Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 11 de septiembre de 2009

11 de Septiembre del 2001


Hoy es un día triste para la democracia, los amantes de la paz y el mundo libre. Un día como hoy 11 de septiembre del 2001, fue el ataque al World Trade Center de Nueva York, o más conocido como las Torres Gemelas. Dos aviones pilotados por terroristas de Alkaeda, las destruyeron, muriendo muchos inocentes y atacaron el símbolo del poder económico mundial.

También un avión atacó el Pentágono y otro se cayó sin que pudiera alcanzar su objetivo. Espero que esto no se repita nunca más. Nos solidarizamos con todos los neuyorkinos y en general con todos los norteamericanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

demasiado fallas para que fueran ciertas. no es posible que unos fanaticos hayan burlado tantos sistemas de seguridad en tantos lugares al mismo tiempo. hubo decenas y decenas de personas que no fueron a trabajar ese dia a las dos torres, demasiado sospechoso, parecía avisados de que algo iba a suceder allí; es un crimen infame y brutal pero no fue cometido solo por fanaticos, ellos fueron teledirijidos por el propio gobierno de bush que, "casualmente" tampoco estaba en la zona de peligro.
no fue mas que otra trama como el asesinato de kenedi, el atentado a regan, etc, tramada por siniestros intereses con mando sobre los organos represivos y de seguridad de los estados unidos.
no tengo elementos para decir lo mismo de nuestra tragedia aqui en Madrid, pero tal vez hayan querido castigarnos por algo que esos intereses consideren que ele hicimos.

Buscar este blog