Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 27 de agosto de 2009

Ayudemos a nuestros hermanos. Por Francisco Javier Cabello Fernández


He estado cruzando correos con José Ramón estos días y creo que lo más conveniente es que comiencen a enviar sus escritos ya. El Gobierno tiene un mes para tomar una decisión y debemos de mostrarle a nuestros amigos caribeños que si los cuatro baloncestistas ven denegada su petición, es en contra del pueblo español. Que sean conscientes de ello. Por ello os pongo el escrito para que lo vayáis enviando:

Estimado Señor Ministro de Asuntos Exteriores,

Mi nombre es (poned vuestro nombre y DNI o cualquier número que sirva para identificaros aquí) y me dirijo a usted para pedirle su máximo esfuerzo para que los ciudadanos cubanos Georvis Elías Sayus, Grismay Paumier, Taylor García y Geofry Silvestre vean concedida su solicitud de asilo político.

A nadie se nos escapa que estos cuatro jóvenes deportistas han llamado a su puerta buscando un futuro mejor y que si se lo negamos y se ven obligados a volver a Cuba serán encarcelados, se les prohibirá volver a jugar al baloncesto (lo que mas aman y gracias a lo cual han podido buscar una vida mejor) y salir de la Isla.

Desde estas líneas le pido que sea valiente, que no tema cualquier protesta desde La Habana y que ayude a esos cuatros muchachos. Levantará así valiosos y sólidos puentes entre los pueblos de Cuba y de España.

Sin más, agradecerle su atención a estas líneas

(poned vuestro nombre o firma aquí)
Movimiento para la Reincorporación de Cuba a España

La dirección del Ministerio es:

Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación
Plaza de la Provincia 1
28012 Madrid
España

Ahora solo queda mover tuenti, Facebook y mandar este enlace a diversos diarios españoles y cubanos en el exilio. ¡Ánimo y viva Cuba libre (de verdad)!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a todos¡¡

acabo dever q en la página del Movimiento en Facebook ya está puesta esta información junto con alguna imagen...

crecemos por minutos!

Buscar este blog