Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

miércoles, 28 de enero de 2009

Gracias Herencia Española


Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Manuel Álvarez Molina, de Cádiz, España, del blog Herencia Española, por haber elegido mi blog Cuba española para el galardón Premio Brillante Weblog 2008.

De veras fue algo que me cojio por sorpresa. Este reto que me he impuesto me consume mucha energía, le roba tiempo a mi pintura y lo hago sin ánimos de lucro, aunque por Cuba estén diciendo que me estoy llenando los bolsillos de dinero infame.

No puedo lucrar con la causa de mi país.

No niego que vivo en un exilio de terciopelo y lo menos que puedo hacer es donar mi tiempo y mis conocimientos, aunque estoy convencido que no tengo la verdad absoluta. Solo busco alternativas y el resultado que me gustaría alcanzar, es ver a mi país progresar completamente. Empezando por esos pueblos tan deteriorados. Ver desaparecer esas chozas al estilo de nuestros nativos, es ver las calles llenas de coches modernos y los antiguos norteamericanos solo en museos. Es ver al pueblo trabajando feliz, sin politiquería, sin tanto patriotismo trasnochado. Todos luchando para sacar adelante al país.

Hacer el maratón de las brochas y comenzar a pintar todos los edificios, alegrar la vida del cubano, traer abundancia y democracia que es lo que Cuba necesita.

Quiero invitarlos a que visiten el Blog Herencia Española y aprendan como yo de nuestra cultura y también aporten sus experiencias.
http://herenciaespanola.blogspot.com/


José Ramón

No hay comentarios.:

Buscar este blog