Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 29 de enero de 2010

Vota en el Blog Encuestas Cubanas




En el Blog Encuestas Cubanas, estamos en primer lugar entre los mejores 12 Blogs cubanos seleccionados por ellos, con el 34 %.

----------------------------------------
-----------------------------------------------
----------------------------------------------
Y a la pregunta de Cual Cuba prefiere usted?

Una Cuba española………....80%

Una Cuba norteamericana…6%

Una Cuba cubana…………....12%

Una Cuba bolivariana……….0%


Entre los 12 Blogs cubanos que escogieron:

Varela’s Blog………………….4%

El Tono de la Voz…………..13%

Zoe Valdés……………………..4%

Cuba inglesa………………...21%

Ichikawa Blog………..……...4%

Penúltimos Díaz…………….4%

Octavo Cerco………………..21%

La Finca de Sosa…………...8%

Generación Y………………30%

Cuba Española…………….34%

Desarraigo…………………...0%

Tu Miami Blog……………….4%

VOTE AQUÍ:
ENCUESTAS CUBANAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es una falta de respeto a la inteligencia. Varios de los blogs impuestos por el encuestador lo que provocan es risa. El verdadero puesto lo otorga la cantidad de visitas recibidas y el ranking lo pone Alexa basado en mediciones cintificas no en vulneraciones baratas.

José Ramón Morales dijo...

Hola Anonimo:
Esta es una encuesta que empezo de cero y las personas votan por su preferencia. Yo no considero que mi Blog es mejor que ninguno de ellos, pero para mi es un orgullo que lo hayan tenido en cuenta y mi deber es darle publicidad. Vota por quien tu quieras, pero no critiques, si ni siquiera das la cara.Si cada Blog ahi le hacen propaganda a la encuesta, seguro que el que mas seguidores tenga y el publico crea el mejor, pues ganara. De todas formas te digo que esto es algo simbolico y yo lo agradezco.
Saludos

Anónimo dijo...

No, no me refiero a Cuba Espanola, estoy a favor de unir a Cuba y Espana. Lo que digo es que no se han puesto a votacion otros cien blogs por lo menos, la mayoria de los cuales tienen mas visitantes y son mas influyentes que los que aparecen en la encuesta, con la excepción de Generacion Y y dos o tres mas que sí tienen gran numero de visitas e influencia.

Buscar este blog