Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

miércoles, 29 de febrero de 2012

MALAS NOTICIAS, PERO FUERTE INTERIORMENTE. POR JOSÉ RAMÓN MORALES


Foto de Internet

MALAS NOTICIAS, PERO FUERTE INTERIORMENTE. POR JOSÉ RAMÓN MORALES

Queridos amigos de la familia Cuba Española, gente de todas las vertientes políticas, la derecha, la izquierda y el centro. Aquí buscamos la reconciliación entre todos.

Siento tener que darles malas noticias, pero con ustedes siempre he sido claro y se merecen que lo siga siendo. 

Como leyeron en el comentario anterior, me iba para la consulta del médico donde ya tenía el resultado de un Scam sobre una pelota dura que tengo en el lado izquierdo del abdomen y el médico pensaba que era el Bazo y tenía que operarlo, pero resulta que todo es mucho mas grave, lo que tengo es cáncer. Primero que todo esa pelota dura no es en el Bazo, es el riñón izquierdo y ya no sirve, pero ademas tengo en diferentes órganos algo que parece cáncer. Lo primero que tengo que hacerme es una o no se si varias biopsias en los diferente lugares  y ver si es maligno o benigno. Posteriormente me darán quimioterapia y después me extirpan ese riñon duro del lado izquierdo que ya no funciona.

Yo soy una persona muy fuerte no físicamente pues desde hace algún tiempo he visto como mi salud se deterioraba muy rápidamente y me veo como alguien que tiene cáncer. Lo peor es que me cuesta trabajo comer, y tengo que estar fuerte para poder pasar la quimioterapia.

Siempre he sido muy fuerte como les decía  y estoy preparado para lo que sea, lo que más me preocupa es mi pareja, seres querido y amigos íntimos, pero puedo afirmar que he sido un privilegiado, la vida me ha tratado muy fácil. He hecho que he querido hacer, vivo cómodo materialmente hablando y le doy gracias a Dios todos los días por haber tenido casi todo lo que he querido y he dicho lo que he pensado aunque muchas veces nadando a contra corriente.

Soy positivo y espero salir de esta, pero puedo decirles que en el Blog Cuba Española he dicho todo lo que he necesitado transmitir. Si algún día falto, solo pido que el Blog pueda seguir sin que me lo borren y le pido a Dios que si mi proyecto es bueno para Cuba y España como yo me lo imagino, pues que algún día se produzca esa reunificación como algo bonito, de amor, volver a ser ese país que nunca debimos dejar de ser. Sé que he abierto conciencias y espero que alguien o varios cojan la batuta y cuando se den las condiciones, se lleve a cabo el plebiscito y que la democracia decida.

Espero en estos días ir grabando algunos videitos con comentarios para que vuelen por YOUTUBE.

Como estoy con dolores abdominales, pues me mandaron otro calmante bien fuerte como una combinación, o sea cada 12 horas Percocet y en el medio Oxycodone, hasta que ya me puedan comenzar con la quimio.

Gracias por preocuparse por mí, y créanme, tengo una actitud positiva y normal, así actué cuando estaba hablando con el médico, como si me dijera que tengo un grano en la frente y me lo tienen que exprimir.

Abrazos a todos.

Buscar este blog