Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 26 de agosto de 2010

Siguen llegando comentarios desde la Isla sobre Cuba Española.

 Siguen los mensajes desde Cuba y esos son los mas importantes, pues necesitamos la opinión de ellos. Estas cosas nos da mas energía para seguir adelante con el proyecto que estamos seguro que es beneficioso para Cuba y España y que le va a subir la moral a todos esos españoles a los que se les ha bajado. El amor todo lo puede, nos separaron a la fuerza y los historiadores nos mintieron tanto a los cubanos, como a peninsulares e isleños españoles, pero la verdad salió a la luz publica, se esta difundiendo y ese cariño que siempre ha existido aunque en algunos dormido, esta saliendo a flote y lucharemos todos juntos porque Cuba regrese a ser parte de su familia española. ¡Viva la España del Siglo XXI con Cuba de vuelta!. J.R.M.


Mensaje desde Cuba:

 Mi nombre es Caridad, pero todos me llaman Cacha y vivo en la Habana vieja, mi hijo me enseñó un video que un amigo de él le había prestado donde se pide el regreso de Cuba a España. Te puedo decir que me dió mucha alegría y felicidad verlo, te felicito mucho, esta muy bien hecho, eso es lo que necesitan ver los jóvenes en Cuba, porque le da una esperanza de salir de este infierno, donde el mundo se ha olvidado de nosotros. Me duele cada día ver a la juventud deteriorándose en la prostitución y la delincuencia, la gran mayoría anhelando la salida del país, se que mi hijo, como mis sobrinos hicieron también, un día dejará esta isla y no podré soportal el no poderlo ver mas, pero siempre me dice que aquí no hay futuro, yo no tengo computadora, ni se a donde podría felicitarte, solo le escribo a mi sobrino que vive en Canadá y también me hablo de tí.


 También le digo que hablando con unas vecinas la señora del Comité me llamó traidora a la memoria de los mambises, yo de una forma educada le contesté que ustedes sí son los traidores por haber olvidado de sus antepasados y sus raíces como muchos de ustedes no saben quienes son sus abuelos, ni de donde vinieron y viven con la hipocresía de que los españoles nos conquistaron y sin embargo lo único que tienen para enseñar a los turistas es el casco histórico construido por los españoles.


 Espero que continúes con esos videos de esperanzas para que los jóvenes vean que no es solo una fantasía la unión, que ellos sí podrán cambiar el camino triste de esta isla. 


Yo te digo cuenta conmigo para llevar tus palabras a todos. Cuba y España somos una.

Cacha desde la Habana vieja con espiritud de España que se ve en cada casa y en el lenguaje de cada cubano. 




Publicado por Cacha para Cuba Española. a las 26 de agosto de 2010 10:59 a.m.

Buscar este blog