Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

lunes, 27 de junio de 2011

NOTA DEL MCL: Jorge Cervantes Deja huelga de hambre y saldrá de Cuba


Tomado de OSWALDO PAYÁ


Acabo de tener conversación telefónica con la señora Alba García y me confirma que autoridades cubanas transmitieron a Jorge Cervantes su decisión de permitirle viajar al extranjero.
 Los representantes de la policía política cubana se comprometieron a permitirle salir del país, presumiblemente con su esposa y dos hijos cuando se recupere físicamente luego de los 29 días que paso Jorge en huelga de hambre por su libertad. En presencia de su madre y un hermano el equipo médico le tomo signos vitales, le pesaron (56 kilos), y le atendieron algunas erupciones en la piel. Según Alba, Jorge acepto injerir una limonada aunque no se sintió con ánimos de probar una sopa que le ofrecieron.
 Jorge aun desconfía de las promesas de sus captores y pidió que el tiempo que vaya a permanecer hospitalizado en prisión a la espera de poder viajar sus custodios no lleven uniforme militar.
 El Movimiento Cristiano  Liberación agradece a todas las personas que nos abrieron sus puertas e intercedieron para salvar la vida de Jorge Cervantes y esperamos que lo mas pronto posible pueda nuestro hermano defensor de derechos civiles viajar al extranjero junto a su familia.
 Regis Iglesias Ramírez
Portavoz del Movimiento Cristiano Liberación.
Madrid, lunes 27 de junio 2011.  5:40 am

Cuba está en el 5to lugar de Inmigrantes legales a EEUU

( Pinchar en la Foto )

Una colaboración de 

Edit®.


 Según esta infografía del 2008 llegada hoy cortesía de GeeksRoom, Cuba es el 5to exportador de emigrantes a USA.

Buscar este blog