Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

miércoles, 26 de mayo de 2010

UNA MÁS NUESTRA QUERIDA Y AÑORADA CUBA....................SALU2. MAX








VERDADES Y MENTIRAS SOBRE CUBA

Estimado amigo volvemos al lío. De un programa de la televisión española "59 segundos", que se emitió hace ya algo más de un MES y pico. Es sólo escuchar, para ver cuantas mentiras se pueden contar sobre Cuba, menos mal que este debate se produce en un país democrático como España y se pueden rebatir, por parte de los invitados. No sé si lo habrás podido ver o alguién te lo habrá pasado ya. Salu2. MAX
















Son todos del mismo programa como verás. Espero que estén todos correctos pues no me ha dado tiempo a supervisarlos. Tengo que irme ahora, te pido por favor que les eches un vistazo que sé que lo harás igualmente, pero aún así........ya me dirás que te parecen. Salu2 amigo mío. MAX

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco de debate!! politizado al maximo tirandose los trastos y pegando bandazos de un lado al otro y ninguno se centra en lo importante, el debate sobre Cuba.

No estoy deacuerdo con ninguno de los presentes, mas que nada porque dicen verdades a medias y mentiras a medias segun lo que le interese a cada uno. Pero me ha sorprendido el actor, no sabia que fuera tan manipulador, supongo que su condicion de actor le ayuda mucho. Ahora resulta que segun el en Cuba no hay ningun problema, es todo una obra de teatro.

El unico que podia haber aportado algo interesante es Orlando Fondevila siendo el mas razonable y coherente de todos, centrandose en el tema y llendo al grano. Pero que va hacer en un programa que no está a su altura un programa con un formato de risa donde solo puedes hablar durante 59 segundos, lo suficiente para decir algo y no decir nada ¿que clase de debate es ese?.

Anónimo dijo...

El formato del programa en lo referente a tener la palabra durante 59 segundos e inmediatamente pasado el tiempo se te baje el microfono, y se de la palabra a otro contertulio puede que no sea el más adecuado, pero todo el mundo que va a dicho programa tiene que asumir que funciona así. Ahora bien adecuado o no, a mi lo que me parece realmente demencial y preocupante es que tanto el representante de Izquierda Unida (comunistas españoles), como el actor Willy Toledo, no sean capaces de aceptar sino del todo, bien en parte que la situación en Cuba es alarmante, que no se respetan los derechos humanos, que se cometen todo tipo de barbaridades y desmanes, porque ahora parece que los disidentes que han muerto debían de ser delincuentes comunes. El colmo. Pedro Zerolo representante del PSOE, o el propio escritor cubano que venía de Cuba expresamente y que era articulista del GRAMMA, queriendo quitar la razón a Moragas representante del PP y a los dos cubanos periodistas, pero especialmente a Moragas afirmando que la situación actual de tensión en las relaciones Cuba-España-UE, es culpa del gobierno del anterior presidente del partido popular PP, José María Aznar. Como si Aznar fuera el culpable de la dictadura castrista............es increíble. Salu2. MAX

Jose Mario dijo...

Es increible.. como Cubanos que han estado reprimidos en la isla y que por suerte pudieron salir, todavia estan a favor de la dictadura de los castro.

La verdad que no entiendo mucho las ideas de esta gente y ojala y no quiera dios que la mayoria de los cubanos en la isla no tengan las mismas ideas porque sino desgraciadamente con estas ideas un pais nunca sale de una dictadura.

Saludos, y ojala en Cuba se cambie de manera de pensar porque sino lo veo muy negro el asunto..

Buscar este blog