Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 4 de junio de 2010

Periódico EL IMPARCIAL. Diario Liberal. España 1897

El Diario Liberal, EL IMPARCIAL , FUNDADO POR D. EDUARDO GASSET Y
ARTIME. Lo que se publicó en España el día Jueves, 25 de Noviembre de 1897, cuando se aprueba la autonomía para Cuba y Puerto Rico. Muy interesante!

Presionar aqui

Colaboración de Daniel Soriano

3 comentarios:

Jose Mario dijo...

"Esto si que dice la verdad" esto si es veridico "y ya no estamos hablando de libros de historia" es un periodico de la epoca y no creo que ese periodico tambien engañe ¿no?

Pues bien Jose Ramon, yo no se como te la has apañado para consegir eso jajajaja pero guardalo como oro un paño porque eso es la "PRUEBA VERIDICA Y REAL" de que Cuba fue "UNA COMUNIDAD AUTONOMA DE ESPAÑA Y NO UNA COLONIA COMO LO HACEN VER LOS HISTORIADORES INDEPENDENTISTAS CON SUS ENGAÑOS".

Eso una vez mas nos demuestra que Cuba era "igual" que España y no como decian los independentistas que los cubanos eran menos o distintos a los peninsulares al que no se lo crea muestrale esa prueba lo dejaras callado y ya no tendra excusas aunque claro siempre habra gente le buscaran los 4 pies al gato pero seguro se los buscaran sin argumentos y sin sentido porque ese papel de periodico desmiente todas las mentiras que le han incorporado a la historia de cuba.

Buen aporte, y Saludos.

Anónimo dijo...

No puedo abrilo se me descarga y sale en blanco, no sale nada cuando pulso abrir ¿porque?

Quijote dijo...

El enlace no tiene ningún problema. Quizá no tengas instalado ningún lector de archivos pdf, o no sea compatible. Te recomiendo el foxit, mucho más rápido y fiable que el de adobe: http://www.foxitsoftware.com/downloads/index.php

Buscar este blog