Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

sábado, 3 de septiembre de 2011

CUBA Y CANARIAS, UNIDAS EN SU MUSICA TAMBIEN

Foto de Internet

AQUI PUEDEN VER UNA MUESTRA DE MUSICA TRADICIONAL CANARIA Y LA TRADICIONAL   CAMPESINA CUBANA, COMO HAY UNA SIMILITUD, Y ESO ES DEBIDO A LA INFLUENCIA CANARIA EN LOS CAMPOS CUBANOS.


UNA VEZ MAS HABLANDO DE OPORTUNIDADES. POR JOSÉ RAMÓN MORALES


 Una de las razones y quizás la principal de una Cuba Comunidad Autónoma de España, es crear la igualdad de oportunidades entre cubanos. No hay dudas que en una Cuba Independiente, va a existir distintos tipos de cubanos, unos de primera y otros de segunda clase, y me refiero a que habrán cubanos con pasaporte norteamericano, la mayoría regresados de Miami, y otro grupo de cubanos con pasaporte Europeo, que los hace ciudadanos legales de los 27 países de la Unión. Sin dudas que esos cubanos son de primera, viajan por el Mundo sin necesidad de visa en la mayoría de los países, y eso además de hacerle mas barato el viaje, es todo un lujo. Los mas desfavorecidos en Cuba vuelven a ser los negros y todos aquellos incluidos cubanos blancos, que no tiene un abuelo español y no pudieron acogerse a la ciudadanía española. Digan lo que digan, son ciudadanos de segunda, a partir de tener que solicitar una visa para cualquier país que deseen visitar, también serán extranjeros en esos países, no como con un pasaporte de la Unión Europea, en la que si encuentran un trabajo, están legal. No quisiera que ningún cubano tuviese que emigrar, pero sí quiero que todos por igual, tengan las mismas oportunidades.

 Además señores, España es un país maravilloso, una cultura como no tiene otro país del Mundo, es todo un orgullo ser español, aunque la crisis tan fuerte de paro, tenga a un número de españoles en la desesperación, pero la luz al final del túnel está en la reconstrucción de la nueva Cuba, que debe ser española y llena de oportunidades y progreso. Los peninsulares y de islas europeas de España incluyendo Canarias, se desplazarían a Cuba a currar y hacer las Américas, hay muchísimo por construir y reconstruir, muchas oportunidades de negocios, tenemos que hacer que los turistas tengan todas las comodidades y se sientan muy bien en Cuba para que regresen. Recuerden que las playas en Cuba son todo el año, en invierno siempre se llena de canadienses, pues ellos tienen mucha nieve y es cuando van a Cuba y no les importa que el agua de mar este fría, o al menos para nosotros, la cosa es que ellos aprovechan el verano en Canada y el invierno en Cuba.

 Sólo quiero que mediten sobre mi comentario y vean las ventajas de la reincorporación de Cuba a España. Igualdad de oportunidades para todos los españoles incluyendo a los nacidos en Cuba. ¡Viva la Nueva España del Siglo XXI con Cuba de vuelta!

EN DEFENSA DE UN BUEN AMIGO, JOSÉ RAMÓN MORALES. DEL BLOG C.S. PEINADO

 Quiero agradecer al amigo Peinado, del Blog C.S.Peinado, por apoyarme y solidarizarse conmigo, e invitaros a que leáis su artículo.

 Esa foto que el utiliza para ilustrarlo y que fue tomada en Sevilla si mal no recuerdo, va bien con el look que estoy teniendo ahora, pues no me estoy pintando las canas, al contrario, estoy tratando de convertirlas a todas a blanco. Quizás mas adelante vuelvo a cambiar de look y me tiño el pelo, no tengo complejos y lo hago para satisfacerme a mi mismo frente al espejo, por eso unas veces me verán de una forma y otras de otro, pero soy el mismo.

Leer el artículo Aquí.

Buscar este blog