Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 27 de marzo de 2009

Continua la “Guerras de las Banderas”


Para los que viven fuera de Miami, Hialeah es una ciudad colindante con esta, le llaman la "Ciudad que Progresa", su nombre viene de Marianao en Cuba, que al crecer tanto, llego a fusionarse con La Habana y en los años 50’s tuvo mucho progreso en construcciones y repartos residenciales, por lo que recibió ese epíteto. Hialeah, es donde mas cubanos hay, y por supuesto, tiene su Blog llamado Cubaleah, y se le conoce como la séptima provincia de Cuba. Pues ha entrado también en la “Guerra por las Banderas” y ya tienen la suya.

Los invito a que visiten el blog de Cuba Inglesa y también el de Cubaleah:

La guerra de las banderas: Cubaleah en acción
Por Las Gemelas de Oro.
http://cubainglesa.blogspot.com/

Y el Blog de CUBALEAH
http://cubaleah.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

No soy muy partidario de su idea pero quisiera mostrarle la bandera de la provincia de Puerto Rico durante la Primera República Española (1873-75). Durante este tiempo y otros del siglo XIX, Puerto Rico y Cuba eran reconocidas como provincias de España con todos los derechos y obligaciones. Una bandera fue confeccionada para la provincia de PR. Se inspiró en el antiquísimo escudo de PR, el mas antiguo en uso de América.
http://flagspot.net/flags/pr_hist.html

No conozco el escudo español de Cuba pero so podría usar como modelo para una bandera para la comunidad autónoma de Cuba. Claro tengo que decir que la cubana me parece mas que adecuada y discutí anteriormente el pq creo que está equivocado en eliminarla por "esclavista", pero bueno, mi hispanofilia me obliga a ayudarle y espero que la hermosa bandera de la provincia de Puerto Rico le sirva de inspiración, tal y como la bandera de la república cubana inspiró a los patriotas puertorriqueños.
¡Saludos!

-Alejandro

Buscar este blog