Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 18 de junio de 2010

Entrevista al dictador Hugo Chavez por un periodista de Inglaterra.

(Colaboración de José Mario)
Hola José Ramón:
 Te mando esta entrevista a tí y a todos los seguidores y seguidoras del Blog, es digna de ver ya que en la misma, el periodista inglés le dice en la cara al dictador sin cortarse un pelo lo que ha pasado en Venezuela y a su vez este le dice que lo que esta lleno es de engaños y se enfurece con el hasta tal extremo que le dice que ha sido manipulado, a lo que le contesta el periodista ¿Cómo he sido manipulado? A lo que Chávez no sabe “o no se atreve a responderle” y lo evade, ya sabes tu José Ramón que esta gente esta acostumbrada a decir de la gente que va en contra de sus ideas que los paga la CIA, o el Imperio, o ya sabes tú, estupideces de esas sin sentido, pero es que no solo ahí pierde los papeles el dictador, como podréis ver a lo largo de los videos también le dice: Estiven, “estoy tratando de proteger “TU INTEGRIDAD” ¿Qué quería decir con eso? A caso al pobre hombre lo iban a agredir o algo? Porque por lo que yo sé, la palabra integridad se refiere a lo físico de una persona, a lo que el dictador le cambió y le dijo como que estaba protegiendo su “reputación” pero la palabra exacta a lo primero hubiera sido: “Estiven, estoy protegiendo tu reputación” ¿no? No sé que pensarán ustedes, pero a mí me da dos cosas, o “le estaba advirtiendo que le iban a agredir” “o no sabe el dictador hablar como las personas” en fin no los entretengo más, les aconsejo que lo vean “entero” porque es muy, muy interesante.


Bueno espero que la disfruten y luego pues den su opinión.


 Saludos y abrazos a todos.
Y viva Cuba Española.





11 comentarios:

José Mario dijo...

Gracias Jose Ramon por haber publicado los videos.

Espero que os haya gustado la entrevista donde el periodista ingles le tira al dictador por todos lados jejejeje no sabe ni lo qué contestar y se pone nervioso, furioso, incluso amenazante.. como todos los dictadores claro... Y eso de que es falso de que su gobierno apoya el terrorismo, ya lo veremos en otros videos mas adelante.. jejeje.

Desde aqui claro está tambien le mando una pregunta al pueblo Cubano, ¿de verdad ustedes quieren una republica así? la verdad que hay que pensarselo pero mucho porque el destino de Cuba "que ojala que no sea así" puede ser desgraciadamente como este de Venezuela por eso combiene ir preparando e ir pensando que es lo que se quiere para el futuro; o una Cuba Autonoma Democratica Integrada en España y la Union Europea, o por el contrario, una Cuba Republicana con otro dictador al poder pero esta vez disfrazado de democratico, piensenlo bien.

Abrazos a Todos.

José Mario dijo...

Perdon una cosa que se me olvidó decir:

Si esta entrevista en vez de haberla hecho un periodista ingles, la llega a hacer un periodista Venezolano, acaba seguro preso por 30 años al día siguiente.

Y si llega a saber el dictador que le iban a hacer esas preguntas no lo se seguro pero lo mismo se hubiera reusado a conceder esa entrevista.

Anónimo dijo...

Muy esclarecedor el video. Chaves pugna por convertir a Venezuela en la potencia hegemonica de la zona. Para ello alega el pasado comun y la cultura comun. Ademas crea un sistema nuevo con valores distintos para reformar esa cultura ya que de lo contrario seria España la potencia moralmente hegemonica ya que de ella proviene todo, desde el idioma hasta la religion.
Venezuela es muy rica y tiene petroleo para invertir en el proyecto de Chaves. Ahora solo le resta tener el ejercito mas poderoso a escala regional. Y hoy en dia ningun ejercito es preponderante sin armas nucleares. Tiene dinero, uramio y solo le falta la tecnologia que se la daran sus amiguitos Iran o Corea. Alguien duda que trata de conseguirlas si no las tiene ya?

Anónimo dijo...

no entiendo porque Chàvez quiere hacerle daño a mi paìs Venezuela, aplicando una teorìa que siempre ha sido un fracaso y ue le ha hecho tanto daño a Cuba,Venezuela no permitirà que este señor la monte asì de fàcil.

José Mario dijo...

Hola anonimo, no solo chavez le hace daño a Venezuela todos los gobiernos que ha habido le han hecho mucho daño a america.

Saludos.

Anónimo dijo...

por supuesto José, por eso es que América debe abrir los ojos, en mi opinión cuando veo la estatua de Bolìvar en Caracas la miro con mucho desagrado pués él oprimió mucho a mi paìs y hoy en dìa lo pintan como mesìas y en realidad fue un traidor y villano,Bolìvar traidor!

José Mario dijo...

Hola Anonimo gracias por contestar.
Por lo que veo eres venezolano, porque si ves la estatua de Caracas es seguro eso.

Yo si quieres que te diga mi verdad hace unos 3 años vi un cartel en Granada España que es donde yo resido que pues estaba el retratado de ese dictador genocida y decia Republica Bolivariana de Venezuela ya te puedes inmaginar lo que hice con el cartel... lo quite de la pared de un manotazo no merecía para mi opinión estar hay.

Toda la culpa de lo que pasa en America la tiene el por ello no merece ni el mas minimo respeto por lo menos por parte mia, y si pudiera retirar las dos estatuas una la de Madrid y otra la de Sevilla las retirava, la verdad que ya he mandado varios mail quejandome de ello ojala algun dia hagan caso.

Ese genocida no deberia de estar en ninguna parte del mundo, han muerto, siguen muriendo, y morirán, mucha gente inocente por culpa de su herencia criminal maldita, y traicionera.

NO A LAS ESTATUAS DEL GENOCIDA BOLIVAR!!!! FUERA!!!!!!

Anónimo dijo...

Ola José Mario, sì, soy venezolano, y como venezolano debo decir que la estatua de Bolìvar es una muestra de falta de respeto hacia mi paìs, mi paìs ama a España, ya aquì habemos unos cuantos que nos cuestionamos al "libertador", que si tanto nos libertó como es posible que haya sido dictador en Venezuela,léase la carta de Marx sobre Bolìvar y verà las verdades que dirà, pero como le digo Inglaterra aplicó el divide y venceràs y nos vencieron, por lo menos mi màs intenso deseo es que Venezuela sea parte de España otra vez, pués con España nos irìa mejor, ya aquì habemos algunos que deseamos eso, en Venezuela amamos a España simplemente que algunos piensan que hay que honrar la independencia pero una vez las verdades salgan a la luz esas cosas se van, reciba de los venezolanos un intenso abrazo.

Anónimo dijo...

Este video de la entrevista a Chavez se puede conseguir en You Tube de nuevo.

Gonzalo Vidal dijo...

¿Porque dictador? Porque no lo eligio usted(es) que de dignidad distan mucho. Que sepa fueron los venezolanos que lo eligieron y lo volveran a ratificar en el 2012 gustele a quien le guste o no. Y todo dentro de las "reglas del juego burgues". A perdieron...¡a cambiarlas! jajajaja! ¿¿Viva (su) (mi) democracia???
Gozalo

José Ramón Morales dijo...

Hola Gonzalo, Hugo Chavez fue elegido democráticamente, pero ha hecho cosas de dictador, por ejemplo cerró medios de comunicación, ha expropiado fincas y edificios, ha metido en la cárcel a opositores, y su guía es Fidel Castro y la revolución de Cuba, si eso no es ser dictador, dime tú que es?. Saludos

Buscar este blog