Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

lunes, 25 de mayo de 2009

Honrar, Honra. Premio Brillante Weblog 2008

Yo, José Ramón Morales de Cuba Española, como recipiente del BRILLANTE WEBLOG Premio 2008, quiero hacerlo extensivo a otros Blogs o Webs.

Es un premio dedicado a webs y blogs que resalten por su brillantez tanto en temática como en diseño. Sus condiciones son las siguientes:

Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o Web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o Web que te nombra ganador.

Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Mis elegidos para recibir este galardón son:
1-Cuba Inglesa; (Este premio es para la persona de Armando Añel por su dedicación, tenacidad, y patriotismo en todo lo referente a Cuba).

2-Blogs con Banderas (Este premio va principalmente para Armando Añel, pues esta idea yo solo no la hubiese llevado a cabo, el la materializo, y como un proyecto en conjunto también quiero hacerla extensivo para Margarita, Willi, Ignacio, cabeza de puerco y otros que también han cooperado muchísimo).

3-Chiquita Mala (Aquí las palabras no me alcanzan para describir la admiración que siento por Margarita García Alonso, este premio es por ser una guerrera incansable, con un talento infinito)

4-Zu Galeria Fine Arts (Este premio es para Manny López, por lo que esta haciendo por la cultura en Miami, sus Noches de Poesías, han abierto un espacio de reunión de poetas, escritores, artistas, etc. que mucho necesitamos. El esta haciendo historia en Miami).

5-Banderas sin Blogs (Por esta idea magnifica de un grupo de cubanos de llenar el Malecón de Banderas. Estamos haciendo historia y un día se hará realidad).

6-Cuba Negros (Esta mención va personalmente para Ignacio T Granados, se que su Blog es reciente, pero quiero agradecer a su persona por todo lo que ha hecho por el proyecto de banderas y por su talento).

7-El Pais del Cerdo (Quiero dar este premio al blog, pues no se quien lo escribe, pero disfruto mucho de su talento y tenacidad, además de su patriotismo)

8-Cubaleah (Este premio a para Willi Rios, por su talento, su patriotismo, por ser una persona maravillosa).

9-La Peregrina (Este premio es para Karin, por su talento y todo lo que hace por difundir el arte y la cultura cubana en el mundo, además de ser buena amiga).
10-Alila’s Web (Este premio es muy importante para mi, se lo otorgo a mi amiga Alila Barreras, a quien no conozco personalmente, pero que desde hace años ha sido seguidora de mi Web personal y siempre me ha animado a escribir. A ella le debo muchas cosas, este premio se queda chiquito).

11-Cuba al Pairo (Este premio va para William Navarrete por su magnifico Blog, donde nos lleva a viajar por distintos rincones maravillosos, por su poesía tan bella y por su talento)

Buscar este blog

Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.