Hola todos, hoy quiero daros un discurso y hablaros de varias cosas que seguro que vosotros entenderéis pues hoy en día gracias a Dios todo el mundo sabe lo básico que es leer y escribir y no somos tan ignorantes como lo éramos en siglos anteriores como en los siglos 17, 18, ó 19.
El tema del que nos vamos a centrar es sobre Cuba, todos saben que lleva separada de España un siglo por un capricho que se les ocurrió a un grupo de personas llamadas mambises, por cierto, “todos muertos hoy en día” y también dirigida por personas ambiciosas como José Martí, Narciso López, Antonio Maceo, etc etc… y acompañada y apoyada por los masones.
Hoy en día en el Siglo 21 todas esas personas que ambicionaban el poder y la separación de Cuba para convertirla en su empresa privada, están Muertas y enterradas… y hasta hoy se sigue cumpliendo el dichoso caprichito de estas personas, es decir, “Cuba y España siguen separadas” yo llamo a la reflexión a todos los cubanos que me estén leyendo estas letras ¿De verdad merece la pena seguirles todavía eso que no tuvo buen futuro después de 100 años que llevan muertos? ¿Qué futuro aspira Cuba cumpliendo ese caprichito? Han pasado poco más de 100 años y nos hemos dado cuenta no ha dado ni buen futuro, ni buenos frutos, ¿A qué esperamos para rectificar?. Ese caprichito ha sido el culpable de: La muerte de miles y miles de personas, del exilio de miles y miles de personas, de la postulación en el poder de varios dictadores saqueadores y genocidas, de la pobreza extrema, del sufrimiento de seres humanos que son inocentes, por mas de 100 años “por mas de cien años sufriendo señores..” que cien años se dicen pronto pero pasan muy largos…. Se hacen eternos…. Por lo cual yo llamo a la reflexión a cada cubano/a que lea esto cuando esté solo/a, reflexione, ¿Merece la pena seguir así? Yo pienso que no hay derecho…
Ni José Martí, Ni Narciso López, Ni Antonio Maceo, ni nadie de esta gente que llevo acabo la “idea macabra” de la separación, van a salir de la tumba y van a solucionar los problemas que hay en Cuba, léanme bien “ESTAN MUERTOS Y ENTERRADOS” y a ellos ya no les duele lo que a Cuba le pase o lo que le esté pasando, “nos duele a nosotros”, y nosotros nos hemos dado cuenta que esa idea tan macabra que tuvieron ellos, no ha sido buena, ni ha dado buenos frutos, ¿Por qué no rectificamos el error? ¿Por qué siempre hay que vivir atados/as a las ideas de muertos? ¿Cuba se merece arrastrar esas cadenas de por vida? Yo creo que no… Cuba se merece estar con su madre España, Cuba se merece una vida mejor, los cubanos se merecen una vida digna, han sufrido demasiado ya y no hay derecho de que esto siga señores…
Los que estamos vivos somos los que tenemos la palabra y somos los que tenemos el deber de rectificar los errores que en el pasado cometieron los muertos, y no seguir en ellos como se ha hecho y se lleva haciendo durante todos estos años de separación, Cuba es una isla muy rica que al lado de su mamá va a crecer, porque todo niño necesita el cariño y la teta de su mamá y Cuba es una niña huérfana y maltratada por personas que nunca la quisieron, ni se dignaron siquiera a hacerla crecer, solo la quisieron para saquearla y sacarle todo el dinero posible para vivir a costa de personas inocentes que también tienen todo el derecho de disfrutar y vivir y, ¿Qué mejor que disfrutar y vivir en unión?
Os contaré una cosa que a mí como seguro que a algunos de los que estén leyendo esto le ha pasado, para que sepáis lo que es una madre, a mi de pequeño cuando en la escuela me querían los niños agredir, mi mamá siempre estaba ahí defendiéndome, siempre estaba a mi lado para que no me pegaran o me dijeran cosas o se burlaran de mí, de la misma manera de este ejemplo señores Cuba necesita a su mamá que es España para que la proteja de toda agresión por parte de gente extraña, así como de cualquier abuso de dictadores o de corrupciones, Cuba sigue siendo un bebé y es como un bebé que necesita a su mamá y ¿Qué mejor que devolverle a un niño su mamá? Con su mamá se pondrá fuerte, crecerá, será el orgullo de toda Europa y la envidia de toda América, será la Perla del Caribe, soñada por todos los turistas y por todos los humanos del mundo, con el euro el cubano será orgulloso, emprendedor, y rico, irá a Estados Unidos con euros en el bolsillo y dirá con orgullo: “Esta es mi moneda y yo soy Cubano Español” montará sus empresas en USA para explotar allí también como lo hacen en este caso Telefónica, Repsol, el BBVA, etc, habrá bancos cubanos en EEUU quizá unos de los mas importantes de España y Europa, y un sin fin de cosas señores…
Dejemos de seguir cumpliendo la voluntad de gente que en el pasado cometieron el error de separarnos y que no merece la pena seguir, olvidémonos de ellos, y abramos un nuevo horizonte y futuro en unión porque estoy seguro que podremos alcanzar tanto Cuba como España la plena felicidad, prosperidad, y bienestar para nuestra gente.
Pensarlo bien, reflexionarlo, y veréis como llevo la razón.
Os quiero mucho cubanos y cubanas, os lo dice un español, y os lo dice con el corazón en la mano, porque me habéis demostrado en todo este tiempo que llevo visitando este maravilloso Blog, que nos amáis y que dentro de vuestro corazón sé que esta el SÍ, A LA UNIÓN CON ESPAÑA. Como también en el mío y en el de la inmensa mayoría de los españoles permanece y permanecerá, el “SÍ, A LA UNIÓN CON CUBA”
VIVA CUBA ESPAÑOLA!!!!!!!!!!