(Una colaboración de Anónimo)
En plena ofensiva de los rebeldes, el dictador llama a los árabes a ampliar la lucha fuera de las fronteras de libia
El mandatario libio, Muamar Gadafi, ha asegurado este viernes que las Islas Canarias, Andalucía, Sicilia y otras islas mediterráneas son tierras árabes que deberían ser liberadas, al tiempo que ha asegurado que enviará a cientos de libios para perpetrar atentados suicidas en Europa en venganza por la campaña militar de la OTAN contra su país.
"Cientos de libios se convertirán en mártires en Europeo. Yo os digo, ojo por ojo y diente por diente, pero nosotros les daremos la oportunidad de entrar en razón", ha afirmado el mandatario libio en un mensaje de audio difundido por la televisión estatal.
Gadafi, cuyas fuerzas están combatiendo contra el avance de los fuerzas rebeldes y contra los aviones de la OTAN, ha realizado este discurso en la localidad de Sabha, situada a unos 800 kilómetros al sur de Trípoli.
"La OTAN lo lamentará cuando la guerra llegue a Europa", ha advertido, antes de asegurar que las islas Canarias, Sicilia, otras islas mediterráneas y Andalucía son tierras árabes que deben ser liberadas.
El discurso de Gadafi, ante unas 50.000 personas, demuestra que el mandatario libio todavía mantiene el apoyo popular en las zonas que controlan sus fuerzas. "El pueblo libio no tiene problemas. Son los poderes coloniales los que tienen un problema. Quieren controlar nuestro petróleo. Están celosos porque Dios no has dado el regalo del petróleo", ha asegurado. "No les tememos. No tenemos otra opción que resistir, convertirnos en mártires y luchar hasta el final", ha concluido.
5 comentarios:
Por fin una buena excusa para expulsar a todos los moros de España
Buenas José Ramón,
El problema de los bienpensados es que, ante palabras como éstas, el tema es tomado a broma... "exabruptos"..."ridiculeces"... "desvaríos"... y no se da nada de importancia.
Luego, cuando las bombas empiezan a explotar, todo es sorpresa, descoordinación... y derrota.
Un saludo y excelente blog. Excelente.
Es normal que Gadafi amenace. La injerencia extranjera es uno de los grandes cánceres a nivel mundial.
No apoyo a Gadafi en ningún caso pero ni la OTAN ni la ONU deben intervenir en países. Se debe respetar escrupulosamente la soberanía de un país. Los libios serán lo que ellos decidan y si quieren democracia deberán luchar por ella solos, como se ha hecho en los países occidentales.
La gestión de este tema por parte del gobierno español está siendo lamentable. Bien es cierto que España no realiza actividades de ataque en territorio libio, se limita a labores de patrulla.
Conchi Ríos se convierte en la primera mujer en cortar 2 orejas a un toro
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/10/toros/1310332403.html
Ni caso, este dictador esta loco de saber que mas tarde o mas temprano caerá.
"España no cede mas tierras a nadie".
Saludos.
Publicar un comentario