Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

domingo, 5 de septiembre de 2010

Carta pública a un general sin guerras. Desde Cuba para Raúl Castro



Nos informan desde Cuba y publicamos esta valiente carta de nuestro hermano José Alberto Álvarez Bravo, periodista independiente, quien se expresa con gran gallardía. ¡Dios lo acompañe siempre!

Delfín Leyva


Carta pública a un general sin guerras

General Raúl Castro:

 A Usted debiera profesarle doble respeto: como general y como estadista; pero si lo trato de Usted es por consecuencia a la mínima educación recibida durante mi vida, porque para mí Usted no es ni general ni estadista.

 De creerle a la historia extraoficial, en la guerra que Usted libró en el II Frente Oriental, antes de 1959, solo tuvo como oponentes a campesinos inermes. 

 Luego de su arribo al poder perpetuo, Usted, rodeado de su oficinesco generalato, se ha dedicado a guerrear contra las manifestaciones de descontento popular, contra la inextinguible obsesión migratoria del pueblo cubano, -en especial del “hombre nuevo”- contra los valores culturales y antropológicos de la nación cubana, -bajo el espurio argumento de ser “reminiscencias burguesas”- y contra la otrora sólida economía nacional. 

 Después de auto elegirse “presidente” de Cuba, sus esfuerzos castrenses se han reorientado hacia otros escenarios. Las Damas de Blanco han caído, de manera permanente, en su insensible colimador. También la blogósfera contestataria ha conocido del accionar de sus matones.

 Aunque de manera compartida, Usted lleva más de medio siglo en el poder. ¿Cuántos años más necesita permanecer al frente de un pueblo que lo detesta para sentirse satisfecho?

 Comprendo que quizás esté esperando a que se produzca una verdadera guerra para probar su valor, porque hasta el presente sus huestes solo han lidiado contra femeniles brazos, armados con gladíolos, de la Damas de Blanco.. Usted ha ordenado a sus hordas de malhechores agredir a mujeres indefensas, y esto solo es obra de ruines y cobardes.

 Durante más de medio siglo, Usted y su hermano han blandido el látigo para imponer el miedo. Con estos medios nos han doblegado. Pero esto no puede ser eterno, ya el pueblo se está cansando de vivir en el miedo y la mentira. Solo Ustedes, en su infinita soberbia, se muestran incapaces de percibirlo.

 Si me fuera dable proporcionales un consejo, solo les diría: llenen sus valijas con los ensangrentados dólares impunemente robados al pueblo cubano y denles uso a los aviones de la escapada. Todavía están a tiempo. No deben olvidar a Ceaucescu.

Después de expresar libremente mi opinión, ni su ira, ni mi destino personal importan. Impávido esperaré a sus esbirros. O a sus sicarios.

 Si después de la heroica inmolación de Zapata, tuviera Usted miedo a derramar mi sangre, le advierto que tampoco me arredran sus serviles togados, siempre dispuestos a enterrar vivos a quienes se atrevan a levantar sus voces entre tanto acatamiento.

 Su sádica y tenebrosa policía política conoce muy bien mi identidad y localización, como la conocen de todos los cubanos, en esta isla carcel en que vivimos todos, pero le adjunto mis datos para facilitarle la ejecución de su probable venganza:

José Alberto Álvarez Bravo 
Calle J # 104, 1er piso, apto. 10 
e/ Calzada y 9, Vedado, 
Ciudad Habana

POR FAVOR, DIVULGENLA A TODOS LOS QUE CONOZCAN... VIVA CUBA LIBRE!!!!Viva la unión Cubana española!!!! 

Blas de Lezo y Cartagena de Indias. Colaboración de José Mario

(Foto de Internet) 


Hola José Ramón:

 Te traigo un artículo para que lo publiques en el blog de Cuba Española, para que la gente se de cuenta de cuanto daño nos han hecho los ingleses.

 Se parece mucho a la historia de Cuba, ya que los Norteamericanos tambien invadieron la Isla y lo consiguieron, pero en esta, es cuando el Imperio Español se encontraba en todo su auge no lo consiguieron, eso les dolió muchisimo y entonces llegaron a la la conclusión de que a España habia que destruirla sembrado odio entre su misma gente con leyenas negras y mentiras lo cual desgraciadamente lo consiguieron.

Te mando el archivo adjunto con los 4 videos del documental con el código en el 1 video 2 video 3 video 4 video para que lo insertes en el Blog y si por si acaso ese código fallara, aquí tienes los enlaces de los 4 videos.

Abrazos Jose Ramon y espero que te gusten los videos.
 
Te quiere y te aprecia mucho: Jose Mario.
 





Buscar este blog