Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

lunes, 22 de agosto de 2011

EL PEOR LOGRO DE LOS MAMBISES, FUE CONVERTINOS A LOS CUBANOS EN EXTRANJEROS, EN NUESTRA PROPIA PATRIA ESPAÑA. Por J.R.M.




(Foto de Internet de los mambises que nos convirtieron a los cubanos en extranjeros en nuestra propia patria España)

 Sin dudas que aún hoy en día estamos pagando la traición de los mambises que con su apoyo a las tropas norteamericanas, ayudaron a la separación de nuestro pais España, nos mutilaron, Cuba era como una mano y ellos la arrancaron del cuerpo, y una mano sola no puede sobrevivir, por lo que siempre hemos necesitado de alguien, primero EEUU, después la URSS, China, y ahora Venezuela. Hemos ido dando tumbos y todo por la ambición de aquellos mambises que si no es menos cierto que necesitábamos cambios, éstos tenían que ser dentro de la Patria, cambiar Leyes, Gobiernos, etc., pero nunca dejar de ser españoles.

 Muchos criollos jóvenes se fueron marginando ellos mismos, pues se hacían llamar criollos para diferenciarse y parecerse a los de los pueblos latinoamericanos, además querían la expulsión de España de su propio territorio, por lo que el Gobierno de Madrid tenía que ser receloso y a veces ponía leyes mas duras contra ellos y no les permitían ciertos cargos como Gobernador de la Isla, etc., pero esos criollos eran tan esclavistas como algunos peninsulares y hasta más ricos, viajaban por toda Europa, EEUU, el Mundo, también se reunían a hablar mal de España y conspirar, tenían periódicos, negocios privados, etc. en fin, que eran tan españoles como los otros pero vistos con recelo por Madrid y, el tiempo les dió a razón a España. Muchos lo que querían era unir la Isla a EEUU, en fín unos traidores a la Patria y todo por razones económicas.

 El resultado de todo eso, es que hoy en día, los cubanos somos extranjeros en nuestro propia Patria España, el cubano tiene que buscar formas ilegales para obtener una residencia, como por ejemplo pagar por casarse con un español para recibir papeles, no tienen permiso de trabajo, etc. Eso se lo debemos a esos mambises traidores y que aún hoy  pagamos su traición, muchos cubanos estan pasando mucho trabajo para mediante sus abuelos hacerse ciudadanos españoles y otra gran mayoría no lo puede probar y por tanto no puede obtener ese lujo que en realidad nos pertenece a todos, pues quien nos separó de España fue EEUU con la ayuda de un grupúsculo de mambises traidores, pero la mayoría del pueblo cubano se sentía español y contentos con el nuevo Gobierno Autónomo de la Isla, el primero de España.

(Foto de Internet. Cola en la Embajada de España en La Habana, para hacerse ciudadano español)

Buscar este blog

Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.