Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Carta de un isleño para Cuba Española.


(Correo del lector)
Primeramente darte mis felicitaciones por tu IDEA.
Soy Español e isleño como tú, concretamente de Las Islas Canarias y de Gran Canaria para más señas.
Mi bisabuelo lucho en el 98 en Cuba, la cual amaba con locura según me contaba mi abuelo y luego mi padre, todos ellos desafortunadamente ya no están con nosotros, pero tengo sus anécdotas e ideas muy claras y quiero compartirlas contigo.

Mi abuelo y más tarde mi padre me contaba que mi bisabuelo SEBASTIAN HERNÁNADEZ SOSA, supo desde un principio q todo estaba perdido, por la mano negra de EEUU, para él Cuba era como cualquier otro lugar de España, no había diferencias entre la metrópoli y en aquella autonomía.

Recuerdo que mi padre me decía que su abuelo no luchó por someter, ni colonizar, ni ninguna estupidez, el luchó por su pueblo y por España y por lo ESPAÑOLES CUBANOS que estaban siendo agredidos y atacados por independentistas, extorsionadores etc. Mi abuelo luchó por la libertad en Cuba de los cubanos españoles.
Ojalá, tu idea llegara a buen término y aun fin feliz, porque yo a Cuba y a su pueblo los considero ESPAÑOLES!! Así se haría justicia y saldrían mil trapos sucios que sucedieron por aquella época y sin ir más lejos lo del acorazado MAINE, y mi bisabuelo no hubiese luchado para nada. Es una lástima ver Cuba como está ahora, cuando en España se le llamaba "la perla", por su belleza y todo lo que se quiso a esa isla sin igual, en la cual España empleó todo lo que le quedaba, hasta la última peseta y reservas de su imperio en mantener integro su territorio nacional.

Si cuba volviese a ser una comunidad española, ya no seríamos la 8ª economía del mundo seríamos una gran potencia entre las tres primeras y mucho trabajo bueno y bonito por hacer, un despegar económico para ambos territorios sin igual.

UN SALUDO ENORME DESDE EL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO.
Fuerza y Honor!!!
Alfonso Hernándes de Mora

Buscar este blog

Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.