Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

sábado, 27 de agosto de 2011

EL COMENTARIO DE JARATO Y LA RESPUESTA DE J.R.M.


Foto de Internet
El comentario de Jarato:

 "Que bueno, ustedes ( o vosotros ) como más os guste, no tienen ( tenéis ) desperdicio, ya tenéis Estatuto de Autonomía y todo, con fechas y todo, dando por presupuesto el resultado del referendum ( se nota la influencia que ha dejado Castro ), naturalmente es previsible el resultado, entre los guajiros, habría que ver, lo que deciden los que pagarían la reconstrucción. Un detalle, sin importancia la vigente Constitución no es de 1979.

“ ....Después de 112 años de que naciera la República Cubana el día 17 de Febrero del año 2015, se celebra el Referéndum por la reincorporación de Cuba como Comunidad Autónoma al Reino de España, siendo la mayoría favorable a la reincorporación. En día 30 de Marzo entra Cuba como Comunidad Autónoma en el Reino de España y se alza la Primera Bandera Española con la presencia de su Majestad Juan Carlos I de Borbón. Nuestro valioso patrimonio social y cultural es parte esencial de España, en la que los cubanos y cubanas nos reconocemos, compartiendo un mismo proyecto basado en los valores de justicia, libertad y seguridad, consagrados en la Constitución Española de 1979, baluarte de los derechos y libertades de todos los pueblos de España.......”

 Y ya téneis bandera preparada , todo lujo de detalles, los cubanos sois tremendos .

 Una pregunta ¿ Quién financia esta historia de la Cuba española? . Porque para redactar estatutos, diseñar banderas, y demás hay que tener tiempo, y no tener necesidad de ganarse la vida .

 Al amigo que duda sí soy español, siento defraudarte, pero no tengo orígenes latinoamericanos, tan sólo tuve una novia cubana de Holguín. Admrable tu conocimento, de como se habla en España."

Saludos.

Mi respuesta (J.R.M.):

 Jarato, primero que todo gracias por opinar. Solamente te voy a decir que aquí nadie cobra, ¿Por qué todo lo asocian al dinero?. Yo JAMÁS he hecho una colecta, nunca he recibido dinero de ningún país, ni institución, ni de ningún medio, al contrario, me he expuesto a muchas críticas y hasta amenazas tanto desde Cuba como desde el Exilio. Lo que hago, lo hago porque creo en esto, lo veo positivo, porque nos han engañado los historiadores cubanos, porque Cuba nunca fue un país, eran 6 provincias españolas y España era la Patria y Martí y los mambises la traicionaron y al final la entregaron a EEUU. Los Estatutos lo hizo otro voluntariamente, igual que el Escudo y la Bandera, aquí nadie ha cobrado ni se ha hablado de dinero, es más, yo no quiero dinero, me puedo pagar mi Internet de alta frecuencia y mi ordenador grande último modelo y pongo mis horas voluntarias por la causa, todos los días de la semana, hasta cuando estoy durmiendo. En cuanto a la Base de Guantanamo, se sabe que se le devolverá a Cuba cuando ésta sea democrática, pero si Cuba es española y EEUU (que no creo) tratara se sacar a España con otra invasión, lo pensaría dos veces, pues habría un misil apuntando a la Planta de Energía Nuclear de Turkey Point de La Florida, solamente como protección, además ellos no se van a meterse con un miembro de OTAN y la Unión Europea, ya EEUU no es mismo del Siglo XIX y Siglo XX hasta 1968. EEUU puede ser un gran aliado y su 76% de turismo que según las encuestas quieren vacacional en Cuba (y que son muchísimas personas, debido a la cantidad de habitantes), comprar propiedades, etc., van a ayudar en la reconstrucción total de la Isla, además de que cuando desaparezca la Ley Helms Burton porque en Cuba haya libertad, se podrán construir esas plataformas petroleras y extraer petróleo en grandes cantidades. Solo te invito a que te unas a nosotros, que abraces la idea que es muy bonita, es proyecto de amor, y que no importa como pienses políticamente, aquí todos somos iguales, de derecha, de centro y de izquierda. 


 ¡Por una Nueva España del Siglo XXI con Cuba de vuelta!, ¡Por el Progreso que todos nos merecemos!, ¡Por la Democracia!, ¡Por el Estado de Bienestar para todos!, ¡Porque hayan bastantes empleos para todos los españoles!, ¡Porque se pueda recuperar a esa juventud perdida y participen en un nuevo reto de restauración de una Isla, de nuevas metas, proyectos ambiciosos y todos orgullosos de ser españoles, destruyendo Leyendas Negras y separatismos!, ¡Orgullosos de ser de un solo país llamado ESPAÑA! 

!SÓLO LE PIDO A DIOS QUE NO ME DEJE CAMBIAR, SI LO QUE ESTOY HACIENDO ESTÁ CORRECTO!

Buscar este blog

Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.