Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 2 de diciembre de 2011

YA PRONTO ESTARÁN DISPONIBLES LAS CAMISETAS DE CUBA ESPAÑOLA. LES AVISAREMOS



JOSÉ:

LAS CAMISETAS ESTARÁN LISTAS PARA MEDIADOS DE LA PRÓXIMA SEMANA, AQUÍ TE ENVÍO LA FOTO DE PROPAGANDA PARA LA DIFUSIÓN, ADEMÁS TE ENVÍO LA FACTURA PARA QUE LA VEAS, QUIERO LAS COSAS CLARAS PARA QUE NADIE SE IMAGINE QUE ME ESTOY FORRANDO CON ESTE PROYECTO, RESULTA QUE COMO SON DE 100% ALGODÓN Y DE UN TEJIDO GRUESO, HAN COSTADO MAS DE LO QUE ME IMAGINÉ, LA COMPAñIA CON LA QUE HICE ESTE NEGOCIO, ME HA DADO EL 30% DE DESCUENTO EN ESTA PRIMERA ORDEN, POR LO QUE EN LOS PRÓXIMOS PEDIDOS DEBE SER UN POCO MAS EL COSTO POR CAMISETA, EN ESTE PRECIO DE $20 PARA LA VENTA HE DEJADO UN PEQUEñO MARGEN DE LAS GANANCIAS POR LO DEL COSTO DE ENVÍO Y SI COMPRUEBO QUE CON ESE MARGEN PUEDO CUBRIR EL ENVÍO A ESPAñA Y OTROS PAÍSES, ASÍ LO HARÉ, DE MOMENTO HE OFRECIDO EL ENVIÓ GRATIS EN USA Y CANADÁ, A VER SI CUANDO ME TOQUE HACER UN ENVIÓ FUERA DE ESTOS DOS PAÍSES PUEDO AGREGARLE EL ENVÍO GRATIS AL RESTO DEL MUNDO.

LA TUYA, YA LA ENVIARÉ PRIMERAMENTE ANTES DE CUALQUIER PEDIDO, JUNTO A UN PAR DE LIBROS QUE CREO TE MENCIONÉ EN ALGÚN OTRO EMAIL, ADEMÁS DE UNA GORRA, UN BOLÍGRAFO TAMBIÉN CON EL LOGO, PUES ESTOS FUERON DEL PRIMER INTENTO Y QUE NO ME GUSTÓ COMO QUEDÓ, POR LA CALIDAD DE LA IMPRENTA QUE USARON, QUEDÓ TURBIO TODO, UN PAR DE CIENTOS DE DOLARES QUE PERDÍ, PORQUE ESOS ARTÍCULOS NO SIRVEN PARA VENDERLOS, PERO LA CALIDAD NO SOLO DEL LOGO, SINO TAMBIÉN DE LAS CAMISETAS DE ESTA COMPAñIA CON LA QUE HICE EL ULTIMO PEDIDO, ES SUPERIOR.
UN ABRAZO,
EL OTRO JRM. 
( JUSTINO RENEE MORALES )   


(La plantilla al publicarla, sale un poco grande y no se pueden ver todos los números, pero si la sacas del Blog a tu ordenador, lo puedes leer completo. José R. Morales)


Disculpen, no puedo copiar el recibo.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejo una cancion del mejicano Elpidio Ramirez, "La Malagueña", que esta inspirada en la homonima cancion del hispano-cubano Ernesto Lecuona.

http://www.youtube.com/watch?v=62LRGpA_wO4

Aqui podemos ver a colombianos cantando una cancion mejicana inspirada en la obra de un cubano, que le canta a una malagueña.

Que decir... viva la Hispanidad!

Anónimo dijo...

Es cierto que Fulgencio Batista era un dictador que estaba al servicio de los intereses de los Estados Unidos?

Acabo de leer este articulo y tengo mis dudas

http://bolchevismosevilla.blogspot.com/2009/06/cuba-1958una-revolucion-inevitable.html

Anónimo dijo...

Un poco de humor no vendría mal, de parte de cruz y raya:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YIoextHcz38

Anónimo dijo...

Receta para hacer un arroz con pollo al estilo cubano-español

Que aproveche!

http://www.youtube.com/watch?v=GFLpdw9Mmv0

Anónimo dijo...

¿Conocía esta noticia? http://www.20minutos.es/noticia/1240795/0/celac/fin-bloqueo/eeuu-cuba/.

¿Qué opinión tiene?

Manuel Simón.

José Ramón Morales dijo...

Hola a todos gracias por opinar. Manuel, aqui hay una doble moral, primero que todo lo que hay contra Cuba no es un bloqueo, sino un Embargo y hay compañías norteamericanas que negocian con Cuba desde EEUU ejemplo los granjeros de Texas que le venden pollo, granos, tambien cuando EEUU tenían un Bloqueo a South Africa por el Apartheid lo veían bien, pero el Gobierno de Cuba le tienen un apartheid a los cubanos que no pueden viajar libremente, ni reunirse y formar partidos de oposición, ni tener Internet libre desde sus casas, etc. EEUU solo pide para levantarle el Embargo, que haya libertad de expresión, que suelten los presos de conciencia, democracia, pluripartidismo, etc. En cuanto a esa nueva organización que se creó, es como un organismo de Cuba y Venezuela, hablan de democracia y no critican al gobierno cubano con casi 53 años en el poder y que se hace el traspaso de un hermano al otro sin elecciones, etc.

Anónimo dijo...

Hola a todos, J.Ramón es verdad que en EEUU no se puede fumar un habano cubano? Es pq el otro día vi un episodio de CSI y a uno casi lo detuvieron por consumir productos cubanos...

Anónimo dijo...

No soy Jose Ramon pero me tomo el atrevimiento de contestar tu pregunta. En Estados Unidos los habanos provenientes de Cuba son prohibidos, tratar de entrarlos al pais resulta en la descomizacion del producto y multa al portador.

Los habanos que entran legalmente al mercado Estado Unidense de marca (Cohiba) son provenientes de Republica Dominicana, tambien se encuentran tabacos o habanos elaborados en Centro America...pero nada de los clasicos originales Habanos de Pinar del Rio,Cuba....terminantemente prohibido en este pais.

La misma ley aplica a cualquier producto de origen cubano con manufactura cubana...las copias de productos cubanos hechas en otros paises, no tienen problema alguno.

Espero que esta informacion aclare tus dudas.

Buscar este blog