Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

sábado, 15 de octubre de 2011

LA HABANA, ARTE NUEVO DE HACER RUINAS. VÍDEO. COMENTARIO DE J.R.M.



Foto de Internet

LA HABANA, ARTE NUEVO DE HACER RUINAS.  VÍDEO. COMENTARIO DE J.R.M.

 Este vídeo que verán a continuación, es una cruda realidad de lo que ha estado pasando en La Habana a través de todos estos años de negligencia revolucionaria. Parece una ciudad bombardeada o como dice alguien en el video muy sabiamente, Fidel siempre ha hablado de un ataque norteamericano y la ciudad está como si hubiese ocurrido, pero sin que nunca haya habido una invasión.

 Este es el resultado que trajo el deseo de los mambises de separarnos de España, ninguna Comunidad autónoma española esta así. Teníamos mucho progreso cuando éramos españoles, también después con los norteamericanos, pero en realidad ellos no nos querían, solo veían el bienestar económico y estratégico que proporcionaba Cuba para EEUU. Los cubanos pensamos que los norteamericanos nos admiran, nos aman,  pero en realidad nos mastican pero no nos tragan, lo que pasa es que tenemos el Tratado Kennedy-Kruchev que nos da legalidad en EEUU a cambio de no poder preparar nada contra Cuba desde territorio norteamericano. Este es el país de las oportunidades para los que están legales. Hay muchas ayudas y los cubanos las cogemos todas. Ellos prefieren mantenernos así, antes que eliminar la Ley y se produzca una invasión de cubanos hacia la Isla y le creen un conflicto a EEUU con el régimen de La Habana. Hay un dicho americano que dice que "el último americano en abandonar Miami, que se lleve la bandera". EEUU siempre va a mirar por intereses económicos, España creó a Cuba desde cero, es su fruto y su amor es verdadero. Los cubanos solos, no podemos progresar, eso está comprobado. Mientras EEUU en Cuba trataría de demoler todo lo mas que pueda para construir edificios nuevos, España trataría de salvar la historia, al menos salvar fachadas de edificios interesantes de La Habana. Con España mantenemos nuestras raíces, idioma y costumbres, nuestra identidad. Con EEUU sufrimos una metamorfosis y dejamos de ser realmente lo que somos.

 El documental es largo, pero vale la pena verlo completamente. Está muy interesante. 

 Me gustaría ver la opinión de artistas de izquierda como Miguel Bosé y Willy Toledo.

 Y tengamos en mente como una opción futura, la Comunidad Autónoma de Cuba, España. Por la Nueva España del Siglo XXI con Cuba incluida!


http://youtu.be/jkA3lw5plks



http://youtu.be/-kfRAlyYQSU



http://youtu.be/__TW3NkUAuY



http://youtu.be/T0_ExRyYfg0



http://youtu.be/tFiH3qtnhhM



http://youtu.be/khrpQ5uQqwI





Buscar este blog