Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

miércoles, 29 de abril de 2009

Hoy quiero dar las gracias.


Quiero dar las gracias a Pablo Fernández de El Blog de Blogs de 20minutos.es, pues ayer su artículo generó 646 visitas desde su blog hacia el mio, de un total de 999 en el día. Yo tengo dos contadores y el otro registró 1,026 visitas en un solo día. Eso ha sido un record, pues el día de mayor entradas anteriormente había sido de 497. Además su articulo le generó 148 comentarios muy por encima del que esta en segundo lugar con 58 y el tercero con 46.

Teniendo en cuenta que mi blog es bastante reciente, para mí es un logro y una satisfacción. No importa que no estén de acuerdo con mis ideas, que yo se que les chocan a muchos, de todas formas la encuesta me dice que debo continuar por este camino que tracé y que no es el mas fácil, pero creo en el.

Hay personas que me insultan de forma anónima y quiero recordarles que yo pongo mi rostro y mis datos, no tengo miedo, si algún loco desea atentar en contra mía, le diré que estoy convencido que mi proyecto necesita de una nueva reencarnación para continuarlo como quiero y que volveré de algún modo a seguir luchando por este ideal.

Me gusta respetarlos a todos, cada cual tiene algo que decir, no tengo miedo al dialogo, estoy acostumbrado a nadar un poco a contra corriente. No busco tener un millón de amigos porque en realidad me gusta mucho la soledad, soy bastante kafkiano, con unos pocos buenos me es suficiente, pero tampoco quiero tener enemigos. Estoy consciente que puedo estar equivocado, pero mi intención es buena.

No porque alguien discrepe de mi, lo voy a censurar, pero les pido respeto a la hora de hacerlo, no insultar detrás del anonimato.

La belleza de la democracia es poder discrepar y a la vez convivir en paz y armonía.

Buscar este blog