Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 4 de marzo de 2010

Me siguen bajando la encuesta.

Me siguen manipulando la encuesta que ya cerré hace tiempo, pero la mano oculta del régimen de los Castro, cada cierto tiempo me la hace mas pequeña. Eso no va a cambiar nada, por suerte el por ciento sigue ahí, pero sin dudas que se ve mejor cuando esta la cantidad real de personas votantes y que a pesar las veces que la hicieron retroceder, era de mas de 2000 personas las que habían votado. Son bajezas, pero no puedo hacer nada, solo denunciarlo. En estos momento esta solo en 550, algún día me la anularan, ellos tiene el poder cibernético de controlarlo, son todo una mafia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi lo que me dan es lástima... Y RISA!! si creen que manipulando una encuesta pueden tapar lo que se esconde detras de un todo!!

Buscar este blog