Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

miércoles, 7 de octubre de 2009

LA LIBERTAD DE SER PAPALOTERO: Premios PAPALOTES CON BANDERAS 2009. Por José Antonio Gutiérrez Caballero.

Muchas gracias a Josan Caballero por entregarnos el Premio Papaloteros de mi Cielo 2009, junto con otros blogueros.

-Blog Las Noticias de Kenzo
-Blog Desde el Infierno
-Blog de Fernán González
-Blog La Edad de Oro
-Blog de Baute Productions
-Blog Un Alumno Diferente
-Blog de Alana Cubana 1962
-Blog Diversionismo Ideológico
-Blog Artedfactus
-Blog El Azul de Mí Mismo
-Blog Cuba Inglesa
-Blog El Desnudo en el Arte
-Blog Hasta Cuándo
-Blog Pinceladas de Cuba
-Blog Negros Cubanos
-Blog Desarraigos Provocados
-Blog de Alicia Belloso
-Blog de Inés de Cuevas
-Blog de Di Marga Code
-Blog de Todos por una Cuba Libre
-Blog de Frente por la Libertad Total de Cuba
-Blog Cuba Española
-Blog Cero Circunloquios
-Blogs con Bandera.

Son 24 Papaloteros, cuyo número, en La Charada, significa Paloma, que también es Paz y Vuelo.

2 comentarios:

JOSÁN CABALLERO dijo...

Gracias, amigo José Ramón, por haberte traído parte del post de premiación para acá. Eres un eterno papalotero de la nostalgia y la promoción. Nuestros Papalotes Banderas flotarán en los cielos de Cuba muy pronto, ya verás. Estoy haciendo algunas gestiones para ello. Espero que te mejores bien pronto, para continuar la brega fecunda, abrazos, Josán Caballero.

Jose Andres dijo...

Hola, buenos dias no he encontrado la manera de contactar así que lo hago mediante este comentario.

En primer lugar darte la enhorabuena por tu blog, coincido contigo en muchos puntos de vistas y por supuesto me entusiasma el proyecto de Cuba Española

Ahora me toca presentarme.

Me llamo Jose y hace unos meses creé un blog para poder compartir mi afición por la historia.

Te pediría por favor que lo visitases, cualquier opinión tuya será tenida en cuenta a la hora de mejorar el diseño o los contenidos y sí te gusta y crees que merece la pena te pediría por favor que lo enlazases a tu blog.

De igual manera, cualquier otro consejo de alguien con tu experiencia será bienvenido, siendo sincero me gustaría que el blog llegase a cuanta más gente posible.

A mi, por supuesto, me gustaría tambien enlazarte si te parece bien, muchas gracias.

http://laestanteriadearriba.blogspot.com/

Buscar este blog