Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

miércoles, 17 de febrero de 2010

Colaboración de Jose Mario.

Estimado José Ramón:

Le envío esta noticia para al ser posible la publique en el Blog de Cuba Española.

Se trata de que España estando en la presidencia de la Unión Europea, dice que hará acuerdos con Cuba, si el gobierno respeta la democracia y los derechos humanos.

Aquí esta la noticia:

http://www.martinoticias.com/FullStory.aspx?ID=0BCC120C-97DD-4B51-93D9505D60439A39

Creo que interesa que se publiquen, para que los cubanos sepan que los españoles de ninguna manera apoyamos la dictadura de los Castro.

Por otra parte, aquí hay otra noticia que no se si le interese, y se titula: La disidencia cubana propone al presidente de Canarias Paulino Rivero, una reunión "Acuérdese de nosotros".

Léala usted y decida si publicarla o no. La noticia esta en:

http://www.abc.es/20100217/canarias-canarias/disidencia-cubana-propone-rivero-20100217.html

Por otra parte, lo mismo que ese movimiento se reúne con los políticos españoles, no estaría mal que el Movimiento de Cuba Española hiciera lo mismo, sé que es muy difícil y es pedir mucho, pero por intentarlo que no quede.

No se detenga José Ramón, que esto que nos hemos propuesto, se puede hacer realidad, sé que es difícil, pero luche, no se detenga, ni le haga caso a los comentarios de nadie que le puedan herir, ni los españoles que le puedan ofender. Ni ellos representan a España entera, ni los cubanos que le critican, tampoco creo que representen a toda Cuba.

Un abrazo y no se dé por vencido.

Buscar este blog