Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

lunes, 9 de abril de 2012

CUBA ESPAÑOLA II. LA EXPLICACIÓN QUE LES DEBO. POR JOSÉ RAMÓN MORALES


Foto de Internet

Como creo que le debo alguna explicación a la familia de Cuba Española empezaré por con contarles mi experiencia a grosso modo. Tampoco quiero caer en el morbo. Ya bastantes programas negativos hay en la tele.

 Al principio no puedo negar que todo fue durísimo, la noticia me hizo reaccionar muy rápido, poner al día mi último testamento cuya página final me hizo saltar una que otra lágrima, solo les diré que pedí que me cremaran y mis cenizas envueltas en una bandera española fueran a parar a uno de las tumbas familiares en mi pueblo Caimito del Guayabal, preferiblemente donde están enterrados Celestino el Gallego, mi bisabuelo de Cudillero en Asturias José Ramón Huerta. mi bisabuela asturiana de Villaviciosa Jacoba Posada, mis abuelos de Agulo  José Ramón Morales Hernández, mis bisabuelos gomeros tambien José Ramón y Celedonia, mi abuela, mi madre, que en en la otra en la que estaban mi familia tinerfeña y cubana porque mi bisabuelo andaluz al quedar vivo se regresó a la península.

Era un sentimiento encontrado, pensé que mi vida en la tierra ya estaba terminada, había dicho todo lo que tenía que decir, sentía paz, le había dejado una casa paga a mi pareja notarizada y bien legalizada por la Ciudad y el Condado de Miami. Por mi parte estaba listo. Pero no soportaba la actitud de mis seres queridos, eso me partía el alma. 

A mi todo me gusta consultarlo con la almohada. Por una parte veía a mis seres queridos terrenales pero por el otro lado lado nadie me esperaba, no estaban mis padres, ni mis tíos, abuelos, etc. Supe que tenía que luchar, que si otros podían por que yo no. Me dijeron que el cáncer era bien agresivo pero era fácil de curar, además quizás si se trataba a tiempo, puede que hasta mi riñón izquierdo se salve.

No quise perder tiempo…..

Mi vida cambió. En ese momento fui a escoger mi traje de torero el que se veía un poco extraño con esta barriga, yo que pensé que me iba a parecer a Francisco Rivera o a alguno de los Ordoñez, pero que va, era una mezcla entre el el Gordo y el Flaco (para los que se acuerdan del episodio americano) y para colmo me sacaron el toro negro que aparecen en una vaya por España y aunque se le caen los huevos, es mas cojonuo que Don Quijote fajandose con los molinos de viento….

Como he dicho en otras ocasiones, estoy en el mejor hospital de Miami, el Mount Sinaí, un hospital privado muy caro, pero donde van los millonarios y el servicios siempre te sorprende. Ahí no te hacen esperar, siempre hay una sonrisa yo no se se si es un poco el Síndrome de Estocolmo, pero hace que uno quiera regresar.

Mi abdomen ha ido bajando, el médico me dijo que él quiere ir despacio conmigo por lo que el tratamiento va a durar bastante y yo necesito desconectar de todo este mundillo, además hay pastillas que me hacen ver borroso por lo que no debo escribir. Estoy entre mi cama viendo la tele y mi ordenador. Me he puesto 3 quimioterapia y no he sentido nada. Me han puesto en un cuarto grande con una mesa con una sillas, una cama, una butaca, un ventanar de lado a lado donde se ven las islas privadas con las mansiones de lujo con esos yates gigantescos y ademas ves todos los rascacielos de Miami, pero yo me tomo un calmante para dormirme. El tratamiento dura una media hora y me ponen hasta un suero para los vómitos y por suerte no he tenido ni uno. Hay un televisor grande en la pared pero yo prefiero que este apagado y no me quito mis gafas de sol.

Mi filosofía desde estos momentos. Prohibido ver programas que contengan nada negativo, ni pelis, todas son cosas lindas, veo hasta los programas del corazón, mis sueños son bellos y sigo con muchos planes futuros y los disfruto al máximo. Mi pareja se encarga se recordarme y llevarme cada 21 días a ponerme una quimio, a mi no me interesa ni la fecha. Creo que al final de todo esto va a ser mejor para los dos, ya veo la pareja mas consolidada aún y estoy seguro que al toro ese le voy a cortar el rabo, las dos orejas, y hasta los huevos que se le caen de vez en cuando.

Sean pacientes, ya volveré y quizás comience Cuba Española III, aquí mismo.

186 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja Jose Ramon eres un genio ,animo y adelante, por el humor que he notado en tus palabras,deduzco ,que estas en buenas manos y vas por el buen camino,animo y adelante comandante,que ganaremos la guerra contra el cancer.

Marcos dijo...

Muchsisima fuerza Jose Ramón, un abrazo enorme, tú puedes!

Rodrigo dijo...

Muy buenas José Ramón. Me alegra mucho saber de Vd. Saber que va recuperándose, restableciendo su salud con paciencia pero también con firmeza. Ya verá que muy pronto recordará Vd. esta enfermedad como un mero paréntesis en su vida, sin mayores consecuencias. Confío en que pronto pueda retomar, personalmente, el proyecto de Cuba española; esa criatura suya – acaso la mejor- con la que tantos cubanos soñamos. Enhorabuena. Abrazos.

Hispanocubano dijo...

Es una alegría verle decidido a pelear por su salud y su vida. Aquí le estaremos esperando, Jose Ramón. Un abrazo.

Alfonso J.Martín dijo...

Mucho animo Jose Ramón,y es estupendo que aunque el tratamiento sea largo y duro te recuperes lo primero ,luego ya vendran las otras cosas.
Saludos y espero tu recuperación total.

Unknown dijo...

Animo Jose Ramón y a cuidarse, que la vida no está hecha para sufrir más de la cuenta y tu aún tienes mucho por lo que vivir.

Un saludazo desde España y a mejorarse.hti

Bartolomé dijo...

Claro que sí, JR, saldrás de esta y además reforzado.

Te tengo presente todos los días en mis oraciones. Seguro que vas a superar tu enfermedad.

Anónimo dijo...

No sabe cuanto me alegra volver a saber de usted José, se que lo ha pasado mal, pero me conforta verle animado de nuevo. Ahora este tranquilo, haga lo que le hayan recomendado y piense en todo lo que va a hacer cuando se recupere. Saludos

Anónimo dijo...

Siga así de optimista y triunfará. Que Dios le bendiga,
MM

Anónimo dijo...

Me alegra saber de usted,sepa que más de una vez me preocupé por no tener noticias suyas.Un saludo de un cubano-español desde la madre patria.

Anónimo dijo...

Muy bien, buen animo y positivismo. Claro que le cortaras de todo a ese toro y ademas al final te lo comerás en caldereta con patatas.
Saluditos.

gadita dijo...

enhorabuena jose ramon nos alegramos que todo vaya bien
todos saviamo que no cojeria al toro por los cuernos sino por los cojone

sige asi campeon

Anónimo dijo...

Que grande eres Jose Ramon!!! Sigue así lleno de energia y animo y seguro que superaras todos tus males.
Un abrazo muy fuerte desde España

Anónimo dijo...

Estaba leyendo tu última carta, y percibía mucha fuerza y mucha emoción y también mucha esperanza. De fondo sonaba en mi ordenador Lady Jane de los Rolling, y no podía evitar sonreír mientras te leía y explicabas las buenas nuevas que te daba tu médico mientras al mismo tiempo le hacía los coros al "morritos".

Mealegro que las cosas no sean tan negativas como parecían en principio. La verdad es que asusta y es normal que al principio te entraran los sietes males de la desesperación, y de la impotencia, yo por aquello de que siempre he tenido algo de brujillo si te soy sincero notaba en tus últimas fotos y videos que algo no marchaba bien.......ese desmejoramiento tan rapido, no me daba buenas vibraciones y cuando posteriormente confirmaste lo inevitable, realmente he de decirte que lo lamenté muchísimo, y estoy seguro que no fuí el único de por aquí, no obstante me alegro que ahora las cosas se vean mucho mejor, ojalá que sea así y pronto te volvamos a ver por aquí dando mucha guerra. Gracias por dejarnos saber de ti, aunque andes todavía algo delicado.

Recibe un cordial salu2 y un fuerte abrazo desde madre patria. MAX

Rodrigo dijo...

Amigos, os dejo aquí el enlace de un artículo fenomenal. Muy bueno para debatir. Slu2 a todos

http://www.paginasiete.bo/2012-03-29/Cultura/NoticiaPrincipal/26Cul01290312.aspx

Joaquín dijo...

José Ramón me alegro mucho de que te encuentres mejor y espero que te recuperes lo antes posible.

Me ha emocionado cuando he leído que deseas descansar envuelto en bandera española y te voy a contar la historia por la que me interesé en tu proyecto.

Mis bisabuelos eran tres hermanos cubano-españoles de segunda generación que vivían y trabajaban la tierra en Matanzas. Cuando empezó la guerra partieron pronto a defender su país luchando contra mambises, americanos y todo aquel que ofendiera a su patria España. En la guerra falleció en mediano de ellos, y se cuenta que fue enterrado en Matanzas cubierto de una bandera española que portó durante su última batalla. El mayor de los hermanos se quedó en Cuba y de su descendencia hoy nada sé, y el menor, mi bisabuelo volvió a España y recordó siempre la guerra, sus horrores y como miles de españoles se dejaron la vida defendiendo su única patria.

Yo nunca estuve en Cuba pero la siento como mía, y por supuesto también quiero ser enterrado cubierto por una bandera española.

Espero que te recuperes cuanto antes para poder seguir haciendo ver a los conciudadanos de ambos lados del mar, que SOMOS EL MISMO PUEBLO.

Viva España!!!

Rodrigo dijo...

El enlace donde está el artículo al que me refería en la entrada anterior es:

http://www.paginasiete.bo/2012-01-12/Cultura/Destacados/molina.aspx

Mil disculpas por el error. Slu2.

Anónimo dijo...

Hola José Ramón,
Me alegra mucho escuchar de usted y ver que se encuentra con mucho ánimo y fuerzas que son factores principales cuando se libra esta clase de batallas, y no solo hace bien en mantenerse con mente sana y reposo sino que también en efecto se encuentra usted en el mejor Hospital de Miami y uno de los mejores de la nación norteamericana, esto es bueno porque hablando del toro de lidia al que se enfrenta que no es presa fácil pero usted tampoco lo es.
Pero me maravillo de su valentía ya que el toro ya lleva encima varias banderillas y usted va muy bien. Sepa que también cuenta con buenos picadores, que son los doctores y enfermeras, su pareja y aquellos que se encuentran ahí con usted, ellos son los picadores que le ayudan a lo largo de la corrida.

Ya ve usted que es un hombre fuerte y que esta respondiendo bien a los tratamientos. Por eso confío en que muy pronto llegará con espada en mano al ultimo tercio donde finalmente caerá la bestia y hasta ahí, a disfrutar de la victoria. Siga así José Ramón, a paso firme y mente positiva como hasta ahora.
Saludos
Ernesto

Anónimo dijo...

Espero que todo te salga bien,querido Jose Ramon.Tu salud es lo primero,todo lo demas es secundario.Espero que cuando te recuperes vuelvas a dar guerra.Porque tu tendras ir a dar la alternativa a Las Ventas y saldras por la puerta grande,en hombros.

Anónimo dijo...

Ánimo Jose Ramón,me alegra mucho la actitud que has tomado, lo vas a conseguir.

Un saludo.

Anónimo dijo...

la extraordinaria sociometria o interrelacion entre España y la isla de Cuba son mucho mas que huellas del pasado colonial.

Por ejemplo:

Existen muchas estatuas y esculturas dedicadas a Don Quijote...este vinculo: http://www.flickr.com/photos/stef_toronto/3113294051/in/photostream/lightbox/

muestra al "Quijote De La Rampa" que no es mas que El Quijote de la Mancha..quien mas podria ser que este famosicimo ser ficticio ubicado en la Rampa, Ciudad Habana.

Su escultor Segio Martinez dijo textualmente estas palabras:

Porque somos de España en Lorca, en Machado, en Miguel. Porque España es la última mirada de sol del Pablo nuestro. Porque no hemos nunca medido el tamaño de los molinos de viento y sentimos bajo nuestros talones el costillar de Rocinante.

Que viva Cuba Española y todos los que vivimos orgullosos de lo que fuimos, de lo que hemos sido y de lo que seremos! siempre españoles de sangre o simplemente de corazon!

Juan G. Conde dijo...

Mucha tenacidad , muchas vibraciones positivas pues Dios hace el resto, ya pronto estarás gozando de una perfecta salud para seguir con el objetivo de lograr que nuestras Antillas, Cuba y Puerto Rico vuelvan nueva vez a hermananrze bajo el maternal abrigo de nuestra Madre Patria.Juan G.Conde

Viriato dijo...

José Ramón mucho ánimo, verás que sales adelante. Un abrazo desde la península.

Juan G. Conde dijo...

Jose Ramon haces mucha falta, espero que estés de vuelta en la mayor brevedad posible. Tu blog es un ejemplo de tolerancia en un mundo lleno de personas rígidas, dogmáticas e intolerantes.
Tu carácter es tu mejor aliado en la lucha contra la enfermedad que hoy te aqueja, mañana veras este mal momento tan solo como una breve pesadilla.La vida y todas las cosas que nos ofrece ganaran una calidad o dimensión que siempre estuvo ahí pero que nunca nos dimos cuenta.

Juanjo dijo...

Mucho ánimo y mucha fuerza...verás como te recuperarás muy pronto, seguramente esta enfermedad te enseñe a apreciar aún más el sabor de todas las cosas buenas que tiene la vida... un fuerte abrazo desde Motril-España

Doramas dijo...

Desde las Islas Canarias, te enviamos un fuerte abrazo y rezamos por tu pronta recuperación, que aún hay muchas batallas con las que enfrentarte.
Tu a sopitas y descansar, que ya los temas de este mundo, los mantendremos a raya entre todos los blogeros.

Anónimo dijo...

Ojalá todo le haya ido bien y que se recupere pronto.
He encontrado un blog parecido a éste de un chico filipino el blog se llama ALAS FILIPINAS BLOG (sólo tienen que buscarlo en google) un saludo

Jose dijo...

Acabo de enterarme de todo y bueno, solo puedo decir en este momento que te deseo todo lo mejor, con todas mis fuerzas, una pronta, prontísima recuperación...

¡Ánimo y al toro! :)

Desde Seville, un fortísimo abrazo, querido Jose Ramón: Jose

Rodrigo dijo...

Amigos de la Comunidad, os exhorto a leer este artículo publicado hoy en El país. Una excelente visión de las grandes reivindicaciones proclamadas en la Constitución de Cádiz, más conocida como la Pepa. El enlace es:

http://elpais.com/elpais/2012/03/07/opinion/1331123281_469497.html

Saludos a todos.

A Vd. José Ramón, pronto regreso a casa y ya totalmente restablecido.

Anónimo dijo...

Mis saludos jose ramon y que se retablesca pronto VIVA CUBA ESPAÑOLA

marin - facebook dijo...

que bueno esta genial . . !

Anónimo dijo...

Por favor, no abran el enlace anterior que dice marin facebook. Parece que es un virus!

Anónimo dijo...

Gracias por alertarnos anonimo.

NO ABRAN MARIN-FACEBOOK
GRACIAS

Juan G. Conde dijo...

Jose Ramon hace algun tiempo que no actualizas sobre tu progreso en el campo de la salud, quiero que sepas que muchas personas estamos pendientes y orando por tu pronta recuperacion. Espero tener noticias tuyas en la mayor brevedad posible. Desde Puerto Rico, con los mejores parabienes, Juan G.Conde

Carmen Karin Aldrey dijo...

Te quiero y rezo por ti.
Karin

Anónimo dijo...

Si quereis denunciar el link Karim - Facebook, Google lo puede hacer rellenando esto:

https://www.google.com/webmasters/tools/spamreport?hl=es


José Ramón esperamos tu pronta recuperación.

Saludos

Anónimo dijo...

llevo siguiendo unos meses el blog, lo primero quiero darte todo mi apoyo desde madrid recuperate fenomeno.tambien quiero aclarar que soy republicano (de izquierdas) y lo que yo creo es que es muy buen proyecto, pero en el caso de que a partir de hoy por ejemplo cuba sea autonomia de españa abria que reformar la las leyes y antes que nada:

1- traspasar el poder de los bancos al estado y que la economia la llevase este

2-equiparar los sueldos con los de la UE ya que el coste de la vida si es el mismo en ESPAÑA que en la UE

3-endurecer las leyes para la deuda de las multinacionales que nos deven cosa de 43 mil millones a lo tonto

4-tambien poner leyes contra el inflamiento del precio sobre todo en las viviendas (que para mi es un bien de primera necesidad)

5- una reforma de la enseñanza publica casi por completo, menos clase de musica y mas historia y etica, para que en los dos lados del charco la gente no se vea distinta (que se vean como hermanos que somos)
(TAN CERCANA EN EL TIEMPO Y NUNCA LO DI EN HISTORIA Y AHORA MENOS CON LOS RECORTES)

6- invertir en ciencia, para que esta a su vez avance en medicina y cosas asi, pero sobre todo en energias renovables para no depender del petroleo (IMPORTANTE)

7- vigilar de cerca a las autnomias y ayuntamientos para que inviertan el dinero publico en cosas verdaderamente practicas y no en aeropuertos en ciudades de quinientosmil habitantes (por ejemplo)

8 abolir la monarquia ya que solo genera gasto y no solo el rey tambien pagamos toda su familia real y desde mi punto de vista nadie les elige, y no contribuyen a nada.

9- separacion total de iglesia-estado, (españa es una nacion multicultural y cada persona es libre en creer lo que quiera, mis amigos catolicos no son mas que mis amigos ateos o musulmanes)


no se, joserra algun dia me gustaria poder conversar contigo sobre todo esto por que me quiero afiliar a IZQUIERDA UNIDA y si tengo posibilidades y buenas ideas y consigo escalar en el partido con suerte me gustaria proponer esta idea y explicarla a la gente de aqui.
para mi la izquierda no es mala pero lo primero los castro no son de izquierdas por que no miran a su pueblo, y tambien pienso que si la izquierda es realmente abierta de mente devera usar los mejores planteamientos independientemente de donde vengan...

se que sabes que si aqui no hay mas apoyo al proyecto es puro desconocimiento de la gente. poco a poco joserra. un saludo

gadita dijo...

ola bienvenido ,pienso q ningun extremo es bueno y que antes de ser de izquierda oderecha se deve ser democratico y lo que se aga deveria ser bajo referndum

Anónimo dijo...

hola gadita, tienes razon en que los extremos no son buenos y cada uno puede ser de izquierdas o derechas a mi eso me da igual,tengo amigos de toda la vida de derechas, pero quise aclarar que la republica precisamente es del pueblo y hay partidos de derechas y de izquierdas y el pueblo no solo elige su representante si no tambien muchas cuestiones que les afectan directamente

gadita dijo...

mi opinion es que solo es del pueblo lo que elegido por el pueblo
ya sea monarquia o republica y ser republicano o monarquico no esta enlazado a ser de derchas o izquierdas...en mi opinion

Anónimo dijo...

tienes razon, se puede ser de izquierdas y monarquico pero no republicano y monarquico... y no veo ninguna razon logica para querer reyes en nuestro pais...nadie es soberano de nadie... la cuestion es¿por que tengo yo que pagarle a alguien que no he elegido y que no contribuye ni a mi bienestar ni al de mi familia ni nada? hay quien dice que nos dio la democracia pero yo pienso que cualquier persona que ame a su pais es lo minimo que deveria hacer si se encuentra en esa posicion tan privilegiada...

gadita dijo...

en mi opinion te equivocas
suena vonito el"nadie es soverano de nadie"pero no es asi siempre hay y siempre habra un lider o soverano
si pienso que la democracia que tenemos hoy dia se deveria actualizar y hacer al pueblo mas participe en las decisiones que se toman ya que hoy dia tenemos una herramienta que nunca antes habia existido que es internet ejemplo:
decisiones que se toman en el parlamento por nuestros representantes ,pues votar nosotros mismos esas decisiones mediante internet y un dni electronico
el rey seria el velador de nuestras decisiones....es una idea
no tenemos porque copiar ideas
podemos crear la nuestras propias

Anónimo dijo...

por supuesto que deveriamos de participar en mas decisiones que nos afectan, hasta hay bien, pero ¿por que razon tiene que aver un hombre que valga mas que tu o yo por ejemplo? y si lo tubiera que haber... tendriamos que tener la opcion de decidir quien queremos que sea el rey ¿no? ¿por que él y no otra persona? ¿por que no se ha hecho una encuesta sobre si se quiere rey o no? la mayoria de los paises no tiene rey y es sencillamente por que no es un cargo politico necesario... antiguamente los reyes y principes ivan a muchas batallas, hoy dia los reyes lo mas que cojen armas es para cazar... y desde mi punto de vista yo no tengo dueño... ni tengo que inclinarme ante nadie... he nacido libre y respeto a quien me respeta pero nadie es mas que nadie... un pais es un conjunto de personas que unos tienen una funcion y otros otra pero si yo trabajo de abogado mi hijo no va a ocupar mi puesto cuando yo me jubile... se lo tendra que ganar y eso es lo que no hacen los reyes... nacen principes por suerte y les hacen reyes... dame alguna razon para que el principe tenga el derecho de convertirse en rey de españa, y en cuanto a lo de defendernos... ya existe para los trabajadores comisiones obreras, para los problemas del extranjero tenemos ministerio de asuntos exteriores y el del interior tambien... en fin tenemos mil personas que deverian de defendernos... yo estoy a favor de que tengamos presidente que entre el y su gobierno nos dirijan, pero a lo que no hay que volver es a la epoca feudal... yo no quiero acabar trabajando por un bocadillo... y diciendo a un jefe, ( si,señorito ) un trabajo es un trato... yo hago esto y tu me pagas... y no hay que rebajarse

gadita dijo...

yo no hablo de volver a ningun sistema politico anterior ni existente yo me refiero a algo nuevo me refiero a que seamos nosotro los ciudadanos los politicos activos que no votemos a nuestros represenantes sino que seamos nosotros mismos los que nos representemos mediante votos online pero para eso necesitarimos alguien que defienda este sistema a capa y espada ante quien quiera quebrarlo y lo mejor seria que no fuese de quita y pon ,deveria ser elegido via referendum que en mi opinion lo mejor seria monarquia
lo que si no se si aparte delos borbones hay otras casas que hubiesen sido herederos al trono
saludos ...

respecto a comisiones obreras y ugt
no creo en ellos me parecen unos vendidos manipuladores de masas

Anónimo dijo...

lo de ugt y ccoo ya se que son unos vendidos, digo que en teoria son ellos los que deverian defendernos... ahora bien... si tu eliges a alguien de por vida no vamos a pagarle millones para que nos proteja. se le pagara un sueldo alto pero a el solo no a su familia tambien, un sueldo alto pero no para hacerle rico, y si resulta que lo hace mal como lo as elejido de por vida no puedes cambiarlo por eso los presidentes se eligen cada 4 años, estoy de acuerdo contigo en lo de las decisiones del pueblo, pero no pienso que haya que inventar algo nuevo si no matizar y perfeccionar lo que ya se ha hecho por que funciona si se hace bien, y sigo pensando que no hace falta rey, ni monarquia, de hecho cualquier presidente deveria defendernos a capa y espada, incluso cualquiera que estudie politica o derecho podria ocuparse de eso... lo que hacen falta son medidas contra la corrupcion del sistema porque si ccoo o ugt fueran como deberian ser hoy estariamos defendidos, y yo no veo al rey ahora mismo ocupandose de ningun tema en lo que se refiere a defender al pueblo. para mi el rey no hace nada especial. es una imagen nuestra en el extranjero pero eso no es extraordinario, porque no interfiere en la politica del pais... entonces si no tiene voz ni voto ¿para que le estamos pagando? un saludo

gadita dijo...

yo creo que es muy importante la figura del rey porque no creo que un sola persona deva tener el poder absoluto de un pueblo ya que de esta manera el poder se comparte entre monarquia y govierno .
es decir que el govierno no puede hacer nada sin contar con el rey y viceversa.
si es verdad que hoy dia el rey tiene pocas competencias

Anónimo dijo...

me parece ilogico lo que dices, yo no digo que tenga que ser una sola persona, tu elijes a un presidente por que estas de acuerdo con su proyecto pero lo dirije no solo el si no su partido, y aparte la camara de representantes tambien cuenta en las decisiones de casi todas las leyes menos en las que son por decreto, hay deja de ser una persona sola la que lo dirije y son muchas, aparte, si el pueblo votase sobre reformas y leyes y cosas de esas en el pais, deja de ser una sola persona la que lo dirije y pasa a ser tambien el pueblo. en cualquiera de los casos los paises se dieron cuenta hace mucho tiempo que los reyes hoy en dia estorban, les pagas y no tienen ninguna funcion asi que es tirar el dinero, y aunque ubiera alguien que tubiera que ocuparse de defendernos y dar su opinion y decidir no tiene por que ser un rey, puede ser otra persona y otro cargo, ¿que pasaria si el principe fuera un mal rey? lo que pasa es que no puedes echarle ni cambiarlo por que es el rey, y sigo diciendo que aunque tubiera algun cargo en especial (que no lo tiene) cobra millones, y sus hermanos, sus hijos, su mujer, etc. si no tubieramos rey ese dinero que se podria emplear en cosas mas constructivas como en invertir, en la seguridad social, en obras publicas o en mil cosas, tiene yates, casas a porron, coches de lujo, seguridad privada que la pagamos todos, tambien le pagamos los viajes que entre seguridad, gasolina, preparativos, fiestas, comidas oficiales y demas cosas gasta muchisimo para nada mas que dar una simple imagen,¿donde esta el rey o el principe ahora con los problemas de YPF? ni alemania, ni francia ni casi ningun pais tienen monarquia y viven muy bien, eso demuestra que no es alguien imprescindible en ninguna sociedad

Anónimo dijo...

Hablar de izquierda es hablar en terminos generales, existe una izquierda democratica y otra totalitaria. La democratica es culpable de la gran crisis que sufre Espana y la totalitaria de la esclavitud de Cuba. El socialismo a lo PSOE o Izquierda Unida son las dos vertientes de Espana. Ya la primera destruyo la economia la segunda destruiria las libertades. Jose Antononio Primo de Rivera tenia la formula intermedia, tanto la izquierda como Franco fueron culpables de su muerte a destiempo. Franco pudo salvarlo pues los republicanos ya lo entregaban a los nacionales por cuatro jamones serranos y Franco dijo que a lo mas que llegaba era a dos. Al otro dia lo fusilaron, igual historia corrio Garcia Lorca, que frente al peloton de nacionales con lagrimas en los ojos dijo "no me mateis que creo en la Virgen" el cruel soldado de cantimplora y queso manchego en el morral deserrajo el tiro certero que rompio su corazon y el de todos los amantes de la poesia. Estas son las dos muertes mas emblematicas de la Guerra Civil del 1936-39 fruto de las guerras de las izquierdas tanto las rosadas como las rojas. Queremos repetir tan infausta tragedia?

Anónimo dijo...

hola anonimo, es verdad que la izquierda tiene muchas vertientes, yo soy mas de IU pero el principio de la izquierda es que el pueblo viva bien, el psoe no ha hecho politicas de izquierda, por ejemplo, subidas del iva, congelar las pensiones, etc. eso es de derechas. la republica no es de izquierdas, es un tipo de democracia en la que el pueblo participa, te recuerdo que ya con la republica por ejemplo la mujer podia votar cosa que ni con la monarquia ni con el franquismo pudieron, y la primera legislatura fue de izquierdas pero despues salio elegida la derecha democraticamente y esta anulo todos los avances que izo la izquierda. tampoco considero a castro de izquierdas por que no lo es... y aparte yo soy capitalista no comunista... no veo ningun problema en el sistema capitalista siempre y cuando se use bien... la gente de derechas pensais que republicano es comunista o que comunista es anarquista y no tiene nada que ver ninguna de las 3, se unieron por que no querian el fascismo pero eso es otro tema. el psoe hace tiempo que dejo de ser de izquierdas y la falange era legal durante la republica. el pueblo la eligio la republica y mas tarde gano franco la guerra (hizo cosas malas y cosas buenas) pero tambien podemos preguntarle a la gente de guernica que tal era franco. si supieras la formula que quiere aplicar IU para salir de la crisis cambiarias de idea, y nunca a gobernado en españa asi que no tiene culpa de lo que aga el psoe(no son el mismo partido)... tu amigo rajoy nos va a vender a angela merkel y la UE y acabaremos deviendo una deuda que sera imposible de pagar y seremos sus esclavos... tiempo al tiempo... y zapatero es otro falso... si me dices que es de izquierdas me ofende...

Anónimo dijo...

El gran problema de las democracias modernas es que permiten que los políticos se encarguen del poder ejecutivo alternándose en el poder. El poder ejecutivo debiera estar en manos de meritócratas, como lo está el poder judicial (nos se puede elegir a cualquier persona para el cargo de juez o fiscal, además, no hay elecciones populares para tales cargos). Los partidos políticos deberían estar representados solamente en el poder legislativo, presentando ideas discutibles, pero no ocuparse del poder ejecutivo. Porque, cuando los políticos llegan al poder ejecutivo, a través de campañas pomposas y llenas de promesas que no podrán cumplir, lo que hacen es halar la braza para su sardina, preocupándose más por los intereses de sus partidos que por los del pueblo. Si los alcaldes, gobernadores, ministros y primeros ministros fueran elegidos por sus méritos personales y no por los de su color político, tendrían más libertad a la hora de tomar decisiones.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en casi todo eso, pero por ejemplo para que no prometan lo que no pueden cumplir se pueden poner leyes que sancionen lo que no cumplan y si es necesario hasta ir presos... pero a ellos no les interesa proponer eso por que saldrian perdiendo, en cuanto a lo de los jueces, me parece que una reforma del codigo penal no estaria nada mal... me parece muy feo que un violador por que tenga buena cocnducta y esto y lo otro salga a los dos dias a la calle, hay que hacer mil cambios en el pais para que vaya mejor pero para mi lo mas esencial es que la gente tenga trabajo con un sueldo digno y que el costo de la vida sea mas barato... pero por lo demas de acuerdo contigo

María Eugenia Valdés dijo...

José Ramón le deseo todo lo mejor del mundo y una pronta recuperación.

Todavía le quedan muchos años y apoyo no le va a faltar aunque no estemos presentes allá con usted.

gadita dijo...

carmona usted no tiene ideologia de izquierda sino de centro al igual que yo en la unica diferncia que usted cree en la republica y yo creo en la figura del rey como arbitro de la constitucion y la democracia.usted me dijo el ejemplo de francia o alemania..yo a usted le pongo el ejemplo de inglaterra...creo q todos los colores politico exepto los independentistas buscan lo mejor para el pais en general....... Saludos de un gaditano.......

XXX dijo...

Festival de Cine Cubano de Frankfurt "Cuba im FIlm".Del 10 al 20 de Mayo 2012.Siguiendo la tradición anual se realiza cada mayo el festival de cine cubano que,esta edición tiene como tema,la influencia de las raices afro-cubanas en la constitución de la nación.Dado que la cultura y religión afrocubanas tubieron y siguen teniendo una gran influencia cultural,centro aunador en muchos casos de diversos grupos poblacionales cubanos.
Como invitados al festival están:Gloria Rolando,cubana realizadores de documentales que abordan la temática de la trascendencia de la cultura africana en Cuba.Alexis Díaz de Villegas,actor principal en la película "Juan de los muertos",y Ian Padrón,director de la película "Habana estación".
Sede del Festival:
filmforum höchst
Emmerich-Josef-Srt.46a
65929 Frankfurt-Höchst.

www.cubanfilm.de

Anónimo dijo...

Todas las películas que salen de Cuba tienen el sello inconfundible de INCAIC. Siempre es la aburrida historia del muchacho del barrio que no tiene la entereza y la disposición de mantenerse fiel a la revolucion. La variante por norma un homosexual. Los mas estoico, o sea los heroes de la pelicula son los muchachos del Barrio que no dejan su Patria por todo el exito y el oro que le ofrece el extranjero. Bonita trama en la mente aerea de los cineastas de pacotilla. Si los puentes de Cayo Hueso llegasen hasta El Mariel o cualquiera de las costas cubanas, la realidad seria que no quedaria en Cuba practicamente un alma. Los romances revolucionarios de la cinematografia cubana no son mas que la descarga orgasmicas que genera los jamoneos reguetoneros.

Anónimo dijo...

Kubanner tu estilo y predilección por la negritud, te delatan.En Alemania ya me entere que eres todo un exito. Las alemanitas se vuelven locas con tu color exotico cubano y la muela o cotorreo que le sususrras mientra las manosea. Los alemanes estan siempre en franca desventaja, que rico vivir en un jardin lleno de Valkirias y ser como tu el fauno mas solicitado. Las alemanitas no tienes que perseguirlas, la fama ya ls tienes, ellas mismas hacen fila por pasar una noche con el macho cabrio de Santiago de Cuba.

Anónimo dijo...

Amigo incauto de Izquierda Unida, sepa usted que ese partido al cual usted tiene intenciones de ingresar es el mismo partido de Carrillo, La Pasionaria y Lister entre otras figuras negras de nuestra historia. Izquierda Unida es el abanderado del Euro-Comunismo, doctrina remozada, tal como cuando maquillan un asesino en serie de inocente caperucita.e los mismos comisarios de Estalin que ya en una ocasión destruyeron la Patria.Use sus energias en un Partido que ame la Nacion Espanola y no en uno que la niegue. Veo sus buenas intenciones, no sea un compañero caminante.No se lleve de los cantos de sirena de Lenin y los asesinos que tantos hogares ya han destruido, incluyendo Espana,Rumania, Corea, Bulgaria y Cuba. Por donde pasa la furia roja no nace la hierba.

Anónimo dijo...

nose como puedes llamar figura negra de nuestra historia a la pasionaria... esa mujer lucho por los derechos de la mujer y en contra del fascismo entre otras cosas. por cierto izquierda unida es un conjunto de grupos de izquierda, es verdad que hay comunistas, pero tambien republicanos y anarquistas (aunque son mayoritariamente republicanos) no son partidarias de stallin ni nada de eso, primero informate bien, porque si tu asocias la izquierda española con el comunismo cubano o ruso yo asociare la derecha como el PP a la dictadura de hitler, la de musolini y la de franco... y tambien aclarar que ser de izquierdas no es ser antipatriota, es querer a tu pais y a tu pueblo(sobre todo los trabajadores que somos los que pagamos el pato siempre y los que trabajamos toda la vida con mucho esfuerzo y poca recompensa) un saludo

gadita dijo...

carmona le vuelvo adecir que ser republicano no tiene q ver nada con laderecha ejenplo sarcozi es republicano de derecha,berlusconi,george bush
todo los paises sean monarquica o republica tienen derechas e izquierdas saludos
estoy tan a favor de la IU como de la falange

Anónimo dijo...

claro gadita, pero yo soy repu. de izquierdas y ahora mismo no veo ningun partido de la derecha a favor de la republica en españa. corrigeme si me equivoco por que no estoy muy seguro de eso. si lo hay poca gente sabe cual es y menos gente aún lo esta votando... por cierto sigo sin entender oomo puedes ser monarquico si el que sale perdiendo eres tu que les pagas y no recibes nada a cambio y me parece bien que querais algunos tener un rey pero mantedlo ustedes no los que no lo queremos

Anónimo dijo...

¿Cuba Española? Verdad que los gallegos sois gilipollas

Anónimo dijo...

va su Majestad el Rey abajo los republicanos.Ya ustedes tuvieron su turno en la decada de los treinta y destruyeron hasta el ultimo rincon de Espana. Cuantos fusilados, cuantos sacerdotes quemados junto a sus iglesias, vosotros sois muy jovenes, leed los periodicos de la epoca, buscad peliculas de la epoca.No seais companeros pasajeros. Les pregunto porque IU saca tan pocos votos? El Euro-Comunismo junto con el facismo son teorias del pleistoceno. Hoy dia hablad de progreso democracia,empresas,hombres de exito etc. El que habla de Izquierdas (IU) habla de repartir miseria y hambre. El mundo esta en crisis, no es la primera vez, crisis es una palabra griega que quiere decir oprtunidad. Pongas sus mentes positivas y busquen el progreso con su trabajo, ningun gibierno del mundo les va a hacer prosperos. Solo el sudor de su frente lo hara.
Espana debe siempre de ser una monarquia y mas como el Rey que tenemos Juan Carlos I, el mejor de toda Euroipa.

Anónimo dijo...

Cuba sera Norteamericana o española, nunca una dictadura de corrupción.Norteamericana porque hay 3.5 millones de cubanos y sus hijos con pasaporte norteamericano. Espana quizas si mira a esta parte del mundo como hermanos y no como vulgares conquistadores.

Anónimo dijo...

Para Gadita
Quiero que me digas porque hay tantos hombres exitosos y otros que se conforman con ser toda una vida acomplejados obreros. Tu eres a caso de estos ultimos?.Te conformas con un chorizo y un pedazo de pan viejo? Quiero oir que la juventud espsnola es emprendedora, no una partida de parados gritando inconformes en La Puerta del Sol. Cuantos jóvenes españoles triunfan siendo profesionales de éxito, otros en el comercio, las artes, la industria. El que vive la vida lamentándose siempre es de izquierda, así justifica su vagancia y sus fracasos.

Anónimo dijo...

para los anonimos...

yo soy de madrid de vallekas, barrio obrero de toda la vida, ¿sabes tu acaso lo que es pasar hambre? creo que tu tienes que ser un joven empresario con trabajadores como esclavos a los que no quieres pagarles su sueldo.... pero eso si, que tus vacaciones a la playa no te falten verdad? yo quiero vivir como viven en alemania por ejemplo... dile a los alemanes que les vas a pagar lo que a los españoles (te van a decir que te vayas a dar una vuelta) y posiblemente trabaje yo mejor que tu y mas horas... soy pintor, pero ahora no tengo curro por culpa de los banqueros y el gobierno que han permitido esto... os poneis de rodillas ante una persona a la que le estas pagando, dais pena, eso en cualquier lugar saben que es de arrastrados... la derecha es la que ha a matado a mas gente y no solo a destrozado sus propios paises si no que han invadido y han matado a millones de personas en muchos paises... si la derecha es tan buena por que permitio franco que hitler bombardeara guernica? o por que el mismo franco bombardeó madrid) matas a tu gente y te llamas liberador... que triste

gadita dijo...

para anonimo...eres un fenomeno deves ser psicologo por que lo as acertado todo yo me paso todol dia bebiendo,fumando porros y comiendo pan con chorizo,ya ves soy un fracasado por eso descargo mis frustaciones aqui. saludos colegita

Anónimo dijo...

Carmona,

Tienes razon en lo que dices el facismo y el capitalismo de ultra-derecha conforman un virus que trae muerte e injusticia sobre los pueblos del mundo (Ejemplo: Hitler, Franco, Pinochet)

Pero igual te digo, la ultra-izquierda es igual de asesina, sucia, dictatorial, vil y mentirosa. Ejemplo: Stalin, Fidel Castro, Kim Jong-il, Ernesto Che Guevara y sus tantas y tantas condenas a muerte sin debido proceso judicial a presos politicos en Cuba tras el triunfo de la revolucion en 1959, los abusos del gobierno de China en el Tibet, etc, etc. etc)

El anarquismo esta definido en varias fuentes como una filosofía política y social que llama a la oposición y abolición del Estado entendido como gobierno y atenta en contra la democracia (en mi opinion) yo no quiero un rey, quiero un parlamento o un congreso con division de poderes y representacion en el gobierno de cada una de las comunidades, eso es democracia si se lleva a cabo con trasparencia.

Ambos sistemas el socialismo y el capitalismo poseen aspectos buenos que apuntan a una sociedad mas prospera, pero muy pocos paises en el mundo siguen ese modelo, aquellos que lo aplican se destacan en el mundo actual como paises desarrollados con un crecimiento poblacional increible debido a sus normas. Ejemplos:

Australia, Canada, Noruega, Suecia, Japon etc etc...ojala y nuestros paises puedan seguir los pasos de estas grandes naciones.

Pero recuerden, cada ser tiene derecho a formular su propia opinion siempre y cuando asimile y respete las ideas de los demas.
E ahi, el primer paso a una verdadera democracia.

Saludos,

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo anonimo, igual de malas son las dictaduras de derechas como las izquierdas.y tambien muy de acuerdo en todo lo demas que has dicho

gadita dijo...

estoy totamente de acuerdo con el ultimo anonimo ni le sobra ni le falta una sola palabra

FNC dijo...

"Australia, Canadá, Noruega, Suecia, Japón etc etc...ojala y nuestros países puedan seguir los pasos de estas grandes naciones"

Bueno con respecto al comentario sobre el anarquismo, los países que aquí se mencionan son curiosamente poseen todos la misma forma de gobierno, Monarquías Parlamentarias, un concepto que también se conoce como Monarquía Constitucional, yo hubiese citado como ejemplo a Alemania que es una Republica, antes que estas naciones que mas bien lo que hacen es contradecir eso de que las monarquías no funcionan. Mas bien digamos que algunos monarcas, son los que ya no funcionan.

Y si en efecto, aunque solo he visitado personalmente un par, por lo que se evidencia en la media internacional, estos países cuentan con altos niveles de desarrollo humano y economías solidas, sin embargo España que también posee el mismo estilo de gobierno y un alto nivel de desarrollo no cuenta con la misma salud económica en estos momentos. Que anda mal con España?

Anónimo dijo...

Para Gadita y el joven obrero,
Siento en tus palabras cierta ironia burlona, tan solo te estoy exortando a ser un hombre de exito en la vida, tengo 83 anos de edad, tu no viviste la Guerra, eres un privilegiado. Te habla la voz de la experiencia.Se exorto a no ser conformista, igualmente al joven del Barrio Obrero, el habla de hambre, me da mucha pena sus palabras. Si le recuerdo que aqui pasa hambre el que quiere pues para trabajar siempre faltan manos. Los inconformes son los gamberros de siempre, los del porro. Gadita si tu fumas es ocasionalmente, me doy cuenta que no eres narco dependiente. Debes de ser junto con el joven obrero un ejemplo de que se puede triunfar en la vida, te recuerdo crisis quiere decir oportunidad.

Anónimo dijo...

El malandro de Gadita se fuma los porros de HASHISS ,su forma de escribir es prueba fiel de que esta bajo los efectos de sustancias diabolicas.Ya lo admite es un vago consumado, que pasa el dia viendo el futbol con el porro en el labio. Lo que falta es que publique que se caso con su novio en una iglesia Gay de las que abundan en la carretera de Toledo .Firma el Verdugo de CHINCHON

gadita dijo...

para el ultimo anonimo te sugiero que no faltes el respeto a nadie que te lo aiga faltado a ti antes antes de analizar a otras personas deverias autoanalizarte tu mismo.
no tengo nada encontra los homosexuales al contrario que tu
y ya que te importa tanto mi orientasion sexual te digo que no... no soy homosexual creo que deve ser un duro golpe para ti y no ... no fumo ni porros ,ni tabaco,ni me drogo... de nuevo lo siento por ti por si pensavas en algun negocio y por ultimo no...tampoco me gusta el futbol
si pensabas trabajar de psicoanalista o medium(adivino) te sugiero que no lo agas por que eres un timo

gadita dijo...

al anonimo de 83 año le pido disculpa si le he ofendido no pille el mensaje(no hay cosas mal escrita ni mal dichas sino mal entendidas)
tiene usted razon en que los jovenes de hoy somos unos priviligiados ante nuestros mayores , nosotros no tuvimos que vivir la guerra civil ,ni la post guerra,ni la dictadura ,ni tuvimos que emigrar,ni hemos pasado hambre,gracias a dios
pero creo que deberiamos mirar mas al futuro y menos al pasado
y por desgracia en este pais no es asi

saludos caballero

Click en el azul para ver el negro polludo complace alemanas dijo...

Mi deseo de pronta mejoría a mi opositor y propietario de este Blog.Perdí a mi madre de cáncer,enfermedada que no se la deseo a nadie...Que se mejore J.M para poder continuar polemizando con Ud...
A ambos anónimos que han respondido con plenas tonterías.El cine cubano es lo que es y llega hasta donde la censura le permite,o hasta donde se epermiten los que tienen el valor de desafiar esa censura.Con todo la filmografía cubana ha recibido muchos galardones y cuenta con piezas antológicas dentro de la filmografía latinoamericana.(Y el reggaetón es muy sabroso de bailar por cierto)...
Al que respondió con la segunda bobería...Yo no soy quien decide el temario del festival de cine cubano en Hessen.Eso lo deciden los organizadores.Para quejas puedes dirigirte a su página web.Puedes hacer tu un documental sobre los repentistas cubanos y sobre las escuelas de flamenco en Cuba y demás tradiciones de origen espanol.Después puedes optar por venir y mostrar la herencia de Espana en nuestro pais."Quejarse menos y trabajar más hombre...!!!!"
Sobre lo de las alemanas y los negros...Pues sí,es cierto que les gustan los negros cubanos(y en general cualquier negro,aunque verdad que cubano es más llamativo aún...).Pero también les gustan los espanoles,a quienes igualmente consideran exóticos...ya sabes,toros,cante de quejidos,pasión desbordada...en fin..el latin lover.Sobretodo ahora que tenemos tanto emigrante espanol
(nuevamente) en este pais....
Saludos.

Anónimo dijo...

Carmona
si estas letras llegan a tu vista, quiero que sepas que la monarquia aparte de garantizar la unidad Nacional es uno delos grandes atractivos turisticos de Esapana y todos los paises de Europa que lo son. El Rey es una figura de respeto no un hombre de Partido y si uno del Estado.Eso lo convierte en un arbitro imparcial a quien todos oyen en un momento de crisis.Ten presente que es un hombre como cualquier otro y no un Dios. Todos cometemos errores y sino el qu este libre de mancha que tire la primera piedra. El coste de la Monarquia es minimo comparado con todo lo que ella ofrece. Es una institucion historica que le da prestigio a la Nacion. La solemnidad que tiene Espana por ser monarquia no la tiene Francia, Alemania ni Italia. La izquierda no es incompatible con la monarquia. Cuando su majestad viajo a Rusia los primeros que fueron arendirle respeto Carrillo, la Pasionaria y otros tantos. Igualmente cuando regresaron del exilio por voluntad democratica del Rey estos personajes de izquierda acudieron inmediatamente a Palacio a demostrarle a su majestad Juan Carlos I su inquebrantable lealtad.

Anónimo dijo...

Lieber Freund von Santiago de Cuba ich erzahlen will: qu nunca he sido racista ,ya sabes el dicho que en Cuba los que no tenemos de Congo tenemos de Carabali, y que las abuelas alguna tiene el rulito apretado. Lo que si te digo es que el bailarin que me pones de YouTube es mas volador que un tocoroco. Francamente me fue dificil distinguir quien era el varon en tan delicado baile. Su maquillage si le miras bien la cara se parese a Elena Burke. Tu le tiras a los galleguitos pero me atrevo a apostar que tu tambien tienes sangre de espanol, aunque sea porque tu abuelo se comio uno. No me vengas como a insultar pues me doy cuenta del doble sentido de que Alemania se volvio a llenar de espanoles. Todos estamos al tanto del gran desempleo que genero la crisis. Trabajar honradamente no es pecado. Los que tenemos aunque sea un poco de sangre iberica, talvez un abuelo o tatarabuelo, tambien nos causa sorpresa tu actitud tan anti espanola. Que te hizo Espana o un espanol que tan herido estas? Los alemanes son personas roboticas y siempre se han creido superiores, a la verdad que tiene poca alma, quieren poner a Europa de rodillas con sus exigencias incumplibles. Un dia no muy lejano seran ellos los que vendran a Espana buscando trabajo. Hasta ahora como tu muy bien dices vienen buscando el canto Hondo y a los exoticos toreros. Las alemanas desde que les da un poco del calor de las playas de la Costa del Sol, los que aqui vivimos desde hace anos tenemos que ponernos un pincho en la nariz para no sentir tan desagradables efluvios. Conoci en Malaga un aleman que tenia dos semanas sin banarse, tuve que regalarle una botella de lavanda Puig para disimular las apestosas bolsas. No importa como tu pienses Kubanner a ti te admiro y respeto y hasta cierto punto te envidio, pues se que te estas dando banquete con las diosas vestales, aunque te pongas dos algodones en las fosas nasales. Arriba Espana abajo Dutchland.

Anónimo dijo...

Lieber Freund von Santiago de Cuba ich erzahlen will: qu nunca he sido racista ,ya sabes el dicho que en Cuba los que no tenemos de Congo tenemos de Carabali, y que las abuelas alguna tiene el rulito apretado. Lo que si te digo es que el bailarin que me pones de YouTube es mas volador que un tocoroco. Francamente me fue dificil distinguir quien era el varon en tan delicado baile. Su maquillage si le miras bien la cara se parese a Elena Burke. Tu le tiras a los galleguitos pero me atrevo a apostar que tu tambien tienes sangre de espanol, aunque sea porque tu abuelo se comio uno. No me vengas como a insultar pues me doy cuenta del doble sentido de que Alemania se volvio a llenar de espanoles. Todos estamos al tanto del gran desempleo que genero la crisis. Trabajar honradamente no es pecado. Los que tenemos aunque sea un poco de sangre iberica, talvez un abuelo o tatarabuelo, tambien nos causa sorpresa tu actitud tan anti espanola. Que te hizo Espana o un espanol que tan herido estas? Los alemanes son personas roboticas y siempre se han creido superiores, a la verdad que tiene poca alma, quieren poner a Europa de rodillas con sus exigencias incumplibles. Un dia no muy lejano seran ellos los que vendran a Espana buscando trabajo. Hasta ahora como tu muy bien dices vienen buscando el canto Hondo y a los exoticos toreros. Las alemanas desde que les da un poco del calor de las playas de la Costa del Sol, los que aqui vivimos desde hace anos tenemos que ponernos un pincho en la nariz para no sentir tan desagradables efluvios. Conoci en Malaga un aleman que tenia dos semanas sin banarse, tuve que regalarle una botella de lavanda Puig para disimular las apestosas bolsas. No importa como tu pienses Kubanner a ti te admiro y respeto y hasta cierto punto te envidio, pues se que te estas dando banquete con las diosas vestales, aunque te pongas dos algodones en las fosas nasales. Arriba Espana abajo Dutchland.

Anónimo dijo...

Vosotros sois todos unos gilipollas aburridos que estan siempre filosofando sobre los mensajes secretos de las piramides de Egipto tanto Gadita como Rodrigo,Carmona sois demaciado teoricos ,teneis que poner los pies en la tierra, el cine cubano es un puro clavo, Bunuel llora cada vez que tiene que ver una de esas mocergas. Los bailarines de ballet son demasiado finos, el rocanboleo es mas sasonado. Los cubanos no sirven para nada, las cubanas son las mas bonitas, propongo entregarle todos los cubanos a Corea del Norte y que me manden las cubanas a Chinchon, donde las espero con los brazos abiertos, No seas mal pensado anonimo lector que soy un chinchones casado, hijos y dos nietos.Vivi en Cuba hasta que Fidel me quito la linea de guaguas en la Manzana de Gomez, que pelmazo de comunista. Mi mujer es una cubana de 60 abriles pero los pechos le llegan ya a la ingle.No la cambio ni por una de 18. Mis hijos son nacidos en Cuba y mis dos nietos en Chinchon. Una que otra noche me doy mi escapadita y disfruto de dos buenas toronjas en cualquier hostalito de camionero. Ya disparo tan solo un tiro, no tres como cuando vivia en Cuba. Los anos pesan y sino que melo pregunten.Siempre me decian el gallego de la Manzana de G. aunque soy castellano. Aprendi a escribir despues de hombre y por eso les mando un saludo por este televisor con teclado. Dicen todavia que soy medio bruto, mi cubana dice que mienten, pues que soy bruto y medio.
A mi querido amigo Jose Ramon que diocito lo bendiga y lo cure lo mas pronto posible.
EL VERDUGO DE CHINCHON.

Anónimo dijo...

anonimo

creo que es justo lo contrario, mucha gente no quiere formar parte de españa por el rey por ejemplo, españa no es una unidad por que este el rey, francia no lo tiene y es una unidad tambien, en cuanto a lo del prestigio.... yo no se que prestigio puede darnos un hombre como el rey que fundo la asociacion mundial de la fauna (que en teoria defiende a los animales y tal) y se va a cazar elefantes... yo personalmente aunque fuera legal (que ya se que lo es) me parece inmoral... no puedes ser miembro fundador de una protectora de animales a nivel mundial publicamente y en privado cazar elefantes (encima con nuestro dinero) de hay el hecho de que haya tenido que pedir perdon a la nacion, por que en el extranjero se le ha criticado mucho por eso y por mas cosas. y solo pido una cosa... dime una sola cosa que el rey haga que no lo pueda hacer otra persona. por cierto, es normal que la gente se extrañe de que tengamos rey en el siglo XXI por que sigo diciendo que no tiene ninguna funcion y si la tiene esta cobrando millones de nuestro dinero asi que deveria cobrar menos... y su familia no deveria cobrar nada por que no han hecho nada...

un saludo

el negro alivia gaditanas dijo...

Antes que nada hacer mi aporte a esta discusión sobre Reyes(cuestión que no nos interesa nada a los cubanos,pero bueno...).Para mi vuestro rey es un personaje antes que nada pintorezco y hasta a veces simpático.Creo que la familia real suele aparecer mucho en revistas del corazón,tipo Hola.Ese que dice que Espana gana solemnidad por tener un rey,es que piensa que el tener un rey varía en algo la opinión que de Espana se tiene en el exterior...bien,pero creo que no se ha enterado de nada.Creo que es cierto que el rey es un atractivo para los turistas...y un buen ejemplo de que se puede vivir bien sin trabajar...

Negro!(Infanta Elena ven a mi y serás feliz) dijo...

Al segundo anónimo je je....
Bueno chico los bailarines siempre han sido así de flojos,lo mismo blancos que negros.Sangre espanola,pues no sé...eso sí mis apellidos si que son espanoles(herencia de los propietarios de mis antepasados seguramente...).Trabajar honrradamente no es pecado pero Uds maltratan,insultan y hasta golpean a los que van de emigrantes a trabajar a vuestro pais....(cosa que aquí tbién puede suceder y sucede por cierto).A mi ningún espanol me ha hecho nada.Cuando aún vivia en Cuba una vieja del PESOE de Valladolid me resolvía mucho y que bien chupaba la senora.Tenía una pasión....un desespero y un ancia...yo siempre temía que un día confundiera chupar con comer...
(ya sé de donde le viene la sangre y el arte a las mamalonas cubanas)
Lo que dices de los alemanes es verdad,pero eso de creerse superior es un boomerang,el Alemán se siente-según sus logros- superior a ti,tú al peruano,el argentino igualmente se siente superior al peruano,incluso al espanol y el norteamericano se siente superior a todos...es lo que hay.Sobre los olores,los latinoamericanos y en general los del caribe,somos más aseados y amigos del agua(sabes,por el calor)que los europeos en general,da igual si alemanes,suecos o peninsulares...
Mis apellidos y la ascendencia espanola que pudiera tener alguien en mi familia no me hacen espanol.Soy cubano,eso has de tenerlo bien claro.Y yo también te aprecio.A ver cuando se me quita ese antiespanolismo...tal vez un día no muy lejano.

Anónimo dijo...

Vos permitis palabras ofensivas contra los argentinos Jose Ramon siempre ha sido imparcial, el lo que detesta son las malas palabras, vos mermitis lo que dice el anonimo que me antecede, palabras soeses, pero yo que defiendo la gran Argentina encontra de unos boludos mal educados, que nos comparan con la indiada a ellos los aplaudis.Jose Ramon nunca me censuraria pues el es conocedor de la grandeza del Pueblo Argentino. Yo defiendo mi patria que tanto a dado al mundo, sin ofender estos garufas sin clase, recorda que soy de la tierra del ganado, la que alimenta medio mundo. Cada vez que te hechas un pedazo de bife tenes que pensar en la Pampa, en Patagonia, cada vez que tomas un buen vino en Mendoza.Los argentinos pecamos de humildes, con tanto que le damos a todos, en el mismo Miami somos los lindones, las chicas se vuelven locas con nuestro acento porteno.

Anónimo dijo...

PARA EL NEGRO ALIVIA A GADITAS,
El rey lo pinta usted como un vago, que lejos esta de la realidad, sepa que España no es una dictadura del Coronel Tejeros gracias a su majestad, a riesgo de su vida y la de los suyos para que España viva en libertad y democracia. Gaditas es otro renegado de la monarquía, dice que el Rey funda la Sociedad protectora de Animales y se va a matar elefantes. Quiero dejar muy claro pues yo he cazado elefantes y rinocerontes, entre otros bichos selváticos, que en un momento cada cierto número de años la copula se convierte en viciosa y obsesiva, los elefantes de gran tamaño tiene unos falos de cuatro metros y medio y su periodo de acoplamiento es tan intenso que las elefantas ponen el Provo (la trompa) recta por la descomunal penetración y al rojo vivo. Imperiosamente corren por los matorrales buscando agua fría. Tan grande el dolor que en ellas provoca que tienen que masticar abrojos de afiladas espinas, desgarrándose el interior de sus bocas para distraer las espantosas contracciones uterinas. De noche se oyen los machos ululando como las sirenas de las ambulancias, pidiendo más amor a las pobres y desgraciadas elefantas. Todas las hembras corren despavoridas a las cumbres del Serengueti, buscando donde poner sus ancas sobre las nieves para que les enfríen las trompas de Falopio. La reproducción es tan prolífica que hay elefantas que tienen hasta cinco crías en un parto de padres diferentes. Está documentado que la fiereza sexual de los elefantes en ocasiones es tan salvaje que su talego se ha partido dentro de las hembras en celo. Los elefantes a pura hemorragia y heridos de muerte no se dan por vencidos siguen silbando como el pájaro corre caminos. Persiguen a las hembras hasta caer desangrados o desfallecidos, quizás víctimas de una manada de leones oportunistas.
El pene disecado de estas bestias es cotizado en la China como el más eficaz de los afrodisiacos, su efecto es tan potente que la Viagra le llaman VIAGRA ADAMS tal como si fueran gomas de mascar. Los magnates de Peking y Hong Kong llegan a pagar lo que cuesta una flota de Rolls Royce por menos de una onza de tan preciada substancia.
El Rey fue de caza, cuantas elefantas deben reverencia a su majestad por su labor humanitaria y tenemos en España personas como mi amigo Gadita que no escudriñan en las enciclopedias los malos hábitos de los mastodontes de la selva.

gadita dijo...

al ultimo anonimo:
yo en ningun momento he renegado de la monarquia al contrario estoy a favor ,esta usted equivocado.
por cierto muy interesante lo de estos animales no lo savia
incluso creo que tenemos el mejor rey que aigamos tenido en la historia
saludos...
al chico argentino: ustedes sereis lo que quieras pero humildes no,no todos pero muchossssss muchisimosss
sois egocentricos y muy prepotenetes pero igualmete respetos
al negro alivia gaditanas:
amiguete te recuerdo que aunque le pongas a una cabra una peluca no significa que sea una mujer y menos gaditana.... saludos...

Anónimo dijo...

para el anonimo que caza elefantes, dime
¿que valor tiene cazar un animal con una escopeta?
¿te crees mas hombre? eres muy hombre para cazar a distancia pero no para subirte a boxear a un rin ¿a que si?y al negro alivia gaditanas te digo lo mismo que te dice el gaditano, y en cuanto a la monarquia, que pasa, ya se han olvidado ustedes de urdangarin, de que cazar elefantes es inmoral y de que lo de tejero el rey afirmó sentir comprension por los golpistas, y todas estas cosas las pueden ver en las noticias, busquen en google. yo no me arrodillo ante nadie, no tengo porque hacerlo. que hagan un referendun aver si españa quiere o no quiere un rey

Anónimo dijo...

Para el negro de la Infanta,
Ya el racismo es cosa del pasado, no se que obcesion teneis con Espana y preincippal con las infantas, te advierto las Infantas cargan desde tiempos inmemoriables una cuchillasevillana apodada la capadora, si un dias pretendes aliviarle un desvario, tened cuidado pues la tradicion se impone.Recordad a Catalina La grande quien tambien cargaba una capadora, fueron muchos los granaderos de la Czarina que sufrieron la emaculacion los otros fueron rifados a los monjes de la orden de Rasputin. Las infantas espanolas tiene fama de ser aun mas crueles pues los morcillos los colecionan en frascos a vinagrados de cristal, los que sobran en vida son enviados directamente al Verdugo de CHINCHON para que haga sus bien conocidas azanas.En ocasiones los sorteados caen de rodillas ante el verdugo llorando no de dolor sino por lo que se habian perdido.

Anónimo dijo...

Historias de elefantes
Extraído sin autorización del Kama Sutra
Piratería Literaria
Frase lapidaria de un príncipe indio en la cripta de un elefante: Tenéis que pensar que los elefantes, son el más grande regalo de la naturaleza al hombre.
La taxonomía nos indica que el Eumatozoa es sin dudas alguna un Proboscidio descendiente del antiguo Mamut que corría libremente por la gran meseta castellana, animal de prodigios de apareamiento ya harto conocidos. El articulista anterior se quedo corto en sus descripciones. Le llaman Eumatozoa (Elefante) pues etimológicamente viene de los espermatozoides. Su única función es cubrir la Eumatocrita o elefanta. Es proboscidio por su larga trompa. Sus artes sexuales fueron copiadas por el legendario escritor indio, Kama Sutra y extrapoladas a los antiguos príncipes Védicos de la milenaria India. En varias posiciones o cuadros sexuales el príncipe bengales ,Rhaja Mel Kuculo fue tal el enroscamiento con las doncellas de su Harén que sus esclavos duraron horas tirando palanganas de baba de becerro en su regio camastro para lubricar y poder desatar el nudo humano que se había formado. En otra ocasión el príncipe del Kama Sutra incorpora un Eumatozoa a sus experimentos carnales. El indiscriminate animal en sus momentos de incontenible pasión hace indistinguible el varón de la hembra, El príncipe cae víctima del descomunal y bugarron elefante de las oscuras selvas de Sandocan. Es por eso, que de ahí en adelante el príncipe toma la postura de la flor de Loto, ya jamás pudo poner sus sentaderas en un trono de oro como siempre fue su costumbre. La doncella de aquella aventura muere aplastada en la misma escena del regio camastro pues un elefantino testículo la impacta directamente en la frente. Los esclavos pretenden atrapar la incontenible fiera y el magnánimo príncipe le perdona la vida. A los pocos días el elefante es adornado con guirnaldas de azares con orquídeas. El Rhaja Mel Kuculo deja para siempre de asistir al harén de las 500 doncellas. El elefante será siempre de ese día en adelante su fiel y único compañero en todas sus correrías mundanas.

Anónimo dijo...

PARA MI FIEL AMIGO CARMONA, recuerda que los eelefantes estan en via de extincion porque su habitat cada dia es mas pequeno. La comida no es suficiente para tantos de ellos. Los mismos directore de parques nacionales selvaticos tienen que eliminar parte de la manada para que no mueran de hambre. El numero de elefantes a morir es subastado entre los ricos y poderosos.Carmona nunca veras un pobreton matando elefantes con un tira piedras. Los que pueden pagar una escopeta de oro y plata se llevan el trofeo del cabeza con los colmillos de marfil y lo ponen en los grandes salones de sus palacios. No seamos envidiosos, tu matas un pequeno Chorlito comdeor de gusanitos, tal vez yo pueda cazar una perdiz extraviada de un coto publico, deja que el Rey mate un elefante, el dinerillo que paga por el gusto se usa para fomentar la especie.

Anónimo dijo...

Gadita,
nos vemos en el Trocadero en la calle Proa o en la Tasca de La Dulce Campesina, tenemos que fundar un partido político nuevo pues ninguno de los actuales nos satisfacen , queremos que España vuelva a tener a Cuba ,Puerto Rico , Filipinas como provincias de ultramar.Ya tenemos un grupete armado en el Barrio Jarana,Barnarda Meadero de la Reina,Puerto Real las oficinas están en la calle García Carreras con una vista espectacular a la Bahía. Nuestro Partido sera democrático pero de mano dura, penalizando el porro, los ilegales principalmente los magrebies. Las suramericanas de la vida alegre las confinaremos al Barrio Chino de Barcelona junto con todos los cundangos. Recordemos los tiempos viejos pues estos siempre fueron mejores. Las romerías a las hermitas volverán a verse en toda Andalucía. Monarquia por una Grande y Fuerte, Que viva España.

gadita dijo...

paridos politico yooooooooooo no porfavor yo soy ateo
solo digo que hay que contar mas con el pueblo ...mas referendums

Anónimo dijo...

anonimo

¿que pasa? como en esos paises se estan cargando su habita hay que matarlos a todos, y quien mejor para ese sucio trabajo que el rey de españa verdad?
anda que se te ve el plumero, supongo que los 6 millones de personas que hay sin empleo en el pais como no tienen para comer sera mejor matarlos por que se van a morir igualmente no? si tu estas a favor de eso yo estoy a favor de que si enfermas yo mismo voy a pegarte un tiro para que no sufras (lo aria por una buena causa) que se deje de falsedad el rey y que diga que la fundacion de ayuda a los animales fue para lavar su imagen, que realmente a él le gusta matar y punto

Anónimo dijo...

por cierto anonimo a mi no me da envidia que el rey mate elefantes me da asco, ¿sabes que me gusta mas que matar? follar. te dara envidia a ti que te gustara matar animales con una escopeta, pero te repito que eres un hombre para eso pero no para pegarte con alguien en un rin, sin armas claro esta...

Un argentino ofendido dijo...

Han hablando mal de los argentinos, siempre se le tira piedras al árbol que da frutos. La envidia es un pecado capital. Yo les perdono, sos personas discriminantes, nuestra Nacion es inmensa cerca de 3 millones de kilómetros cuadrados geográficamente España cabe 6 veces dentro de Argentina , Cuba cabe 60 veces dentro mi Patria, tenemos según el Almanaque Mundial 3 vacas por cada habitante o sea 90 millones devacas sin contar sus terneros pues tenemos 30 millones de habitantes. Buenos Aires es mas grande que Cuba entera pues tenemos 12,000,000 de habitantes en nuestra capital con una provincia de 150,000 kilometros cuadrados, la región de la provincia Patagónica con capital Bariloche es más grande que Espana. Ustedes los del Caribe ni aparecen en el mapa mundis. Siempre me pregunto que sentiminiento negro abrigan contra la tierra del plata. El argentino es culto y refinado, mezcla perfecta de alemanes, ingleses, cervo-croatas y un poco de italiano. Los argentinos no gustan misejinar con la sangre española. ¿Sera acaso ese el motivo? Siempre brillamos mas somos los más humildes, pues los grandes como los poderosos demuestran su magninimidad para con los pequeños. Entedes nuestra virtud es precisamente nuestra humildad. ¿Cómo serian los cubanos o españoles con una Nación tan inmensa y poderosa? Con una población de supremacía racial estrictamente de las naciones mas adelantadas de Europa, sin contar la belleza de la mujer argentina , las TOP models a nivel mundial. ¿con el exceso de carne vacuna, es sabido que otras islas se comen hasta los gatos.

Kid mano de Fierro dijo...

Carmona no seais tan acomplejado.Ya estas hablando de pegarme un tiro, siempre te he distinguido como el cuerno de Carrillo. Es por eso que eres tan belicoso, tu eres el que hablas de escopetas y rin de boxeo,Ten cuidado que no salgas corriendo,guapeton, que va y te salga una cucaracha y salgas corriendo a subirte a un retrete cualquiera.

Anónimo dijo...

kid
tu eres el que dice que hay que matar elefantes y yo te digo que si tu estas a favor de eso yo estoy a favor de que te maten a ti. poeque yo soy de izquierdas pero no tonto por eso no estoy en contra de la violencia, si la quieres la tienes y no te lo digo por que sea de un grupito de la extrema izquierda (que no lo soy) te lo digo simplemente por que con gente como tu es bueno tener violencia

gadita dijo...

si yo estoy a favor de la cazeria tambien me desearias la muerte
amigo eso no es democracia
deverias ser menos de izquierdas y ser mas logico que quiere que la gente se coman a los animales vivos???
jejejej

Concejos a una oveja descarriada dijo...

antchown FretionDios te perdone Carmona , no tan solo se peca de hecho sino de intencion tambien.Recuerda las palabras, si por tu mente hay un pensamiento diabolico y le das vieltas mentalmente con contentura en tu alma es como si lo estubieses realizando en vida. Encomienda tu corazon a una religio que te de paz de espiritu, reflexiona pues das la imprecion que esta sediento de sangre humana. Los animales son otra historia, ellos estan puesto sobre la faz de la tierra para servir unicamente al hombre. Si ellos no controlan su reproduccion el hombre tiene que diezmarlos cientoficamente para que la especie no sucumba por superpoblacion. No me estoy inventando nada nuevo eso lo aprenden los chicos en las escuelitas de Caravanchel.

UN BUEN CONSEJO dijo...

Para el IZQUIERDISTA, estay lleno de odio y envidia a los que han trabajado y han acumulado riqueza. Si no triunfas en la vida mira a lo interno, tal vez te ganas 15 euros al dia y gastas veinte. Personas como tu son peligrosas a la sociedad. Teneis que poner de tu parte pues estas lleno de veneno, te recomiendo, SI LA CARGA te es muy pesada pasa por un sicologo, pues puedes terminar asesinando a un infeliz o a varios inocentes ademas de arruinar tu vida por siempre confinado a un calabozo.

UN BUEN CONSEJO dijo...

Para el IZQUIERDISTA, estay lleno de odio y envidia a los que han trabajado y han acumulado riqueza. Si no triunfas en la vida mira a lo interno, tal vez te ganas 15 euros al dia y gastas veinte. Personas como tu son peligrosas a la sociedad. Teneis que poner de tu parte pues estas lleno de veneno, te recomiendo, SI LA CARGA te es muy pesada pasa por un sicologo, pues puedes terminar asesinando a un infeliz o a varios inocentes ademas de arruinar tu vida por siempre confinado a un calabozo.

Anónimo dijo...

espero que respondais,
primero a gadita
¿tu comes elefante? ¿lo probarias alguna vez? no creo que el rey coma elefante, y digo que a mi me encanta la ternera pero no la echamos a correr y mandamos tipos cazarla en el campo, si no que se crian, se matan y se comen. no se persiguen, se matan y la cuelgas en casa...

ahora para el tio del consejo

me llamas violento no? entonces estas en contra de la violencia? supongo que tambien en contra de que la policia disuelva manifestaciones a porrazos no? o eso no por los manifestantes son escoria? (te recuerdo que el 15 m no esta prohibido por la constitucion si no que en la autnomia de madrid por ejemplo a puesto este año la ley de que a las 10 se desalojaba la puerta del sol, pero eso hace 1 año no estaba y este año en madrid prohibido y en barcelona no, asi que no es cosa de la ley si no de cada comunidad.)
a ti lo que te da rabia es que yo al no tener padres gano 950 euros al mes sin hacer nada hasta los 24 años y tu te matas a currar y no tienes mucho mas que yo, tengo estudios, tengo pcpi de soldador, me saqué el acceso a grado medio y me puse a currar y ahora me sacaré la eso para adultos que es mas facil y luego mi grado medio y tendre
- experiencia laboral (1 año de pintor)
- la ESO (este año la termino)
- pcpi (de soldador)
- mi grado medio de electro-mecanica que me sacaré despues de acabar la eso
- y como mi tio trabaja en el metro me enchufará y seré funcionario con todos mis derechos y mi buen sueldecito

¿a que jode? jaja
y solo tengo 21 años, mas de lo que tu hayas echo con tu vida en no se que años tendras


gracias PP por mantenerme, gracias amigo del buen consejo por manterme unos añitos, eres el mejor

Anónimo dijo...

se me olvidaba el de conCejos a la oveja descarriada,

lo primero consejos es con C, lo segundo, si tengo religion. la mas antigua de la civilización que es la religión sumeria (el genesis viene de hay)
si tu piensas que los animales estan para servirte a ti, eso quiere decir que si tienes perro le pegas aun sabiendo que el perro sufre... vaya mal amo eres ¿no?
seguro que eres un catetillo que habla azí aunque sabes cual es el autentico acento castellano tu hablas aZí con Z o dices , coraSon con S cuando es con Z. para hablar conmigo primero estudia historia, teologia, ciencia, politica, etc, por que igual que se nos ha ocultado mucho la guerra de cuba, quizás a ti te han ocultado muchos datos de tu iglesia (que es inmensamente rica y no reparte a los pobres, contradiciendo a lo que es el puro cristianismo, que es ayudar al progimo entre otras cosas) o tambien te han ocultado datos de la republica que ahora no interesan por que tenemos rey y el no quiere que se sepan

me hace gracia que querian cerrar la iglesia roja de mi barrio por ser de izquierdas... y el pueblo que es de izquierdas y tambien los hay creyentes le defendiron y evitaron que se cerrara asi que menos palabreria y mas hechos

como dice la biblia

(por sus frutos les conoceras)
y los mentirosos tampoco seran aceptados en la viña del señor

todo esto deverias saberlo amigo

Anónimo dijo...

pero quise decir que consejos era con S (rectificar es de sabios) supongo que lo sabeis

Anónimo dijo...

amigo del consejo tengo algo nuevo para ti, se me acaba de ocurrir y espero que me contestes a todo lo que te he dicho mas esto

los animales estan para servirte a ti no? ahora contestame ¿tu estas para servirle al rey?

UN BUEN CONSEJO para un enemigo, CARMONA el anarquista de izquierdas. dijo...

Calmona ya bi que estays por dar clasez de oltografia pues no tienes algumentos contra los zabios consejoz que te doi, eres un pobre diablo enbidioso, quiero que sepais que soy catedratico en la universidad catolica de filosofia y letra. Tus argumentos que es el fondo y no las formas lo que me interesan. Te estoy nalizando hace tiempo eres un resentido social. Te doy consejos pues eres un pelmazo que su familia no ha podido con el. Tus padres deben de llorar por el monstruo ebefrenico que tienen.Tu madre le tengo lastima. Uno de estos dias si no pones de tu parte te convertiras en un Jack el destripador, pues en tus venas lo que corre es veneno. ahora te voy hacer varais preguntas, quiero que me las contestes con la honestidad que se tiene a un confesor:1- Cuando ves un hombre exitoso en la vida, te dan ganas de asesinarlo? 2- Cuando ves el Rey te gustaria eliminarlo tal como hizo el anarquista Angiolillo con Zagasta? Si ves un hombre de buena pinta con una chica espectacular, quisieras violarla? Cuando pasas por una iglesia quiere prenderla en fuego? Te corroe el alma cuando pasa un hombre de exito en un Mercedes deportivo?
Te voy a dar datos muy intimos, pues como dijo el cristo, lo que haga la derecha que no lo sepa la izquierda, doy clases gratuitas a los necesitados, ayudo a los parados a conseguir nuevos trabajos mediante la re educacion.
Y tu que HACES?

Un Buen Consejo No hace Mal A Nadie dijo...

Para el Anarquista: Carmona
Futuro Jack El Destripador
Carmona ya que eres experto en gramática Castellana y yo un pobre ignorante haz el favor y dime ¿cuál es el otro nombre del ante pretérito? En las conjugaciones cuales son los diez modos indicativos de nuestra gramática española? Esta son preguntas que les hago a mis pequeños estudiantes ( NUEVE años de edad) marroquíes en el quinto curso de primaria, en el barrio de Lavapiés. Obra del arzobispado madrileño.
Ahora te voy a preguntar una de las que hago a diario en la Universidad Católica , un poco más complicada a los universitarios.
¿Cuál es la diferencia en la sintaxis del uso variado de la Hiperbole y de la Elipsis? ¿Cuáles son los elementos de la palabra? Explícame que es el Léxico Multiplicado ¿De cuantos elementos está compuesto? Señoritos del Barrio Salamanca y de Puerta de Hierro lugares donde se confabulan los enemigos del humilde Pueblo Trabajador.

UN BUEN CONSEJO NO HACE MAL A NADIE dijo...

Carmona tú que eres tan bueno con los animalitos, es de suponer que eres vegetariano. Si comes un jamón estas comiendo un puerco vilmente asesinado. Si el Rey te invita a comer un trozo de Gamo a la Barbacoa, están matando los pobres animalitos de La Zarzuela o el Zoológico. Si comes un huevo estas cometiendo un aborto por anticipado. Si tomas leche estas dejando un becerrillo sin alimento. Si te invita un rico a Casa Paco y te comes un “entrecot” estas siendo cómplice del asesinato de una pobre vaca. Las sopas que tan ricas hace tu madre, igualmente un gallinicidio. Esas paletillas de corderillo cocinadas por Cándido Mesonero(Mayor) Real de España, no lo toquéis pues ensucias tus manos con inocente sangre. Si te sale una mosca o un abejón de sanitario no la mates, o es que acaso en el reino animal, unos son superiores a otros.
Tienes mucha piedad para con las bestias y muy poca para los humanos.
A la porra con las “Mantis tropicalum”con el “Aedes Aegipty”, los elefantes del Serengueti, un hombre sea un obrero zacatecas o limpia copro-cisternas o el mismísimo Rey de España vale más que todos ellos juntos.

Una consejo para un envidioso. dijo...

Carmona servirle a su majestad Juan Carlos I seria un gran orgullo , igualmente a cualquier ser humano que requiera mis servicios. No dudo en hacer el bien o el servicio sin mirar a quien. Tu ayudarias a un ladron o delincuente y se lo negarias al Rey, la envidia no te da paz de espiritu.

Anónimo dijo...

Che quiero que veas como se pelean un espanolito con otro, nosotros en Argentina halamos el florete,a la primera gota de sangre , es ahi donde esta el triunfador, que elegante somos.Ustedes le falta mucho de labor civilizadora> Cubanitos y espanolitos necesitan con urgencia Maestro ARGENTINO.

UN BUEN CONSEJO NO HACE MAL A NADIE dijo...

Analfabeto escribes consejo con "C" en que escuela aprendiste, o sospecho por tu analfabetismo y forma despectiva de tratar a su Majestad nuestro Rey que eres un terrorista infiltrado o probablemente uno de PACOTILLAS.

Anónimo dijo...

jajaja YO PRECISO DE TUS SERVICIOS, ¿PUEDES VENIR A SERVIRME A MI? amigo facha, nunca atendí en clase de lengua mas de lo necesario por que para vivir no me hace falta saber sintaxis ni nada de eso,te voy ha contestar las preguntas que me has hecho

- cuando me miro al espejo veo un hombre de exito y me dan ganas de besar el espejo
- deseo para el rey de españa el destino del rey de francia (encima tenemos un rey gabacho)
- y si, devo ser un asesino, pues como ternera cerdo pollo, etc jajajaja


te repito las preguntas que no me quieres contestar

-¿estas en contra de la violencia?
-¿tambien de la que usa la policia en las manifestaciones?
- yo que hago musica te puedo preguntar ¿sabes tocar la guitarra española?
- ¿sabes lo que es un compás en la musica?
y yo que he trabajado de pintor y de soldador
- ¿sabes hacer emplaste?
- ¿sabes acaso como se enciende un soplete?

una mas complicada que es de albañileria
- ¿sabes lo que es amaestrar una pared?
- ¿sabes para que se usa un plomo?
- espero que digas si ¿quieres que quedemos en algun sitio y hablamos?


si no contestas, o no quieres quedar doy por hecho que eres homosexual y no quieres verme por si te gusto... no entiendo como das clases a la vez a niños en lavapiés mientras das clase en la universidad... ¿de donde sacas el tiempo? eres magico jajaja

si vives en madrid y eres catolico sabras en que barrio del centro estan los salesianos (he estudiado alli)

UN BUEN CONSEJO A UN ENFERMO. dijo...

Al pelmazo de Carmona: Los Hermanos salesianos Estan en Ronda de Atocha en Arganzuela, te recomiendo ya que los conoces, asiste a sus misas, toma de ejemplo sus virtudes, ya te estoy dando la dirección como un favor. Tiene clases de alfabetización para adultos que fracasaron en la vida.A ver si aprendes a escribir devo que se escribe debo con b larga y no con la uve como lo haces ignorante.Volviendo a los Salesianos, la orden te puede exorcizar tus instintos maléficos.Ya que eres tan arrogante por el arrojo que da la ignorancia te pondré en nuestro grupo de oración como un Alma en pena que desesperadamente necesita plegarias diariamente.
Ya que estas planteando la homosexualidad y me estas invitando a encontrarme contigo presumo que eres un bugarron, ya me lo presentia, no me estas dando ninguna sorpresa. Los machos rudos de soplete y soldadura es uno de los trabajos predilectos de los que le gustan los pantalones y no las pantaletas. Los Salesianos de Don Bosco tiene un programa de re-educar sexualmente a degenerados como tu. Encomienda tu alma a los Salesianos y a Dios y grita VIVA EL REY ante las tentaciones de un hombre desnudo.

Anónimo dijo...

desde Argentina sigo alegremente el duelo de anónimos españoles,ya uno desafía al otro al rin, se comió la g que lleva la palabra ring de boxeo. Cuanta ignorancia.
CUBANOS Y ESPANOLES REQUIEREN CON URGENCIA MAESTRO ARGENTINO.

Anónimo dijo...

jajajaj me encanta tu comentario sobre todo por que ya he estudiado en los salesianos, en el de carabanchel y en el de atocha y he ido a las misas. muchos de los curas y profesores de alli son amigos mios y los que dan clase son profesores no curas, y ya me has demostrado que no eres de madrid por que nadie sabe que atocha pertenece al distrito de arganzuela. esa zona mas que arganzuela se llama atocha simplemente. y no sabia que estabas tan enterado en el tema de hacer eterosexuales a los homosexuales, ¿no sera que ya has estado en algun curso de esos?

y ya que sabes tanto de los salesianos , ¿dime que dias de la semana se da misa en los salesianos? y ¿cuantos minutos al dia son? ¿sabes acaso en que consisten esas misas?

por cierto, tan arrogante eres, que me corriges mis faltas de ortografía pero en el mismo texto pones almas con A mayuscula cuando no hay ni un punto delante ni es un nombre propio, asi que primero corrige tus errores,ignorante.
sigo pensando que te da miedo hablar en persona por si te pones nervioso.

sigues sin contestarme a las preguntas que te he hecho en el comentario anterior.

por cierto, si eres de Madrid sabrás contestarme a esto ¿como le llama la gente al parque donde se hace la fiesta de san isidro?

EL TORTURADOR IMPRESCINDIBLE dijo...

PARA MI DISCÍPULO CARMONA,
Hoy mayo 15 pobre muchachon, Santo Patrón de Madrid y de los aviadores. A ver si te animas y te tiras al ruedo vestido de chulapo,o de payaso, pues no sabes lo que es un traje de luces.Va y el toro te perdona la vida. A ver si te tomas un barquillo o un algodón azucarado en Casa de Campo,en estos días, pues ya me di cuenta que eres un infantil o un tarado. Un ateo como tu, no se porque te doy clases, para colmo gratuitas, pues no agradeces como los pequeñines marroquíes(musulmanes, pero creen en Dios) de Lavapie un domingo si y otro no.
Te he seguido la corriente pues un hombre de mi posición, catedrático de una de las mejores Universidades de España, amigo de la Casa Real, por demás de su Majestad, compañero cazador en el coto de Dona Ana en Matalascañas, Andalucia. Pero en fin te uso y te manipulo como un cirquero usa sus pulgas y piojos amaestradas bajo una lupa, recuerda ignorante, aquellos que cobraban un duro para permitir a los rapases cari-sucios reírse de sus asquerosos insectos haciendo piruetas por una miga de pan. Así te tengo de doblegado, pareces una mosca lamiendo azúcar en mi mano.Cuanto disfruto tan dispar duelo, la inteligencia versus el soberbio ignorante. Este espectáculo me lo estoy gozando mas que si me hubiese sacado el gordo del Niño Jesús. Carmona,te faltan muchas tablas para lidiar con un toro como yo. Un dia te voy a hablar de filosofia y de las letras, y asi seguirme entreteniendo, la mofa es la mejor cura para el que padece la audacia del ignorante. Ya quedaste preso de mi charada como una mosca en una tela de arañas, nunca podrás tener paz sino la sigues.

Para un Gitano de Carabanchel dijo...

PARA CARMONA EL GITANO

De Carabanchel al calabozo tan solo hay un paso. Oscuras mazmorras te esperan. Cual galeras de un Barco de esclavos atados de pies y manos, reman y reman hasta nunca llegar.El Patrón fuete en mano no los deja parpadear. La Guardia Civil te persigue como a Antonio Torres Heredia hijo y nieto de Camborios. Gitana es tu sangre, Gitana es tu alma. Suda, suda, que sudar es tu destino, no llores como mujer lo que no supiste defender como hombre.Tu carreta y tus barajas son tu destino.

Anónimo dijo...

jajaja ¿te has quedado sin argumentos verdad? ¿que opinas de los gitanos? (no soy gitano) el apellido carmona es cantabro.

A enemigo que huye tendedle PUENTE DE PLATA dijo...

Carmona siempre cierras un debate con el consabido " te ha quedado sin argumentos" huyes como el diablo a la cruz. Quedas profundamente herido porque te digan Gitano. Me siento satisfecho que en el camino has aprendido varias cosas(siempre de maestro), no te metas en duelo con un profesor de filosofía y letras, no hables de Madrid con un señor, nacido, criado y vecino del centro (Barrio Salamanca), nunca discutas de religión y sus ordenes como los Salesianos con un teólogo de la Universidad de Salamanca.
Tu eres de los que celebras en “La pradera de San Isidro” pues nunca has conocido Casa de Campo, lugar donde nosotros la gente de clase y donaire festejamos comiendo barquillos ( y otras golosinas) y vestidos como mozos y las Manolas con flor al pelo y manto de Manila. Nuestras romerías no envidian a las Sevillanas. Celebramos con Marqués de Riscal y Protos, las paellas son las más grandes.
En la Pradera de San Isidro y en el Palacio de Vistalegre tal vez te sueltan un novillito escuálido para que creas que estas toreando un Miura. Celebráis con cerveza Mahou y chorizo.
Vives en el distrito de la Cárcel. Recordando un poco de la historia, lugar de gitanos de mano rápida y adivinadoras de la baraja de Bastos. La mayoría de sus habitantes fueron convictos que han ido quedando pues sus mujeres se radicaron para estar cerca de sus chulos (presos) y llevarles las tres calientes diariamente, una vez cumplieron sentencia se quedaron a vivir como vecinos del Barrio. Nuestra iglesia hace trabajo social con los presos.
El Convento de las Clarisas siempre fue un lugar donde nuestra congregación impartía clases a niños como a adultos. Siempre haciendo caridad, la iglesia y el arzobispado. Muchos ateos mal agradecidos.
Rio Manzanares déjame pasar que mi madre enferma me mandó a buscar.
Si quiere un encuentro personal con migo ya te daré las claves de lugar, a ver si eres tan feroz como te pintas, perro que ladra no muerde. Tu barrio es un lugar de paso cuando llevo a mi niño al parque de atracciones.

genealogia gratuita dijo...

Correcion a Carmona, ese apellido aparece como judio, pero judios andaluces, matrimoniados con gitanos nunca Santanderinos.

Anónimo dijo...

jajaja ves como eres muy gracioso, no te das cuenta de que yo soy de vallekas y no de carabanchel. tambien tengo amigos y sobre todo amigas en el barrio salamanca el cual me conozco muy bien asi que si quieres quedamos en lista y llamo a mis amigos de alli que supongo serán vecinos tuyos. ya estas demostrando que no eres de madrid porque primero:

-la casa de campo es donde van las prostitutas ha hacer lo suyo, ¿dices que celebras hay san isidro?
la pradera de san isidro es el parque mas castizo de madrid. por eso se llama san isidro. jajaja

-tambien dices que pasas por carabanchel mientras vas a buscar lo que no te dan las mujeres decentes, entonces sabras que la carcel hace ya años que no existe y hace muchos mas años que se dejó de usar.

lo del apellido puedes mirarlo de nuevo, viene de un pueblo que se llama CARMONA en el VALLE DE CABUERNIGA en CANTABRIA mejete. no reniego de sus raices sean cuales sean pues yo no me siento inferior ni acomplejado. a saber tus apellidos cuales seran...

- por cierto , cuando he dicho yo que quiera pelear contigo... ya veo cuales son tus motivos para quedar con la gente... ¿no será que estas extresado por que antes de contestarme tienes que buscar las respuestas en google y repetirlas al dedillo?

deverias tranquilizarte y leer la biblia... a no que... en el barrio salamanca leeis a fernando sanchez dragó (pederasta reconocido por el mismo) que tambien ha reconocido que ama y desea sexualmente a su gato... jajaja un saludo amigo desconocido

UN BUEN CONSEJO NO LE HACE MAL A NADIE. dijo...

Carmona , sigues razonando como el pelmazo que eres, te cuento la cárcel de Carabanchel fue cerrada en el 1998 si mal no recuerdo y demolida por la compañía demoledores de Gerona(Girona) empresa catalana eso lo sabe hasta Perico Chicote en su tumba. En el 2008 se hizo un desarrollo urbanístico con dinero de la Comunidad Autónoma de Madrid. Tarado te estoy haciendo la historia de los vecinos que quedaron y quedan en su entorno, aprende a leer. Si digo que vives en ese vecindario es porque tu lo diste a entender no soy como tu familia diestro en la baraja de Bastos.
Isospito se escribe Vallecas y no Vallekas, ya me doy cuenta que eres un farsante, lugar bastante conocido por mi persona pues suelo ir a rehabilitar morfinómanos junto con el Padre Valderabanos y cuatro Guardia Civiles, para que no nos vuelen la carteras en nuestra labor arzobispal especialmente en las Barranquillas y Cañada Real. Carabanchel es un paraíso terrenal al lado de lo que han hecho la banda delincuencial los “Latin King” en Barranco del Novillo. Todos le llaman el “Carrefour de las drogas”. No tienes fuerza moral para hablar de prostitutas y prostitutos pues vives dentro del lupanar mas podrido de todo Madrid. En Casa de Campo se encuentra de todo, pues los delincuentes tienen vía franca en todas partes gracias a la democracia y al Rey, pero no se te ocurra prender un porro frente a un policía secreto, en menos de un minuto por los walki tolquis llaman y te saltan diez come gente arriba.
Te pongo en oración ya me doy cuenta porque estas tan resentido. Tan solo os pido que pienses, de peores lugares como el lodo crece la rosa, no te dejes llevar por la morfina o el porro, estudia, trabaja, se un hombre de bien. El Sr. Botín salió de un barrio muy pobre y dejo a sus hijos el banco más poderoso de toda España. Xavier Olagastarrazu comenzó como peón de línea en Altos Hornos de Bilbao y termino siendo su presidente. Cuantos ejemplos de superación vez por doquier, tu puedes ser uno de ellos.
¿Si es cierto que estuviste con los Salesianos porque esa actitud tan violenta? ¿A caso no penetraron en tu alma? No culpes a toda la humanidad por tus desdichas, pon tu mente y voluntad en la superación y la vida te brindara oportunidades que nunca soñaste.

Anónimo dijo...

jajaja
lo primero
- si te parases a leer mis comentarios sabrias que dije que soy de vallekas en uno de ellos

segundo
-vallekas originalmente se escribe con K, pues el nombre de mi barrio es porque antiguamente era un semi-feudo de un moro que se llama kas y le llamaban el valle del kas
luego se llamo vallekas y mas tarde le cambiaron la K para poner la letra C aunque seguimos pidiendo que pongan de nuevo la K no nos han escuchado todabia

tercero
no se de donde eres pero en vallekas no hay guardia civiles
aqui como en toda madrid capital hay nacionales y municipales... catetillo

de verdad que me haces gracia catetillo, vallekas es de los barrios mas grandes de europa y tus vecinas del barrio salamanca me vienen a visitar mucho y las encanta mi barrio, pues es de gente humilde.

no creo que pares en vallekas porque es el barrio mas republicano de españa... hasta tenemos el ateneo republicano.

un saludo cateto

Anónimo dijo...

por cierto según tu, para ir a casa de campo sigues pasando por una carcel que ya no existe jajajaja
cateto

UN BUEN CONSEJO NO LE HACE MAL A NADIE. dijo...

Carmona eres madrileño de los Barrios periféricos, si te hago preguntas de Madrid, no me podrás contestar ni una, aunque lo busques en las Enciclopedias.
Dile a tus amigos si no conocen la calle de Castello con Ortega y Gasset.
Si te propones cambiar tus malas actitudes, te doy mi dirección completa y te prometo ayudarte con mis amigos del arzobispado.Ten presente que el Opus Dei es una orden de ayuda para todo buen cristiano.

Anónimo dijo...

jajajaja me parto en tu cara farsante. te has ido comiendo tus propias palabras comentario tras comentario y despues de tanta tonteria pones el broche final diciendome que:

eres monarquico pero aun asi paras en el barrio mas republicano de españa, rodeado de gente que odia al rey....

que las fiestas castizas de madrid son en casa de campo y no en SAN ISIDRO pero por favor si hasta los niños de 10 años saben donde esta san isidro

y para colmo dices que madrid tiene guardia civil... jajajajaja

sigue contando por favor que esta semana me estoy riendo mucho....
adios catetillo, te quedaste mudo... jajaja

Anónimo dijo...

UN BUEN CONSEJO PARA UN CATETO

intenta no ir de listo... puedes quedar muy mal...

solo es un consejo

jajajajaja

PARA UN INDREDULO dijo...

zzCarmona pero será verdad que sigues dudando que vivo en Madrid. Aprende a leer, cuando llevo a mi hijo de seis años al parque de diversiones en Casa de Campo siempre pasamos por la calle 30 Y la Puerta de Toledo y Ave. De Portugal. ¿Qué quiere que te de la ruta de pasear a mi hijo? ¿Planeas algo? Porto un hierro calibre 45( de las viejas, de las buenas que ya no se hacen, made in U.S.A.) de ex oficial del ejército del aire con todos los permisos de la ley.
El Cardenal Arzobispo Antonio M.Rouco tiene siempre a su disposición un pequeño destacamento de Guardias Civiles las 24 horas del día en el arzobispado en la Plaza Conde de Barajas en la calle de San Justo. Estos son enviados en las misiones que el arzobispado disponga. Tú nunca has estado a estos niveles, siempre estos señores están de civil. Guardan debajo de sus americanas sendas calibre 9mm. Siempre fiel compañía del Padre Valderrabanos y yo en los barrios peligrosos.Entiendes siempre por la bragueta. Habla en cristiano como yo lo hago en castellano para que puedas entender.
Nací en Madrid en la calle Principe de Vergara #53 y pasaba los fines de semana en Torrelodones muy cerca del Valle de los Caídos. A ver si recuerdas la carretera a Segovia o La Coruña , Las Rozas de Madrid, chicuelo conoces el Centro Comercial las Rozas, El Carrefour, el concesionario de la Peugot, de la Mercedes Benz,Entre Montes, El cruce de Nava Cerrada, el puesto de esquí en el alto de Navacerrada,Villalba, el RENFE que se toma en Atocha a Segovia. La av. Del Padre Huidobro a la salida de la Universidad.El lugar donde cayó abatido por la espalda por su camarada el anarquista Buenaventura Durruti en la clínica universitaria.
Te acuerdas de cuatro caminos, del Pinar de Osuna, del torito(Osborne) en la carretera a Toledo, del Hotel Plaza frente a la Plaza de España, del Avis que está al lado de alquiler de coches, de Bajamar en José Antonio, upps mejor digo Gran Vía para no ofender a los comunistas republicanos, de la cafetería VIP, de la Manila, de la California, de la calle Carretas, del Lar Gallego, de Casa Botin, de Casa Paco, del Palacio de la Musica, de Antiguos Relojeros en Arco de Cuchilleros, de la armería Diana Cazadora en Serrano,Los Porches, El Parque del Este, los cocidos madrileños de la calle de Leganitos, chiquillo nunca conocerás a Madrid . El Chino que da masajes en el Retiro los fines de semana, La Rosaleda, la feria de libros en Princesa al lado del Museo del Prado, Los Nuevos Ministerios, las torres Bancarias inclinadas de la Castellana, La circunvalación, Las costillas de Coslada . Los guitarristas drogados de la Plaza Mayor de España. De la Puerta del Sol, llena de vagos inconformes, acomplejados de la vida por el fracaso. Calle de Alcalá y sus magníficos Palacios. La Carrera de San Gerónimo donde mi padre fue diputado en tiempos de Franco.

Anónimo dijo...

jajajaja la calle 30 dice... ya se que en google maps pone CALLE 30 la CALLE 30 en madrid se dice M-30 cateto jajaja

-he estado en el centro comercial de las rozas
-en principe de vergara tengo amigas

-en navcerrada tambien he estado y en villalba conozco gente tambien

- en cuatro caminos he trabajado

-al retiro voy casi a diario porque tardo 15 minutos en llegar...


SI HAS ESTADO EN ATOCHA DIME CATETO, CUANTOS ANDENES TIENE LA ESTACION DE ATOCHA-RENFE

y la pregunta definitiva para que te des cuenta de que haces el ridiculo es:

la parada de metro de DIEGO DE LEON es de tu barrio... asi que dime cuantas bocas de metro tiene y ya que siempre hay musicos alli. dime en que famoso pasillo de esa famosa parada se ponen los musicos

y tanto que conoces nuevos ministerios, supongo que sabras decirme cual es la pared que mas impresiona al entrar en esa estacion

jajajaja

por cierto, cateto... que tienes pistola... no decias que evitase pensar en violencia... deverias cuidar tu salud mental por que algun dia se te pueden cruzar los cables y matar a algun inocente en las calles de tu pacifico barrio

UN BUEN CONSEJO NO LE HACE MAL A NADIE. dijo...

Te estoy hablando en chino pues tu nunca te encomendaras a Dios, sigues siendo un ateo republicano empedernido. Tan solo puedes hablar de Barrios de vagos. Siempre viviréis lamentándote, los lugares que te menciono no son para acomplejados, pensaras que soy de Marte pues El Restaurante Lardys es para ti tan extraño como para mi el porro que te fumas.

UN BUEN CONSEJO NO LE HACE MAL A NADIE. dijo...

Si eres español, pues ya pienso que eres un marroquí indocumentado, tan solo contéstame una sólita pregunta
Cuantos acordes tiene la Zarzuela"La Mal Querida?

Anónimo dijo...

ya veo que no eres de madrid puesto que no has contestado a lo que te he preguntado....

puedes irte de aqui. los gatos no queremos farsantes que buscando en google y respondiendo como loros intentan aparentar ser de madrid.

contestame a todas mis preguntas antes de preguntarme nada.
y te digo que si quieres quedamos donde quieras y me enseñas ese calibre 45 del que tanto presumes

A un marroqui sin papeles dijo...

Te voy a dar una ayudita, la escribió Manuel Penella Moreno , su obra mas famosa fue EL GATO MONTES.

Anónimo dijo...

PARA UN FARSANTE
¿no decias que yo era gitano?
primero gitano, luego marroqui... joe macho no te aclaras,
¿que será lo siguiente, bulgaró?

¿me dices cuantas bocas de metro tiene la estacion de DIEGO DE LEON?(es de tu barrio)

Anónimo dijo...

CONSEJO PARA UN CATETO FARSANTE


OCTAVO MANDAMIENTO :no dirás falso testimonio ni mentirás.

ADIVINA ADIVINADOR O USA LAS BARAJAS DE BASTOS dijo...

Valentón ya perdiste la paciencia ves lo que te digo te tengo como a las pulgas y piojos del circo. Tienes que esperar que se cumpla la charada. Cuando terminemos y te vea suplicando perdón entonces te diré, ni un minuto antes ni un segundo después. Suelo aparecer en ocasiones frente al lago de la Rosaleda (Parque de “El Retiro”) los fines de semana a las 6:30 AM haciendo ejercicios de “Falun Gong” hasta las 8:00 AM , luego mi secretario me trae un refrescante vaso de jugo de Lichis. A las 8:30 me estoy dando un masaje sacro lumbar con uno de los chinos, frente al Lago que ya te había mencionado. Siempre es el mismo chino. Hay tres chinos que dan masaje en ese mismo lugar y a esa misma hora, tienes que observar el hombre de incipientes canas y 1,87 de estatura con sudador de cuerpo entero, de porte de señorito. Si te pido por favor no interrumpas mis ejercicios marciales puedo ponerme agresivo. No temas, siempre que estoy fuera del coche camino des armado. Mi secretario, sentado a mi lado, viste de negro y con collarín blanco, es un seminarista, cuando ve problemas eleva su cabeza en fervorosas plegarias, nunca ha matado ni siquiera una hormiga.
No te desveles adivinando, yo mismo te lo diré, llegado su momento. Nuestra historia no termina………el mundo sigue su agitado curso.

Anónimo dijo...

veo que vas mucho al retiro... ¿en que zona del retiro has visto animales salvajes sueltos? y ¿que animales son?

ADIVINA ADIVINADOR O USA LAS BARAJAS DE BASTOS dijo...

Que palabra tan soez es esa de cateto el único cateto que conozco es el del teorema de Pitágoras, en todo triangulo rectángulo el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos.
Ya lo dije inteligencia versus la arrogancia de la ignorancia.

Anónimo dijo...

aqui decimos catetos a los monarquicos que frecuentan barrios republicanos, espera que te pongo un ejemplo... ah no! que tu eres monarquico y frencuentas vallekas que es republicano jajajaja :)

ADIVINA ADIVINADOR O USA LAS BARAJAS DE BASTOS dijo...

Patos y Gansos, aparte de unos coprofagos como tu.
En el Lago Carmona, no cuentes los mirlos y los chorlitos.....que vuelan y vuelan. Y Caligula, el Pastor Aleman ,mi fiel compañero.

Anónimo dijo...

vaya, te ha llevado un rato mirar en google que animales hay, pero lo siento si hubieras ido alguna vez sabrias que los animales salvajes mas bonitos del retiro son los pavos reales y no! no estan en el lago y no los has nombrado jaajaj

ADIVINA ADIVINADOR O USA LAS BARAJAS DE BASTOS dijo...

Carmona en el lago, en el Lago.
Nunca veréis un Pavo Real dentro de un Lago a no ser que lo hayas ahogado. Sigues metiendo la pata Carmona, si es que ese es tu apellido, de judíos y gitanos, creo que por tus mentiras eres un marroquí.

Anónimo dijo...

repito lo dicho:

en el retiro hay pavos reales (NO ESTAN EN EL LAGO) jajajaja cateto

ADIVINA ADIVINADOR O USA LAS BARAJAS DE BASTOS dijo...

Tan solo te hablo del Lago donde hago mis ejercicios, si caminas un poco cuando estas de frente al Lago y a la Rosaleda a la derecha encontraras muchas fieras enjauladas, y en el bosquesillo parejas hechas fieras follando entre los robledales. Tambien encontraras una sala de flamenco para americanos en pantalones cortos y camarita KODAK. Florida Park. especialidad para autobuses de gringos .

Anónimo dijo...

te das cuenta como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo jajjaja

y ¿que musica se suele escuchar todos los dias en el lago?

Ad dijo...

Paco el del acordeón Que Viva España Que Viva España y Musica clasica, hace dos meses vi al judio argentino Barenboing dar un concierto de Tangos de Piazolla.
MI BUENOS AIRES QUERIDO........
anoche a media luz vi un ratón pelu tenia los ojos negros como lo tienes tu.

ADIVINA ADIVINADOR O USA LAS BARAJAS DE BASTOS dijo...

Carmona ya esta agotado pues no conoces a Madrid, ya cantaste el ultimo cuple, seguiremos luego, lo mas grande que hizo Dios es un dis depues del otro. Tu que eres un comunista de los buenos si contestas esta te doy el diploma de Lenin en orden de gran caballero
Cuantas liendres tenia en el cabello, Carrillo y la Pasionaria cuando salieron corriendo en el 1939 a Moscu? pregunta de credito adicional...cuantos millones de barras de oro se llevaron del Banco de España a Moscu?

Anónimo dijo...

jajajaja no lo se... tu eres el que paras con comunistas de mi barrio, me lo has dejado bien claro en el comentario anterior jajajaa

UN BUENCONSEJO NO LE HACE DANO A NADIE. dijo...

Carmona: si contestas con toda tu alma estas preguntas , cambio mi opinion sobre ti,
1- Eres creyente en Dios?
2- Te proclamas anti-comunista?
3- Estas conciente del desastre que hizo la Republica?
4- Defenderas ante Dios y los hombre
la Partia y el Rey ante cualquier enemigo externo o interno? juramento que se le hace a cualquier funcionario del Estado.

PADRE JOSE MARIA ESCRIVA DE BALAGUER dijo...

Para que tengas un poco de cultura ...que Rey hizo a Madrid capital de Espana?
Que Palacion en Espana tambien es un reclusorio espiritual de la Fe catolica?
Cual es el nombre del coronel que defendio el Alcazar de Toledo?
Como se llama su hijo,asesinado por la plebe republicana?
Cual es elnombre del primer obispo asesinado por los comunistas en Espana?

Cuentos de Sacristia para Carmona dijo...

Un pasadias en el rio Manzanares
Unsacerdot se banaba en el manzanares cuando de repente ve pasar a algunos jovenes feligreses por el lugar, al verlo gritan: Co que masturbandose eh?
A joder hijos, nada....cada quien es libre de lavarse su pene a la velocidad que quiere. Amen
LO MAL HECHO
Un dia se acerca una joven despampanante al confesionario y dice:
Padre confiesome porque he pecado
A ver hija, que ha pasado?
Padre ayer me he ido a follar con el cura de la parroquia vecina....
Muy mal hecho hija , pero muy mal, porque tu perteneces a esta parroquia.

Anónimo dijo...

CUBANOS Y ESPANOLES REQUIEREN CON URGENCIA MAESTROs ARGENTINOs.

Anónimo dijo...

a todo eso te contesto diciendo que en aquel tiempo, los reyes, los curas, y los nobles tenian el "derecho de pernada" que era que en el mismo dia de la boda podian desvirgar a la novia plebeya antes que el novio... asi que mi pregunta es... ¿te gustaria que hubieran hecho eso a tu novia?

tanto que sabes de la monarquia, deberias saber que esa era la moral de esos reyes y curas de los que me hablas

Follaje viene de Follar dijo...

Ya vuelves con tus inventos, de donde sacas que los sacerdotes tenían derechos de Pernada? mi tio-abuelo fue capellán de Palacio cuando Alfonso XII y nunca tuvo que recurrir a tal artilugio, las mujeres querían experimentar los polvos benditos pues ya de las aguas estaban hasta el gorro.Tengo primos-abuelos o como se llamen, para llenar el convento de las Carmelitas Descalzas del Callao.
Siendo un joven estudiante hace 23 años atrás fui a un Congreso de Filosofía Moderna(Junto a Jean Paul Sartre, su mujer Simon de Beauvier y el británico Bertrand Russell, todos existencialistas de izquierda) y pude notar que en la Universidad Patricio Lumumba donde asistían estudiantes del mundo entero para obtener un titulo universitario tenían que pasar por la pernada de un profesor soviético, usualmente viejos veteranos de la Gran Guerra, o una lesbianas masculinizadas con hormonas de Mandriles, tan frecuentes en esos círculos intelectuales de Moscu.Por suerte tan solo fui a un Congreso de dos semanas. Las existencialistas, rusas,francesas, alemanas y británicas pensaban que los españoles o "latin lovers" teníamos el soplete nuclear.Mi companero de Oviedo me bautizo como el Sputnik de la Universidad de Salamanca pues le daba la vuelta al mundo(pernando) cada 12 horas sin parar(pernando). Como dato curioso, ninguna de ellas usaba ropa interior, así las cosas eran mucho mas fáciles.Si os advierto que con las rusas cuando bajaba al pozuelo tenia que pedirle la escafranda cosmonautica a Yury Gagarin prestada.

Anónimo dijo...

entonces tu tio-abuelo estaria muy de acuerdo con la inquisición , como supongo lo estaras tú

¿en que año dices que fue ese congreso de filosofía?

Follaje viene de Follar dijo...

Carmona ya te dije que soy catedrático en la Universidad Católica de filosofía y letras. Comprenderás que lo que viví en la Universidad Soviética lo quise aplicar aquí con una escultural chica de Arguelles, estaba quemada en una materia de Saratustra, le dije simplonamente te voy a dar unas clases particulares en mi departamento en la Plaza de la República Argentina, quiero que estés esta noche a las ocho P.M. y de una vez nos tomamos unas copitas de Vega Sicilia con un jamoncito ibérico de Jabugo, por supuesto pata negra cinco estrellas. La chica me contesta profe algo tengo que aportar a tan importante convite. En eso entra Monseñor al aula donde se desarrollaba tan intima conversación, la bella joven sigue su amigable coloquio sin percatarse de tan importante visita, mis antenas polidirecionales se concentra directamente en la imponente figura del prelado, la joven sigue hablando inadvertidamente en un imperceptible susurro, “Su reverendísima excelencia ¿ a qué se debe tan agradable visita?” “Nada, nada pase por aquí y vine a externarle mis más sinceras felicitaciones por lo adelantado que esta su grupo. Ya los otros profesores quisieran tener estudiantes tan destacados”. Contesto reverencialmente, “no exagere monseñor, tan solo cumplo con mis deberes de docencia”. La joven seguía musitando palabras perdidas en el vacio del aula, pues toda mi atención la tenía el docto prelado. Tan solo logro oír de sus labios ya cuando se marchaba ¿como le gusta a usted profesor de encajes blancos o lisos?, inmediatamente pasa por mi mente como una borrasca moscovita las existencialistas de montura al pelo, me doy cuenta que estoy en Madrid y que aquí se visten prendas intimas de sensuales diseños que levantan hasta las momia de Tutenkamen, me apresuro y le digo de encajes pues siempre he sido un hombre de refinado gusto.
Esa noche en la P. de la República Argentina se presentó mi esbelta estudiante con unos pañuelos de encaje como obsequio a su profesor. Para hacer la historia corta después de dos botellas de Vega Sicilia cosecha 1972 mi preferido, le hago el chiste picante del mal entendido, esa fue mi punta de lanza esa gloriosa noche. Me dijo al oído, “profesor vuelvo y le pregunto ¿Cómo le gustan de encaje o lisos?” Esta vez guarde el silencio de un sepulturero, no fuera a cometerse otro mal entendido,….. se levanto el traje de ceñida licra negra y descubrí que no tenía nada puesto, los recuerdos de viejas noches moscovitas alegraron mi espíritu. Mi otra gran sorpresa fue el corte bigote, siendo un hombre recatado miembro de una prestigiosa cofradía, nunca había visto hasta ese momento un irreverente “Monte de Venus” afeitado al rape con un finísimo enbigotado, no me quedo más remedio (todo sea por las estudiantes)que hacerme el desentendido, un comentario hubiese puesto en evidencia mi poca experiencia con muchachas de tanta juventud, que rico fue y sigue siendo el succionar y extraer el almíbar salado de los bigotes bien acicalados de una estudiante fracasada.

Anónimo dijo...

jajajajajaja no tienes vida social ¿verdad? y para ser tan cristiano veo que has cometido muchos actos impuros... al final te castigara tu dios jajajaja

por cierto

sigo queriendo ver en persona ese calibre 45, fracasado jajaja

Anónimo dijo...

anda y vete a chuparle la poya al rey un rato que se ve que es lo que quieres desde hace años jajaja

Anónimo dijo...

ademas se ve que no tienes trabajo por que toda la semana me has contestado a todo tipo de horas asi que mira si tu querido pp no te da curro que te den por culo que tu le has votado pringao jajajaja

gadita dijo...

siento no aver podido contestar antes pero ai voy:
carmona a tu pregunta sobre como elefantes,tu saves perfectamente que ese elefante servio de comida limento para el poblado proximo a donde estuvieron cazando,creo que tienes un grave problema de prepotencia e intolerancia que es algo que tiene muy en comun la extrema derecha y la extrema izquierda ,
¿tienes algun problema con los que no escriben o ablan como lo haseis ustedes los madrileños y castellanos?
yo tambien soy monarquico tambien me vas a mandar a comerle la poya al rey??
solo te digo que antes de monarquico ,soy democratico
tu deverias hacer lo mismo.
respetar las opiniones de otros aunque no sean como las tuyas

Anónimo dijo...

no he visto que ese elefante se lo hayan comido los poblados pero lo buscaré, respecto a lo del acento tengo que decirte que vallekas (mi barrio) es de emigrantes andaluces y extremeños (toda mi familia es de madrid, salvo mi abuelo paterno que era de ecija) asi que estoy acostumbrado al acento andaluz, pero una cosa es tener acento de tu tierra y otra muy distinta hablar sin que se entienda (tambien hay mucha gente que habla fatal en madrid) en lo de que seas monarquico es algo que te lo respeto pero nunca lo compartire, pues no me gusta la monarquia (siempre ha oprimido a sus pueblos para favorecerse ellos)y no he elegido pagar al rey, nací con ese dever. y en lo de la prepotencia y la intolerancia (soy prepotente e intolerante cuando lo quieren ser conmigo). un saludo gaditano , tengo vecinos gaditanos en mi bloque (buena gente). esto que viene es para que no me pregunten mas por esto. SI soy religioso de la RELIGION SUMERIA y no soy comunista, soy capitalista. para mi es el mejor sistema, siempre y cuando no haya unos muy muy ricos y otros muy muy pobres, pagando hipotecas y cobrando una miseria. ese es mi punto de vista.

gadita dijo...

ok ,gracias por la respuesta ...saludos

Follaje viene de Follar dijo...

CARMONA EN POSICION DE ATENCION, UN PASO AL FRENTE SALUDE LA BANDERA Y QUE VIVA LA MUERTE…… Y AHORA PUEDE COMERSE SU RANCHO, DE PAN CON GARBANZOS (MILLAN ASTRAY) QUE VIVA EL CRISTO DE CORDOBA Y LOS COJONES DEL CABRO DE LA LEGION. RECLUTA CARMONA LIMPIE LA MIERDA QUE DEJO EL ANIMAL.

Carmonita poya se escribe con doble "L" y no con y griega.
Quiero satisfacer tu curiosidad, te enseño mi calibre 45 pero te advierto tienes que tratarla con delicadeza.
Las estudiantes de filosofía y letras chicas todas de cuerpos esculturales y manejadoras expertas en adjetivos poéticos, han bautizado mi polla como la única calibre 45 , pistola automática ametrallador, que en vez de tirar balas tira leche. Se han convertido todas por demás en expertas tiradoras.

Atención recluta Carmona tenga mucho cuidado al manejar tan peligroso cañón.

Anónimo dijo...

compañero anonimo, te voy a dar un mensaje el cual se te quedara grabado aunque no lo quieras.

la ultima gran guerra esta mas cerca de lo que imaginas, puedo asegurarte que despues de que suene la gran campana que marcará el comienzo de los juegos olimpicos de Londres 2012 va ha haber acontecimientos que no olvidarás nunca.

COMPRATE UN PERRO SI TIENES MIEDO dijo...

CARMONA, SUENAN LAS TROMPETAS DEL JUICIO FINAL

El calendario Azteca termina el 31 de dic, del 2012.
El mensaje oculto de la Piedra filosofal.
Las voces agoreras que se escuchan noche por noche en “El cementerio de La Almudena”.
El mensaje subliminal que tan solo entiendes los gitanos andaluces del Sacromonte cuando el Cigala canta el canto jondo de “mama(dita) cuanto te quiero”.
Carmona tus palabras suenan como la ultima cuarteta de las predicciones de Nostradamus.
ULTIMA CUARTETA DE NOSTRADAMUS: Y los servicios de inteligencia tendrán interceptadas todas las comunicaciones, los escritos en la internet serán descifrados, los ordenadores no descansan, ni tiene sueldos, sus búsquedas son tan precisa que encuentran el colmillo de una ladilla en un pajal, los mensajes apocalípticos serán rastreados, los culpables serán eliminados uno por uno por las fuerzas de Seguridad del Estado. Las muertes de los confabulados se harán de una forma tan sofisticada que los parientes dirán “que joven era cuando le dio el infarto”. El pobre follaba más que lo que comía.

Anónimo dijo...

Gadita, el amigo nuestro se esta pasando, ya no son tan solo con los elefantes,se esta pasando, la ultima cuarteta de Nostradamus lo dice todo. Una cosa es con guitarra y otra con violín.
Respetar la Autoridad, no jugar con amenazas veladas.

Follaje viene de Follar dijo...

Carmona siempre me estas sacando cuenta de mi horario y como distribuyo el día en tantas actividades, te puedo informar que nosotros los señoritos trabajamos más bien de forma benéfica o filantrópica pues los in-numerables cortijos que tengo en Jaen, Estepona y Motril de cría de puro Miura, mas todas las propiedades de alquiler que poseo en lugares turísticos de La Costa del Sol y especialmente aquí en Madrid en La Castellana, puedo solventar todos mis caprichos. Nunca en mi vida he tenido que disparar una lenteja pues la servidumbre heredada de mis padres, Pepe mi chofer, Matilde mi mucama, Rosio ayudante de mucama, Marcelino mi valet particular, Sam Leing mi cocinero chino, Macario el jardinero, mi guarda espaldas mejor conocido para el mundo como “El Seminarista” de origen serbo-croata y sin olvidar mi nani británica hoy convertida en Ama de Llaves de mi Penth House en el Barrio de Salamanca, la señorita Dorotothy Flinn. Mi fiel perro Calígula junto al Seminarista constituye mi departamento de Seguridad. Todavía conservo un pequeño apartamento de soltero en la Plaza República Argentina, no muy lejos de mi vecindario. No me puedo quejar pues a parte de una vida económicamente holgada pertenezco al exclusivo club de los Grandes de España. Mis títulos nobiliarios tan solo los uso en La Moncloa y en actos oficiales pues soy más bien una persona de gran humildad.
Mi Penth House es mi santuario en el B.Salamanca, nunca llevo chicas en planes carnales, pues mi hogar lo respeto y lo respetan. Es uno de los últimos edificios que se construyó en Castelló con Ortega y Gasset. Tengo piscina climatizada en mi azotea y una sala cinematográfica con cuarto de música.
Recuerdo tan solo haber roto la regla una noche de mi cumpleaños, hace dos años atrás, cuando los Marqueses de Frechilla y Velada decidieron retozando tirar a mi novia y a mí a la piscina, luego en un juego de yo te empujo a ti y tu a mí, cayeron uno por uno los invitados al agua, al estar tan caluroso el clima decidimos quitarnos las ropas incluyendo los paños menores, jamás hubiese pensado que estar pasados de copas desinhibía a damas de tanto abolengo pues termine haciendo el amor con casi todas ellas, exceptuando la señora Marquesa de 72 años de edad. El magnetismo sexual que produzco en las mujeres se debe a mi velludo pecho y mi trato galante de caballero chapado a la antigua, sin dejar de ser fresco y retozón. Nunca me he casado aunque tengo un chaval fruto de un amor de estudiante cuando completaba mi doctorado en Salamanca. No soy ni un viejo ni un jovenzuelo pues ya comienzo el tramo de los 40.
CARMONA: ya te seguiré dando pequeños datos de mi persona a ver si un día me encuentras. También puedes esperar el día que tras implorarme humildemente me salga del forro decirte mi nombre y dirección completa.

• Mi ocio lo disipo entre la cátedra universitaria de Filosofía y Letras ( 20 horas a la semana), dar clases en Barrios de clase obrera( 4 horas por semana), y pasear mi pequeño hijo. Mis pasatiempos predilecto son la carne estudiantil rozagante (estudiantas valga la aclaración) y escribir poesía además de literatura de altura como novelas, artículos periodísticos y crítica literaria. He publicado ya ocho libros.
• Como dispongo de algunos fines de semana libres, los dedico a la cacería de perdices en Toledo y de Acuáticos en el Coto de su Majestad el Rey en Andalucía.
• Pertenezco a la Cofradía del Apóstol Santiago. Soy uno de sus Maestres.
• Soy veterano del Tercio, en grado de Coronel, destacado en los Balcanes de donde traje como trofeo a mi ángel guardián, El Seminarista.
• POST DATA: Se me olvido decirte que otro de mis entretenimientos favoritos es, reírme a muela mondada de ignorantes como tú.

Anónimo dijo...

Gadita fijate en mensaje 17 de mayo 5:09 P.M. , el amigo esta siendo rastreado.

No es África,es Misiones Argentina...puaffff dijo...

Sólo para el argentino....
Que tu pais tiene mucho terreno vale...Que dan buenos futbolistas igual...Supremacía racial...?No me hagas reir...Hoy en día el pais puntero de América Latina es Brasil.Que por suerte es bien mezclado...Vamos argentino.Con futbolistas y vacas no se saca un pais adelante.Por cierto si tienen tantas vacas por qué han sufrido tanta hambruna...?Aquí te dejo un documental sobre el hambre en tu pais,Argentina que,aunque no te niego que soy muy fan de J.L Borges
me parece ni mas ni menos un pais normal...Y,en cuanto a Futbol,soy fan de Brasil,único pais que juega de tú por tú con los alemanes(ya que tienes la bobería de no se cual supremacia facial..perdón je je racial),alemanes que a Uds le metieron 4x0 je je.Nosotros los cubanos no somos buenos en Fútbol,pero durante mucho tiempo ganamos más medallas olimpicas que vosotross y que muchos otros paises más...Y para que sepas,el único campeón mundial de ajedrez de habla hispana es cubano.J.R.Capablanca.
Entonces,nosotros pequena isla mestiza del Caribe,nada tenemos que envidiarle a los argentinos.Es más
el marte fui al teatro de la Ópera
de Frankfurt,ciudad donde estaba de visita,y en una sala junto a muchas otras fotos.Exactamente entre el guitarrista Santana y Paolo Conte,estaba nuestro Ibrahim Ferrer.Así que,argentino,quédate con tu Maradonna,tus Vacas y tus escritores y déjanos a nosotros con lo nuestro je je.....PD:(Aquí te dejo un documental:no es África,es Argentina..je je)....puaffff
Lo de los argentinos es puro complejo de inferioridad,querer y no poder ser buenos en las cosas verdaderamente trascendentales...

Anónimo dijo...

Al amigo cubano que escribe de Alemania.
No entiendo que obsecion tenes en contra de Argentina. Siempre pones el tema del ganado como denostante y al futbolista Maradona. Poque no hablas de Evita, del Che del doctor jarvis que invento el corazon artificial. Del tango, de Pazzola de Rerrini, de Peron. DEl Granero del Sur, el Trigo, la cebada, nuestro Vino, el petroleo. Nación rica en todo. Vos sabes que la envidia es grande, es por esa razon que dicen que somos arrogantes. Mentira, es pura garrufada, somos humildes. El Morocho del Abasto, Gardel, fue el ej. de humanidad de amor a la mujer, del romantico. En tu isla lo veneran, a Cuba con Capablanca y sus atletas les vemos en Argentina como un micro paisito que no se ve en el mapa. Soy un gran admirador de los cubanos pues con el Che muchos europeos o asiáticos oyeron de tu desconocida isla. Ustedes eran conocidos como una isla de rumberos y casinos de la mafia. Ahora el Che les dio presencia internacional. Te lo dice un gran admirador de la isla de Cuba.

Anónimo dijo...

El Sr. de izquierdas republicano se le acabo la saliva, o fue rastreado por los organismos de inteligencia del gobierno. Ya su voz tan arrogante ha sido callada. Sus faltas de respeto a todo los internautas callada. Necesitamos la presencia de personas optimistas y no predicadores del ecatombe. Ecatombe tenemos suficiente con el desastre que dejo Zapatero.

Anónimo dijo...

A ver argentino presuntuoso...Ya te cruzaste conmigo una vez y vuelves al mismo ridículo....Evita y el resto de valores culturales de tu pais son pues eso..Valores culturales y nada más.Nos llamas pais rumbero,pues muy bien que Libertad Lamarque novia de America se vistió de rumbero para cantar "El Manicero" clásico internacionala de Moisés Simons.Pero ya te repito argentino...Esos son puros valores culturales,y sólo con eso no se hace que una nación funcione.Sino mira a Grecia,madre de la civilización occidental lo mal que está...Sigues hablando tontadas sobre Cuba.Mira argentino,Cuba era conocida por muchas cosas,piensa que en Cuba hasta se corria un Gran Premio del Mundial de F-1.Fangio,vuestro gran campeón de formula 1(otro deportista más célebre que Uds tienen si,pero que no creo que sea envidia de nadie,porque nada de eso saca a un pais adelante..),Fangio corrió en Cuba.Así que Cuba era muy pero muy conocida antes que el Che existiera.Je je argentino.Sabes una cosa,vuestra arrogancia no es más que un inmenso complejo de inferioridad.Grabatelo bien porque no creo que vuelva a responder tus boberías...Uds no son más que un pais de vacas y campos y nada más.
Y si algún día salen de veras adelante pues me alegro por Uds de envidia nada,pero hasta el día de hoy.A mi no me han ensenyado nada.
Me oiste argentino...
Eso si,soy muy fan de Messi(en el Barcelona,vaya si es que te sirve de algo..).Dejate de boberías argentino por favor anda..."Relajate y coopera.."

Anónimo dijo...

Argentino,je je.
A lo último que escribes no te respondo.La mitad no lo he entendido.
Y lo que he entendido es una bobería,tontadas nada más...
Eso sí,conozco muchos emigrantes argentinos aquí.Y...De una red sociale cubana sólo te puedo decir una cosa.Cantidad de argentinas en esa página buscando negros cubanos...
Tú sabrás por qué...?

Anónimo dijo...

Señores, recuerden que J.R.M por ahora no puede estar moderando los comentarios, ni darse disgustos, asi que por respeto, eviten a los trolls ya sean de argentina o de cualquier otra nacionalidad.

Kubaner estoy contigo, yo tambien quiero descargarle bien fula a la argentina loca esa, pero no es el momento para dar cuero.

Saludos.

NO LLORES POR MI. dijo...

Para ultimo anónimo, eres un prepotente e insolente. El amigo Jose Ramón merece todo el respeto, en eso estamos de acuerdo, pero tu ultima linea es el ejemplo mas claro de falta de respeto. Tus palabras groceras le ganan por mucho a los amigables y graciosos intercambios con Kubanner. Lo De Troll guardalo para ti mismo, anonimo que tiraas la piedra y escondes la mano.

Anónimo dijo...

ah es que te gusta la salsita con Kubaner o segun tu los intercambios graciosos y amigables...bueno perdon entonces, no sabia, en fin la palabra troll si les aplica porque ya a estas alturas el tema del que hablan no sostiene relacion alguna con el tema del post o del blog.

Si respetaran tanto a J.R.M no vendrian aca a estar poniendo comentarios infantiles sobre la improbable superioridad de Argentina y los argentinooooos! y la sarta de ofensas en contra de mi nacion.

Tampoco veo bien que anden exponiendo verdades relativas en cierto grado como que muchas argentinas van a Cuba a buscar trancas y cuanta groceria se les ocurre. En serio, dejen ya la desfachatez!

Por ultimo, la unica gatica de maria ramos que anda por aca es un troll con multiples personalidades que ya me la tiene pela' y sin derecho a peluca!!

der Kubaner(el original) dijo...

Bueno último anónimo.Tratandose este Blog de lo que es...Intentar probar
la "supuesta" conveniencia de la unión de Cuba a Espana,la "supuesta"-siempre usando palabras tuyas- identificación de cubano común con Espana como su "patria" o "nación" originaria,en fin...tratándose de tantas suposiciones más pudieramos al menos regresar al tema original del Blog.Yo les pongo este video que es ilustrativo de cual profunda es la influencia de la cultura cubana,con su representativo sincretismo africano-espanol.Cosa que constaté hace dos semanas cuando visité el Teatro de la Ópera de mi ciudad.En el cual vi una foto de Ibrahim Ferrer,justo entre una de Santana y otra de Paolo Conte.En fin,en espera que los representantes de la cultura espanolaa en Cuba hagan algo que los haga más visible Cuba seguirá siendo conocida por cosas como estas...
(Como siempre y en casi todos los post de der Kubaner,hacer click en la parte azul para ver la información).
PD.Anónimo aunque ni lo admire ni lo aprecie,sí le deseo pronta recuperación al propietario de este
Blog.La idea que el promueve me parece antes que nada una bajeza,pero es su idea y la de algunos otros y como tal tiene derecho de promoverla.Otros muchos ya nos encargaremos de rebatirla.
Yo le he deseado y deseo y continuaré deseando pronta recuperación a J.R.Tiene una enfermedaad producto de la cual perdí a mi madre cuando era aún un nino,y eso no se lo deseo a nadie.

gadita dijo...

al argentino:
amigete me parece que te as aquivocado de blog.
este blog se llama cuba española ,(este blog no se llama la gran ,estupenda y maravillosa argentina)y aqui se trata de una hipotetica re-union de cuba al resto de las comunidades autonomas(andalucia,canarias,extremadura,galicia,cataluña,etc..)
hay personas a favor y otras en contra
yo creo que aqui a la mayoria de los usuario que visitan este blog, Argentina se la suda.
...........saludos amigete.........

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo...
grandioso me encanto..

Te saluda Rocket Power

pedreiturriaecos dijo...

Hoy es que leo este mensaje. Lo que escribo no es para ti, porque pienso, siendo yo ateo, que no podrás leerlo. Pero supongo que otras personas si lo harán y por ello lo hago. Esta página esta enlazada a la mía y no pienso romper el enlace. Tu página vive y mientras esto suceda tu también lo harás. Me duele, pero no puedo estar en tu lugar, porque ya tengo el mío. La enfermedad que tienes, que tuviste, es muy probable que sea la que me toque a mi. Herencia familiar. Ya he tenido un par de sustos. ¿Sabes, querido amigo? Lo que importa es lo que queda. Estamos muy poco tiempo caminando por la vida y cualquier huella que dejemos en ella nos hará perdurar un poquito más, pero ni siquiera eso es eterno. Algún día este plantea sucumbirá, será cuestión de millones de años, pero también sucederá. Todo termina. Solo te puedo decir algo, lo que yo viva, esterás en mi corazón. Perdona que tampoco sea mucho tiempo.

Lector dijo...

Al argentino

Argentina es un gran país. Es fácil enamorase de Argentina y de tanta gente buena que hay en esas tierras. No comparto la sátira internacional que hay sobre los argentinos respecto a su autosuficiencia inmerecida. No es verdad, solo hay que ver el país que construyeron, para entender que tienen muchas razones para estar orgullos, a pesar de que su historia esté plagada de corrupción y de traiciones. No me interesa tu Ernesto Guevara, asesino sin escrúpulos para los cubanos, ni Evita Perón con su descendencia humilde, pero con una belleza suficiente para manipular hombres con poder. Menos me interesa Maradona, tan estúpido siempre, que si que no merece más palabras. No me interesa tu izquierdismo, porque las ideologías no significan nada, solo las ideas. Todas las doctrinas, sin excepciones pero más la tuya, han demostrado ser el podio de la mierda. Mencionas el tango, y yo te digo la Plata. Y te digo más. Te digo el sur y esos pueblos de pescadores helados o te digo el norte sus pampas y pamperos que le cantan al ganado. Tienes un país muy hermoso, lleno de personas con mucho talento y amor por la vida. La persona que escribía este blog, ya no pertenece al mundo de los vivos, y para mi este lugar es solemne. Este es un lugar lleno de datos históricos, mas allá de las opiniones. Los datos pueden ser interpretados, pero a sus vez son informes y eso los hace en esencia irrebatibles. Solo te pido respetar, si es que puedes.

Unknown dijo...

caramba José Ramón,,,hacia mucho tiempo que no entraba en tu blog,,, y ahora me encuentro con esta noticia,,,, sólo espero que de verdad te recuperes,, quiero enviarte mi energía positiva para que puedas salir... Un abrazo muy grande desde Barcelona...

Bernabé dijo...

José Ramón falleció de la enfermedad que padecía. Descanse en paz.

guanahani dijo...

Amigo Jose Ramon....hacia tiempo que no pasaba por aqui y me entero de la noticia. Yo pase un tumor de vejiga muy agresivo, y de esto hace ya cinco años y medio. Ten confianza y se sobre todo positivo. Es muy probable que la fuerza de tu mente sea tu mejor terapia.

Te esperamos con ansiedad, necesitamos de ti y de tu determinacion.
Un fuerte abrazo

guanahani dijo...

Amigo Jose Ramon....hacia tiempo que no pasaba por aqui y me entero de la noticia. Yo pase un tumor de vejiga muy agresivo, y de esto hace ya cinco años y medio. Ten confianza y se sobre todo positivo. Es muy probable que la fuerza de tu mente sea tu mejor terapia.

Te esperamos con ansiedad, necesitamos de ti y de tu determinacion.
Un fuerte abrazo

Bernardo de Gálvez dijo...

José Ramón Morales falleció hace casi dos años. Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Descanse en paz un soñador y luchador como el fue.

Buscar este blog