En Cuba no dejan de violar los Derechos Humanos, y arremeten contra unas mujeres que de forma pacifica piden democracia y libertad para sus esposos e hijos que están presos por expresar sus opiniones libremente. Eso solo ocurre en las dictaduras, pero el fin tiene que llegar pronto y los culpables tendrán que pagar. Es una pena ver a ese pueblo cubano como abusa de esas mujeres. Ese Karma negativo en la población cubana es la que la tiene asumida en todas esas carencias y necesidades. Algún día seremos libres!
2 comentarios:
Pobres mujeres... no entiendo como todavia puede haber gente que defienda a Fidel, supongo que les habran lavado el cerebro, es lo que pasa cuando los periodicos, televisiones, y radios nacionales solo te dejan enterarte de los logros de Fidel, y no los grandes fallos que ha cometido y sigue cometiendo.
José Ramón, mira, encontré una carta preciosa. Esto es lo que el general español Ramón Blanco y Erenas le dijo a Máximo Gómez para que se aliara con él en la guerra Hispano-americana:
Señor:
Con la sinceridad que siempre ha caracterizado todos mis actos, me dirijo a usted, no dudando por un momento que su clara inteligencia y nobles sentimientos, los que como enemigo honrado reconózcole, harán acoger mi carta favorablemente.
No puede ocultarse a usted que el problema cubano ha cambiado radicalmente. Españoles y cubanos nos encontramos ahora frente a un extranjero de distinta raza, de tendencia naturalmente absorbente, y cuyas intenciones no son solamente privar a España de su bandera sobre el suelo cubano, por razón de su sangre española. El bloqueo de los puertos de la Isla no tiene otro objeto. No sólo es dañoso a los españoles, sino que afecta también a los cubanos, completando la obra de exterminio que comenzó con nuestra guerra civil.
Ha llegado, por tanto, el momento supremo en que olvidemos nuestra pasadas diferencias y en que, unidos cubanos y españoles para nuestra propia defensa, rechacemos al invasor. España no olvidará la noble ayuda de sus hijos de Cuba, y una vez rechazado de la Isla el enemigo extranjero, ella, como madre cariñosa, abrigará en sus brazos a otro nueva hija de las naciónes del Nuevo Mundo, que habla en su lengua, profesa su religión y siente correr en sus venas la noble sangre española. Por todas estas razones, General, propongo a usted hacer una alianza ambos ejércitos en la ciudad de Santa Clara. Los cubanos recibirán las armas del Ejército español y, al grito de ¡viva España! Y ¡ viva Cuba!, rechazaremos al invasor y liberaremos de un yugo extranjero a los descendientes de un mismo pueblo".
Su afectísimo servidor,
Ramón Blanco Erenas
Capitán General
Publicar un comentario