.R.M.



La otra Cuba

Este video se ve que es una propaganda para ayudar al turismo en Cuba, pues enseña lugares a donde al cubano no se le permite la entrada, pero lo pongo porque tenemos que conocer toda la realidad de la Isla, no vamos a censurarnos y meter la cabeza en la arena, eso lo hacen ellos. Lo comparto con vosotros para que veáis la otra Cuba.

Buscar este blog