Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

martes, 8 de diciembre de 2009

Mi opinión de hoy. Por J.R.M.

Hoy quiero hacer un comentario acerca de la polémica que trajo el artículo "El Gran Marruecos y la Pequeña España" de Pedro Ramón Sánchez Peinado. Quiero decirle a todos, que esa no es más que una colaboración al Blog, la cual agradezco mucho, pues últimamente estoy muy liado con mi pintura y no puedo dedicarle mucho tiempo al Blog. Espero que me comprendan, pues la he dejado abandonada y es parte importante en mi vida, también Cuba Española.

Quiero invitar a todo aquel que tenga una opinión diferente y quiera expresarla en forma de artículo, que así lo haga y me la envía a josermorales@bellsouth.net . Este Blog es de todos, no quiero que piensen que tengo favoritismos, a veces es bueno opiniones diferentes y discrepar con altura. Yo voy a seguir poniendo colaboraciones de cualquiera que me las mande de forma correcta aunque yo discrepe con ellas. Mi opinión siempre las daré yo. Se que no es bueno poner a España tan por debajo pues nos creamos una opinión errónea, también se que somos seres humanos y nos duelen las cosas que pasan, pero para eso están los comentarios, para debatir de forma correcta. No quiero que nadie se ponga bravo, esto es democracia.

Yo soy de centro y no defiendo a ningún partido político, pues quiero que todos consideren a esta vuestra casa. Los necesitamos a todos para el propósito del Blog, que es la fusión de Cuba y España como siempre fueron, un solo país, hasta que nos separaron a la fuerza y los historiadores manipularon la historia, haciendo creer que todo el pueblo cubano quería la separación, eso es una mentira que ha hecho mucho daño, pero la verdad saldrá a la luz publica y espero que algún día volvamos a ser ese gran país con Cuba Española como Puerta de las Américas y España Continental como Puerta a Europa.

Os invito a seguir disfrutando del Blog, en esta, vuestra casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La complejidad del pueblo Español es ilimitada. Decian que para que España fuera democrática deberían existir 40 millones de partidos políticos...ahora hacen falta 46...
Llegar a consenso aquí es una utopia, de ahí, el milagro que fue la transición...
..puedes imaginarte la dificultad de tu propuesta...

Si te propones ser arbitro en debates de tipo politico, con Españoles...debes sabes que cada uno tenemos una versión y que de otra cosa no pero de politica TAMPOCO sabemos...

Cuba Española puede ser una propuesta que atrae a gran cantidad de personas en España no solo por el hermanamiento y el deseo sincero de ayudar...lo más importante .... la revancha, perdonamos pero no olvidamos con cuba perdimos nuestra honra , orgullo y perla del imperio. Curar una gran herida....Papa lo siento tenias razón...

Buscar este blog