Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Carta abierta a la Sra. Janet Reno. Por María Cristina Alarcón


Señorita Janet Reno:

Creo que ha llegado la hora de enmendar errores o por lo menos paliar un poco su culpa tras el desastroso papel que tuvo durante su gestión como secretaria de justicia en el secuestro de “Elián González, recuerda ese nombre?

Usted cumplió la orden de devolver el niño a su padre a cualquier precio, aun secuestrándolo en un acto digno de una película de Hollywood, imagino que usted siempre supo que este hecho tendría un costo político tan grande que la sacaría del ámbito político y a pesar de eso usted acepto…,

Hoy, tras varios años de ese episodio debo decirle que la historia se repite pero esta vez de forma contraria, ahora es el gobierno de Cuba quien se ha apoderado de los hijos de profesionales que salieron del país pese a que ellos los están reclamando...

Cree usted legítimo, legal o humano que un gobierno retenga a sus ciudadanos?

Y que pensaría si esos ciudadanos son menores de edad que están siendo retenidos como forma de castigar a sus padres, por que el gobierno de Cuba los considera traidores.

Sabemos “detrás de Bambalinas”, que vuelve usted al juego político, por eso le pedimos que haga una reflexión, que pague su deuda ante la sociedad y que lo haga sobre todo por la dignidad del que fuera su cargo.

Seria muy triste señora Reno dejar que esos niños crezcan sin sus padres.

Dígale al presidente Barak Obama que ahora las cosas son al revés, los secuestrados están en la isla.

Buscar este blog