Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 7 de abril de 2011

“Fiel” Castro. Documental de Ricardo Vega

(Foto de Internet) 

Este, es un documental que recorre la historia de los diferentes presidentes que tuvo Cuba desde el comienzo de la “República”, muchos de ellos ex-mambises y que fueron corruptos y ladrones, cumpliendo eso de que la separación de España no resolvió el problema y dió lugar a la llegada al poder de Fidel y su dictadura de mas de 52 años. La implantación del modelo “Comunista” que se quería para España y de la cual no logramos librarnos. Vale la pena ser paciente, esperar a que se cargue completamente y verlo completo. Sé que no es fácil ver tantos pedazos de discursos de Fidel Castro, pero hay que analizarlo históricamente. Por supuesto que faltan muchas cosas, pero es imposible ponerlo todo en un solo documental. Felicito a su director Ricardo Vega y a Zoé Valdés por esta recopilación de la historia que me imagino fue un trabajo difícil.

1 comentario:

fer dijo...

querido jose ramon, te dejo aqui otra noticia en la edicion nacional del periodico el mundo de su version en la red, otro pequeño gesto de que a pesar de quienes nos gobiernan, seguimos "Juntos", muestra de ello es el continuo viaje de disidentes a la peninsula, bienvenidos sean pues, estan en su casa.
una alegria que sean liberados, aunque tengan que salir de la Isla y trasladarse con sus familias, aunque podria ser peor aun...poco a poco.

fuerte abrazo J.R.

Fer.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/08/espana/1302263871.html

Buscar este blog