Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 24 de mayo de 2012

CONVERSANDO UN POQUITO. POR J. R. M.


Foto de Internet

Bueno, hoy quiero conversar un poco un vosotros. No vamos a hablar de cosas negativas. Les diré que estoy mejor, pero aun no puedo caminar y eso me frustra bastante.

He hecho otro video que me parece muy bueno, pero no hay formas que lo pueda poner en YOUTUBE, así tengo varios pero no me deja. Este es sobre la figura de José Martí y su doble personalidad y como todo lo que tenemos se lo debemos a él. Como pasamos de ser ser pro de un imperio, a un u ser una isla vulnerable donde perdimos s Puerto Rico,, Las Canarias, Las Baleares, La España Peninsular, Guam, Filipinas y Las Marianas, y su doble moral al pedirle al dictador de México Porfirio Díaz que si una vez liberada Cuba, EEUU tratara de anexarla, era mejor que fuera a México, sin importarte que éste era un dictador. Hablo de muchas cosas y es una pena que no se pueda ver el video.

 Yo no entro mucho en  Skype, pero si alguno quiere adicionarme, que busque Jose R. Morales en Miami

16 comentarios:

Cubófilo dijo...

No se inquiete, J.R., poco a poco se irá restableciendo del todo, ya verá. Con respecto al video, quizá sea cosa de formato, no sé. En todo caso puede igual compartirlo con todos subiéndolo a Mediafire.com, por ejemplo, y diciéndonos después el enlace para descargarlo. Es una sugerencia, nada más. Un abrazo, y siga mejorándose.

Anónimo dijo...

Deberias descansar JRM. Nos hace falta que te recuperes.

Unknown dijo...

Me alegro que sigas adelante, mi buen amigo y debes de reponerte cuanto antes para seguir trabajando en la línea a la quenos tienes acostumbrados y de la cual echamos tanto de menos.

Una gran alegría que sigas recuperándote.

Un saludazo.

Bartolomé dijo...

Agradecemos saber de ti pero por lo que cuentas casi mejor que te centres exclusivamente en tu recuperación. El blog puede llegar a generar mucho ruido con tanta descalificación y no es un ambiente calmado para alguien convaleciente.

Anónimo dijo...

si yo tambien me centraria en descansar y recuperarme,Jose Ramon,debes tomarte las cosas con calma.
Descansa y relajate,sobre todo no leas nada de como va la economia,porque te puede subir la tension.

gadita dijo...

conoceis o habeis leido sobre los problemas con gibraltar y los pescadores andaluces ?que opinais?

gadita dijo...

JR subenos los videos para poder dar opinion.
saludos

Anónimo dijo...

Que se mejore J.R.
No comparto su opinión,pero le deseo pronta mejoría...

Juan G. Conde dijo...

Me siento muy satisfecho de que pongas aunque sea unas pocas lineas, te compredo pues yo pase por lo mismo que tu Jose Ramon. Aunque creo en un Dios muy diferente al que predica la religion te tengo siempre en mis oraciones.Espero que con tus ganas de vivir y la ayuda Divina este pronto totalmente recuperado.
Un puertorriqueno fiel a la lectura de tu blog.

Fidel - juegos gratis dijo...

Mucha fuerza! que te mejores

Michael dijo...

Saludos José, Cuba y Puerto Rico estuvieron unidas en un mismo organismo durante mucho tiempo,de hecho en 1897 se hablaba de la autonomía de Cuba y Puerto Rico y tenia una sola constitución como Castilla y Leon lamentablemente por la nefasta independencia Cuba y Puerto Rico se separaron, espero que te mejores

Jayja para tí... dijo...

Es un placer llegar, y leerte, viistarte, dejarte unas gotas de mí, no hay nada tan de uno como un blog, ese lugar donde dejas cada gota de tu alma, te invito a ver mi novela EN CADA SURCO DE MI CUERPO, de JANETT CAMPS, en amazon, estara pronto gratis y te avisare, un beso, JAyJA

Anónimo dijo...

Que pena que mi primera vez por aquí y tenga que comentar algo feo. A CUBA la queremos libre, no anexada a España, ni a EUA. Cuba para los cubanos !!! No seremos una estrlla mas en la bandera americana, pero tampoco tendremos la corona de España sobre nuestro escudo, ni mucho menos cambiaremos nuestra hermosa bandera por esa caricatura de bandera que muestras arriba.
VIVA CUBA LIBRE, INDEPENDIENTE Y SOBERANA!!!
CUBA PARA LOS CUBANOS !!!

Camila dijo...

Todo lo vinculado con los viajes me interesa mucho y por eso trato de saber sobre distintos países. A través de internet trato de averiguar por ciudades de todo el mundo y por eso quería obtener viajes a la habana a un gran precio

Anónimo dijo...

Ya tenemos la nueva moneda catalana
https://cubaout.wordpress.com/2017/10/06/nueva-moneda-catalana/

Pepito dijo...

Que manera de comer cáscara.

Buscar este blog