Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

lunes, 24 de octubre de 2011

ALGUNAS FRASES MÍAS QUE HE PUESTO EN FACEBOOK A TRAVÉS DEL TIEMPO. J.R.M.


“JOSÉ MARTÍ, SIN UNA CONSULTA POPULAR, SE EMPECINÓ EN DIVIDIR EL PAÍS Y HACER QUE LA ISLA SE SEPARARA DE ESPAÑA, Y CON SU REVOLUCIÓN PERDIMOS A PUERTO RICO, CANARIAS, BALEARES, LA ESPAÑA PENINSULAR, FILIPINAS, ISLAS MARIANAS Y GUAM, Y DEJAMOS DE SER ESPAÑOLES. MUY DEMOCRÁTICO Y BRILLANTE DE SU PARTE". J.R.M.

‎"DECIR QUE MARTÍ ERA DE NACIONALIDAD CUBANA, ES UN ERROR, ES COMO DECIR QUE UNO QUE NACIÓ EN MIAMI ES DE NACIONALIDAD MIAMENSE, EN VEZ DE NORTEAMERICANO, MARTÍ ERA ESPAÑOL PUES CUBA NUNCA FUE UN PAÍS, ERA 6 PROVINCIAS ESPAÑOLAS DE ULTRAMAR Y EL 1 DE ENERO DE 1898 NOS CONVERTIMOS EN LA PRIMERA AUTONOMÍA DE ESPAÑA”. J.R.M.

‎"JOSÉ MARTÍ ESCRIBÍA MUY LINDO, PERO NOS DESGRACIÓ CON SU GUERRA SANGRIENTA Y NO NECESARIA.” JRM

‎"NO PODEMOS SER ESPAÑOLES Y A LA VEZ SEGUIR ADORANDO A LOS INDEPENDENTISTAS CUBANOS QUE TANTO DAÑO NOS HICIERON". J.R.M.

‎"LA INDEPENDENCIA EN CUBA NO FUNCIONA, LA AUTONOMÍA NOS LAS ROBARON EN 1898. CONTEMPLEMOS LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CUBA, ESPAÑA COMO UNA OPCIÓN DE FUTURO. POR UNA CUBA EUROPEA. J.R.M."

‎"EL PUEBLO DE CUBA ESTA CANSADO DE PATRIOTAS Y PATRIOTISMO, LO QUE QUIERE ES DEMOCRACIA, COMIDA, ESTADO DE BIENESTAR, DESARROLLO, COBRAR EN EUROS, PASAPORTE EUROPEO, Y TODO ESO LO TIENEN CON LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CUBA, ESPAÑA. J.R.M."

‎"TENÍA DOS OPCIONES, QUEDARME CALLADO O DECIR MI VERDAD, ELEGÍ LA ÚLTIMA. J.R.M.”

‎"UN LOGRO DE LOS MAMBISES, FUE CONVERTIRNOS A LOS CUBANOS EN EXTRANJEROS EN NUESTRA PATRIA ESPAÑA". J.R.M.

Frase del Día, "HAY HOMBRE QUE SON COMO LOS ÁRBOLES, Y OTROS QUE SON COMO LAS ENREDADERAS, LOS QUE SON COMO LOS ÁRBOLES CRECEN FIRMES, FUERTES Y DAN FRUTOS, LOS QUE SON COMO LAS ENREDADERAS SUBEN A COSTA DE LOS QUE SON COMO LOS ÁRBOLES Y SI PUEDEN LOS ASFIXIAN”.

"SI EN ÉPOCA DE MARTÍ Y MACEO, LA PATRIA CUBANA ERA ESPAÑA, CUBA NUNCA FUE UN PAÍS, PUES ELLOS FUERON TRAIDORES A SU PATRIA, Y SI LA ÚNICA BANDERA DE SU PATRIA POR SIGLOS ERA LA ESPAÑOLA, PUES ELLOS TRAICIONARON A SU BANDERA.”. J.R.M.

‎"SI EL DIA DE MAÑANA CUBA VUELVE A SER ESPAÑOLA, TODOS ESOS QUE ME CRITICAN HOY, CORREN CON SU FAMILIA A SACAR EL PASAPORTE EUROPEO”. J.R.M.

‎"NO CABE DUDAS QUE ME ENFRENTO CADA DIA A VARIOS GOLIATH, PERO NO PUEDO EVITARLO, TENGO UNA MISION QUE CUMPLIR, ME LO HE PROPUESTO Y POR ELLA MORIRÉ". J.R.M.

" LOS NEGROS NACIDOS EN CUBA ESPAÑOLA, ERAN TAN ESPAÑOLES COMO LOS BLANCOS". J.R.M.

‎"LAS RATAS CUBANAS ANDAN SUELTAS POR FACEBOOK, TIENEN SU AGENDA MARCADA, (DIVIDE Y VENCERAS), PERO ELLAS MISMAS COMERÁN DE SU QUESO ENVENEADO". J.R.M.

‎"LOS CUBANOS Y LOS PUERTORRIQUEÑOS, SOMOS ESPAÑOLES SEPARADOS A LA FUERZA POR EEUU, SIN QUE NOS DIERAN OPCIÓN A ESCOGER, CUANDO COMENZAMOS LOS DOS PRIMEROS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DE ESPAÑA, EN 1898". J.R.M.

Frase del Día: "TANTO CUBA COMO ESPAÑA, ARRASTRAN UN KARMA NEGATIVO DE GRUPO DESDE SU SEPARACIÓN, LAS DOS TIENEN QUE TOCAR FONDO, Y SE NEUTRALIZARÁ CON LA REUNIFICACIÓN Y SE CONSTRUIRÁ LA NUEVA ESPAÑA DEL SIGLO XXI!, UN PERÍODO BRILLANTE PARA TODOS". J.R.M.

Frase del día “ El COMUNISMO, ES EL CAMINO MAS LARGO PARA PASAR DEL CAPITALISMO,  AL CAPITALISMO”. ANÓNIMO. 

“NO PUEDE SER ANEXIÓN, , LO QUE EN SU DIA ERA UN SOLO PAIS, SEPARADO A LA FUERZA POR LA INVASIÓN DE OTRO. LA UNICA PALABRA QUE CABE ENTRE CUBA Y ESPAÑA, ES REUNIFICACIÓN. POR UNA CUBA ESPAÑOLA! COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CUBA!, EL FUTURO ESTÁ EN LA NUEVA ESPAÑA DEL SIGLO XXI CON CUBA DE VUELTA!”. J.R.M.

“LA HABANA ES UN EJEMPLO DE LO QUE EL CAPITALISMO PUEDE CONSTRUIR  Y TODO LO QUE EL COMUNISMO PUEDE DESTRUIR." J.R.M.

“NO ME DIGAN MAS QUE CUBA ES 100% DE LOS CUBANOS, PUES YO SOY CUBANO Y NO PUEDO VISITARLA CADA VEZ QUE QUIERO Y MUCHO MENOS VIVIR EN ELLA. CUBA ES DE LOS CASTRO, QUE SE LA HAN COGIDO POR MEDIO DE LA FUERZA. LA INDEPENDENCIA, NO ES MAS QUE QUE LA DEPENDENCIA A UN GRUPITO DE  NACIONALES, QUE HAN RESULTADO SER PEORES”. J.R.M.

“ENTRE MI FAMILIA Y UNA FAMILIA RICA, YO PREFIERO A MI FAMILIA. VIVA CUBA ESPAÑOLA”. J.R.M.

“MÁXIMO GÓMEZ DIJO: SE ORDENA LA PENA DE MUERTE CONCRETAMENTE, AL QUE ACEPTARA O PROPUSIERA EL AUTONOMISMO. CUANDO SE PRESENTÓ ANTE EL JOVEN CORONEL NESTOR ARANGUREN SU ANTIGUO COMPANERO DE TRABAJO, EL ESPAÑOL JOAQUÍN RUÍZ Y RUÍZ, EL 13 DE DICIEMBRE DE 1897, PROPONIENDOLE QUE SE UNIERA AL PARTIDO AUTONOMISTA, LE FORMARON UN CONSEJO DE GUERRA Y LO FUSILARON"

"NO HE SIDO, NI SOY, NI CREO QUE JAMÁS SERÉ REVOLUCIONARIO. ESTOY SEGURO DE QUE LA AUTONOMÍA COLONIAL CON ESPAÑA, COLMARÁ TODAS LAS JUSTAS ASPIRACIONES DE CUBA….RAFAEL MONTORO, AUTONOMISTA CUBANO, 7 DE JULIO DE 1895. ARCHIVO NACIONAL DE MADRID"

“….EL PUEBLO CUBANO EN SU INMENSA MAYORÍA, NO HA SIDO NUNCA COMO NO ES HOY, REVOLUCIONARIO. ES DEMASIADO INTELIGENTE PARA NO COMPRENDER QUE LA INDEPENDENCIA SOLO PODRÍA SIGNIFICAR PARA EL, UNA SERIE DE TURBACIONES Y DE CATASTROFES QUE LO REDUCIRÍAN AL ESTADO DE SANTO DOMINGO O HAITÍ….RAFAEL MONTORO, AUTONOMISTA CUBANO , 1895"

“LA INDEPENDENCIA, NO ES MÁS QUE LA DEPENDENCIA A UN GRUPITO DE NACIONALES, QUE HAN RESULTADO SER PEORES”. J.R.M.


Buscar este blog

Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.