Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 10 de septiembre de 2010

Procesión de la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona del pueblo de Caimito


Quiero invitarlos a que visiten el Blog de Caimito del Guayabal, mi pueblo en Cuba y vean el homenaje que se le dió a la Patrona del pueblo, la Virgen de la Caridad del Cobre, el 8 de Septiembre del 2010

Tropas antimotines entran a una escuela cubana.

 Una protesta de estudiantes en una Filiar de la Escuela Internacional de Medicina, en este caso para estudiantes paquistaníes en Jagũey Grande, Matanzas.

Entre las "Mea Culpas de Fidel" por la represión a los homosexuales en Cuba a principio de la revolución en los campamentos o campo de concentración de la UMAH, después defender a los judíos, mas tarde confesar que el modelo cubano no funciona ni para los cubanos, por lo tanto no es exportable y ahora esto, no hay dudas que están pasando cosas interesantes dentro de la isla. Este video nos demuestra lo bien preparados que están para reprimir al pueblo cubano en cualquier momento que se produzca una revuelta, para eso sí tienen dinero. ¿Qué se trae entre manos Fidel Castro? No me creo que sea arrepentimiento por verse al final del camino.


DESMINTIENDO UNA VEZ MÁS LA LEYENDA NEGRA con: Pablo Eduardo Victoria Wilches.

Hola José, que hay?
 
 Una vez más, te mando un video que desmiente algunos mitos de la leyenda negra con el historiador Pablo Eduardo Victoria Wilches muy intersante, espero que te guste y que les guste a todos, saludos y hay va el articulo:



(Una colaboración de José Mario)


 ¿Fueron los indígenas esclavos? ¿Eran los criollos discriminados por los peninsulares? ¿mató indígenas la inquisición española? ¿España potenciaba la mano de obra esclava? ¿fue la inquisición española la mas cruel de todas?

 Pues bien mis queridos amigos, todas estas preguntas o más bien mitos de la cruel leyenda negra española, nos la contesta nuestro querido historiador colombiano Pablo Eduardo Victoria Wilches al que todos los españoles le damos las gracias por querer tanto a España y por sacar a la luz la verdad yo creo no se si ustedes me apoyaran pero creo que este hombre merece el premio Príncipe de Asturias porque ha demostrado ser un buen historiador de verdades y no de mentiras como la mayoría de los historiadores de América.

 A pesar también de demostrar su gran amor por España porque se le nota en la cara que es un hombre que siembra amor en vez de odio con la verdad con lo que siempre fue y será la verdad y no ha hecho como digo anteriormente como los otros que a base de engaños nada mas han sembrado odio y divisiones atendiendo siempre la voluntad de los gobiernos corruptos americanos, este hombre es un valiente que ha dicho “NO” yo digo la verdad pese a quien pese y eso yo creo que merece nuestros más sinceros alagos por parte de los españoles y también como dije anteriormente ese premio Príncipe de Asturias no solamente por ser un historiador de verdades, sino por ser tan valiente como es porque este hombre también estoy convencido de que se esta jugando la vida por decir la verdad y eso señores “no tiene precio ni pago”.

Bueno sin más os dejo con este video donde el responde a todas esas preguntas formuladas arriba les recomiendo que lo vean atentamente pues se van a quedar sorprendidos, se lo recomiendo especialmente a todos los Latino Americanos que visitan el Blog y como no, también a todos los cubanos de dentro y fuera de la isla.

Abrazos a todos, ¡Viva Cuba Española!, y aquí les dejo el video, que lo disfruten.



DIGAMOS TODOS “NÓ A LA LEYENDA NEGRA”

Buscar este blog