Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 23 de abril de 2009

Toque de cazuelas


Si el toque de cazuelas el 1 de mayo del 2009, es una idea que surge desde adentro de la isla, Cuba Española la respalda en su totalidad. Estoy con Yoany y todos los que se atrevan a protestar pidiendo un derecho, aunque haya muchos otros también por pedir. Lo que nunca haría, seria desde la comodidad de mi oficina, en mi casa, frente a mi ordenador, con aire acondicionado y con un BMW aparcado afuera, pedirle a ningún cubano que vive en la isla, que haga algo, que conlleva un riesgo del que yo no puedo participar y por ende no tengo sacrificio alguno, pero por supuesto, repito, apoyo a los que en Cuba exigen derechos de cualquier forma.

José Ramón Morales.

7 comentarios:

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Nunca les pediría que hagan nada que yo no hice, más si apoyo toda iniciativa que venga de dentro de la isla..
Niurki

Evidencias dijo...

De acuerdo.

José Ramón Morales dijo...

Gracias Nuirki y Veronica, pero ya debemos apoyarles, pues Yoani se ha involucrado.

Karin Aldrey dijo...

Qué tal Yoany para Presidenta de la nueva nación cubana? Apoyemos a esos jóvenes que pueden cambiar su destino. Con bandera o sin ella...
y gracias por invitarme a diseñar la mía.
Besos José Ramón, siempre te leo con gusto,
Karin

José Ramón Morales dijo...

Hola Karin;
Gracias por participar. Tu sabes que tu y yo aunque discrepamos en ciertas ideas, siempre ha habido un cariño, respeto y admiración que va por encima de todo. De Yoany te diré que me parece un diamante que se esta puliendo muy rápido y cada vez le aparecen mas kilates. Yo también tengo en mente a otro candidato pero no lo voy a mencionar para no traerle problemas, pues mi idea de una Cuba española esta en pañales. De todas formas lo principar es una Cuba democrática donde se respeten todos los derecho humanos y que pueda progresar económicamente, rápidamente.
Un beso y te quiero mucho,
José Ramón.

Meulen dijo...

Saludos desde Chile, interesante saber de tu país desde diferentes miradas que distan mucho de las oficiales..por razones personales me interesa el tema y espero seguir leyéndoles, aunque no entiendo a que se alude en este post específicamente...
Saludos.-
Meulen.-

José Ramón Morales dijo...

Hola Meulen;
Gracias por participar. Este comentario trata de un toque de cazuelas que se quiere producir en Cuba el 1 de mayo, exigiendo el libre derecho del cubano a viajar al exterior, pero se cree que la idea fue impulsada desde un blog en el exterior y por eso se critica.
Saludos

Buscar este blog