Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

martes, 22 de septiembre de 2009

CUBA.......DE DONDE SALEN LOS MEJORES MEDICOS DE TODA LATINOAMERICA‏




Siempre se ha dicho que los médicos cubanos eran de lo mejorcito de todo el continente hispanoamericano, los que mejor formación tenían y por ende, implicaba que Cuba tenía a la par, tanto una sanidad gratuíta, como buena, ya que contaba con los mejores profesionales.........pero claro, la realidad es más bien distinta........ Salu2. MAX.

3 comentarios:

GaviotaZalas dijo...

BUEN DOCUMENTAL,,, SALUTI

guanahani dijo...

Esta es la puta realidad.
En noviembre estare 20 dias en cuba.Como siempre voy cargado de medicinas y algunos articulos menores pero practicos.

Hace algunos ya,es casi una rutina.
Voy cargado y me vengo vacio.Emocinalmente tocado.EN 10 años no ha habido manera de poderles sacar un visado tanto ami cuñada como a mi suegra.

Y todo esto por una pequeña charla que tuve con un tipo en ciego de avila.Hablamos distendidamente de la realidad del pais y todas esas cosas,ya saben,pues bien,ese hijo de puta me denuncio,a la misma comandancia y he de decirles que pase miedo,porque me daba cuenta de que aquello podia complicarse mucho.

Gracias a la ayuda de un español trabajador de la cadena Melia pudimos reconducir la situacion y pude volver a la habana.

Mi esposa,una mulata de vertientes,tiembla cuando se aproximan estas fechas,ella sabe que tenemos que andar con pies de plomo,pero que carajo..no lo puedo evitar.Necesito estar alli unos dias y compartir con los muchachos,beber unos buenos tragos y hablar sin parar hasta altas horas.Eso si...muy bajito.

Abrazo fuerte a todos los cubanos que aun mantienen su alma pura y que el diablo no pudo comprar.A todas aquellas personas que alla viven y que envejecen sin ninguna oportunidad de poder tener una vida digna.A todas aquellas gentes de buen corazon que saben que hay generaciones que tienen que sufrir para que otras sobrevivan.

Este deberia ser un video obligatorio en todos los centros educativos de las distintas autonomias españolas,incluidos en esa carga de ideolgia como es la asignatura de la ciudadania que el gobierno socialista promueve para nuestros hijos.
Amigos,los españoles no aprenderemos jamas.Cada dia que pasa tengo menos cnfianza en nuestros compatriotas.Tengo la impresion de que nuestra sociedad esta en un estado de embrutecimiento brutal,valga la redundancia.No veo ninguna posibilidad de que la cosa cambie y esto es muy preocupante

VIVA CUBA Y ESPAÑA UNIDAS

Anónimo dijo...

El sol nos da luz y vida, los mal agradecidos solo le ven las manchas.

Buscar este blog