Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 17 de septiembre de 2009

Hoy quiero de nuevo, dar gracias. Por J.R.M.

Hoy no me queda de otra, que dar Gracias. Aunque en realidad doy Gracias a Dios todos los días, es lo primero que hago cuando me despierto y medito por unos minutos o segundos desde mi cama. Como he dicho en otras ocasiones, no soy religioso, solo creo en Dios, en una energía positiva que quizás es producto de mi imaginación. Soy muy práctico y trato de simplificar las cosas, no puedo complicarme con tantas vírgenes y santos, solo le hablo directo, sin ir a través de una secretaria. No quiero que piensen que estoy criticando, cada cual debe buscar la forma que mejor le funcione. Yo nunca he entendido la biblia, pienso que es demasiado profunda para mi, quizás no soy lo suficientemente inteligente, por lo que me limito solo a la tabla de los Diez Mandamientos. Pero bueno, no voy a hablar de religión, que siempre es un tema sensible. Como les decía, me despierto a eso de las 7:00am y ya me espera un café expreso en la mesita de noche. Eso para mí, es comenzar bien el día, un café cubano como decimos aquí en Miami, que no es mas que el café expreso, pero ya con el azúcar, o sea, solo tengo que beberlo y mientras lo hago, lo dejo deslizarse por mis dientes y lo saboreo como si de un vino se tratase, voy pensando que eso, es energía positiva, energía de Dios y que todo me va a salir bien. Siempre estoy atento de poner primero el pie derecho en el suelo, saludo a mis perras, y mientras bajo abriendo las cortinas de la casa, voy repitiendo, “todo esta en perfecto estado, así es, y así será”. Cosas así me repito varias veces y doy Gracias por todo, pues soy un privilegiado.

Algunas veces, de madrugada me despierta una idea y tengo que venir al ordenador. Otras veces me siento a escribir sin saber que voy a decir, y las palabras salen solas, sin yo ni siquiera pensarlas, después cuando lo leo, veo que tienen sentido. Le pregunto cosas a mi ser interior y al momento me responde, a veces no es lo que yo quería escuchar, pero creo que siempre tiene la razón. Ahora, algunos se preguntaran, este tío esta loco, quizás, haya un poco de eso. Pienso que el haberme metido en esto, solo porque creo que beneficia a Cuba y a España, ya es un acto que si lo piensas bien, no lo haces, pues te puede traer problemas serios Pero estoy convencido, y lo visualizo, y creo que los dos necesitan un cambio urgente, y que juntos podemos hacer mucho. España es un país poderoso y privilegiado, pero necesita buenos dirigentes, y fumigar Amor por todo el país. España esta enferma y Cuba agoniza, necesita un trasplante de corazón, pues el oxigeno no les llega al cerebro. Pero las dos tienen cura y los milagros existen.

Quiero agradecer tantas muestras de cariño. Ya son miles los seguidores de Cuba Española, además he sentido apoyo de amigos que ni siquiera entienden bien la propuesta, o sencillamente no creen que es lo mejor, pero me apoyan como ser humano y amigo, y eso para mi dice mucho, algo he hecho bien para merecer eso.

La base fundamental del proyecto es el amor y el respeto. No estamos buscando ningún puesto político, pues en realidad soy alérgico a eso, no busco la creación de ningún negocio, pues cada día quiero trabajar menos. Mi satisfacción es ver a mi gente progresar, a mi país desarrollarse, y en eso incluyo a toda España, salir adelante, que las personas no tengan que esperar varias semanas para recibir el cobro de su salario, eso es algo sagrado que hay que recibirlo siempre en la fecha señalada. Que los salarios sean justos de acuerdo al costo de la vida. Que haya oportunidades para todos. Hay que trabajar mucho con la juventud y darle oportunidades a los pequeños negocios y las personas mas necesitadas. La cosa no es darle una ayuda económica, es crearles trabajo y la educación obligada para los menores, o quitarle los hijos, pues es la forma de evitar delincuentes en el futuro. Hay que crear una disciplina, sin caer en una dictadura, concientizando a las personas y dándoles oportunidades. Hay que luchar contra las drogas, pero de una forma más eficiente, esa es quien verdaderamente destruye a nuestras generaciones. Hay que tener leyes más fuertes contra ciertos delitos, pero sin cometer injusticias. Tenemos que elegir dirigentes con carácter y justos, que no se dejen manipular por gobiernos populistas, que dicen que lo van a resolver todo y empiezan por cerrar emisoras y encarcelar opositores.

Quiero darle las gracias a Raquel YG-I, representante de la División española del Frente para la Libertad Total de Cuba-España, por hacer todo lo posible por difundir esta idea y concientizar a las personas, y darnos su total apoyo. Poco a poco vamos creciendo y por el camino vamos aprendiendo y perfeccionando el movimiento. Cuando la idea es justa, y no tiene agendas ocultas, solo el soñar con un mundo mejor y llevarlo a cabo, pues los caminos se abren y se ensanchan, las personas se unen y las dictaduras tiemblan.

Sabemos que todo lo que comienza tienen un final, confiamos que ese final sea para la dictadura castrista y comience un futuro brillante para Cuba, junto a España, de donde nunca debió separarse. No hay ninguna comunidad autónoma de España que tenga falta de libertad, de motilidad, que tenga sus comercios con tanta escasez, sus carreteras con tantos baches, sus pueblos tan despintados y destruidos, sus coches tan destartalados y viejos, sus personas tan mal vestidas y mal alimentadas. Ninguna se puede comparar con Cuba. A Cuba le han destruido sus campos, en una gran mayoría, están invadidos de marabú, sin sembrar, su economía es un desastre, gracias a la dictadura de los hermanos Castro. Cuba va a brillar de nuevo y como comunidad autónoma puede llegar a ser la mas linda y prospera de España, la Joya de la Corona, como siempre fue.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si creo que todo eso puede pasar. Me has dado mucha confianza en este proyecto y creo que sería muy bueno llevarlo a cabo. Lo dificil es empezar, una vez que todo empiece, no tendrá parada, porque es algo bueno y bonito y porque es viable. Un saludo

Unknown dijo...

Ramoncito, me encanto lo del cafe cubano (ready) en la mesita de noche y eso de abrir las cortinas en la manana, que glamour mi hermano.Un saludo y sigue luchando por lo que crees que nosotros te seguimos.
bernardo

Anónimo dijo...

YES WE CAN!VAMOS!

Jesús dijo...

¡Qué post tan bonito!
A mí también me has dado mucha confianza (y conocimiento histórico) en este proyecto. E igualmente coincido con el comentario anónimo del comienzo de que lo difícil será empezar, pero luego no habrá quien lo paré porque realmente beneficia a todos, al menos a todos los que se lo merecen (personas de trabajadoras de bien).
Muchas gracias.

isla holbox dijo...

Haga su comentario.

Querido amigo.

Al fin llegaron los momentos que todos de alguna forma esperabamos .Forma parte de esta historia y tu lo sabias desde el principio.En alguna ocasion te dije que me dabas buenas "vibraciones".Mas que nada por esa determinacion que yo intuia vds.tenian y que en definitiva sera nuestra arma mas poderosa.
Las grandes causas nunca han sido faciles de ganar.Exigen inteligencia para desarrollar,paciencia para esperar y determinacion para ejecutar.

Todo eso lo tenemos.Utilicemos nuestra inteligencia para preparar el camino.Esperemos a que la natureleza decida cuando debe actuar sobre castro y y tengamos esa determinacion para lanzar ese ataque democratico final,que nos llevara sin duda a la victoria.

No desespere amigo,...SOMOS MUCHOS Y MEJORES.

Fuerte abrazo

Buscar este blog