Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Primer round. Por Yoani Sanchez en Generación Y , Diciembre,2,2008


Juro que no me he llevado la luz verde, que no compro queso en el mercado negro desde hace más de dos meses y no me he ido de ninguna tienda sin pagar. No recuerdo haber violado las leyes –demasiado– por estos días, ni siquiera me he hecho pasar por extranjera para usar el Internet de algún hotel.


Tengo, no obstante, una citación junto a Reinaldo para mañana en la estación de policía de 21 y C en el Vedado. Me pregunto si debo llevar el cepillo de dientes o será un breve halón de orejas lo que recibiré.


Les dejo el documento oficial que recibí hoy de un sudoroso oficial, que subió los catorce pisos por la escalera –no tengo ascensor desde hace un mes–.


A las nueve de la mañana sabré de qué se trata, esperen noticias mías después de las dos.


http://desdecuba.com/generaciony/

No hay comentarios.:

Buscar este blog