Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

lunes, 21 de noviembre de 2011

VÍDEO DE MARIANO RAJOY, TRAS GANAR LAS ELECCIONES GENERALES DEL 2011 EN ESPAÑA

( Foto de Internet - Vídeo colaboración de José Mario )


VÍDEO DE MARIANO RAJOY, TRAS GANAR LAS ELECCIONES GENERALES DEL 2011 EN ESPAÑA.
http://youtu.be/l00O2LrNGC8

 Mariano Rajoy es el nuevo Presidente de España, y por el bien del país, todo el pueblo español, debe trabajar junto al presidente, es la única forma de sacarlo adelante, la situación es muy difícil, vemos el ejemplo en EEUU que es mucho más grande y rico y aún esta atravesando esta crisis tan fuerte. Es hora de unión sin importar a que partido político pertenecemos, España esta por encima de todo. Se abre una nueva éra y también todos tenemos que actual de forma diferente. Hay que ser crítico, pero a la vez interpretar la crisis. Ojalá se cumplan todas las promesas y se puedan crear muchos empleos, que surjan muchas empresas sobre todo medianas y pequeñas y que se tomen medidas radicales contra los bancos que además de tomar tu casa pues has incumplido el contrato, te dejan con una deuda gigantesca de por vida y eso es inmoral. Se  está destruyendo a la familia española e injusticias así a veces terminan en guerra civil, pues se está exprimiendo demasiado a la población. Yo estoy en contra de los ocupas que se toman una vivienda privada a la fuerza, y de aquellos que no pagan el alquiler a sus dueños y no se quieren mudar, pero el Gobierno tiene que hacer algo, eso es desesperante y trae consigo que muchas familias cometan locuras.

 La tarea es muy difícil para el presidente, todo no se puede arreglar en dos meses, seamos pacientes. Tambien creo que hay que castigar duramente la morosidad por parte del Gobierno, que desde mi punto de vista fue la causante de que tantas empresas cerraran sus puertas, sus dueños perdieran sus propiedades, sus empleados sufrieran el paro y también perdieran las suyas.

 Hay que recuperar la confianza de la Unión Europea, hay que bajar ese número de parados. Crear las bases para regreso de Cuba como Comunidad Autónoma.


¡Comenzar a construir la Nueva España del Siglo XXI con Cuba de vuelta!

 ¡Y muchas felicidades y suerte para el Nuevo Presidente de España!. J.R.M.

Buscar este blog

Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.